Nueva escuela de videojuegos:???????????atarashii gemu semmon

 Photobucket

En ??shinjuku(uno de los centros de Tokio),hace unos dias se ha acabado la construcción de un nuevo edificio que se llama ‘Cocoon Tower’.Como lo veis arriba,llama mucha atención por su exterior.Este edificio con 50 pisos(tan grande y no pude sacar toda su figura),es una escuela especializada del campo digital,sobre todo del diseño o desarrollo de videojuegos.Consigue la colaboración de Nintendo,Sony,Microsoft,y además los creadores de Konami,Capcom o otras empresas famosas directamente dan las clases a los alumnos. Su interior es también muy moderno,o puede ser futuro.Si teneis interés,visitad lo siguente:

http://www.hal.ac.jp/tokyo/facilities/index.html

Hay muchos cursos. Lo del día por 4 años se puede obtener la licencia ‘muy especializada’.Por 2 años,con la licencia ‘especializada’.También hay los cursos de la noche,y es no para obtener la licencia sino para estudiar más.Para hacerse creador de videojuegos no necesita licencia,pero es una ventaja para buscar trasbajo.
Y,¿cuánto cuesta? Bueno,el curso del día cuesta un millon y 340 mil yenes por año(casi 10 mil euros o 14 mil dólares),y lo de la noche 410 mil yenes por año(3 mil euros o 4 mil dólares).No sé cuánto cuesta en otros paises,pero me parece demaciado caro.
Sin embargo,seguro que tiene muchos almunos,porque esta escuela gana mucho dinero hasta que puede construir el edificio tan moderno.