Japoneses con demasiado trabajo:?????????Hatarakisugi no Nihonjin)

Gracias por tener interés en la vida de Japón,Tokio.Por leer vuestros comentarios,me doy cuenta,de nuevo,de que la manera de trabajar en Japón es un poco rara.

De verdad es que no todos los japoneses trabajan asi. Sin embargo,también hay muchos que trabajan por más de 10 horas al dia.¿Os suena la palabra"????Karoushi)=la muerte por exceso de trabajo"? Se dice que entre los hombres de 20 a menos de 50 años,una de cada 5 personas trabaja más de 60 horas por semana,es decir,más 12 horas por dia.(soy una de ellos,aunque no soy hombre ^_^ ).Como dice nacho(??????=el gran nombre que llama mucha atención),tienen poco tiempo libre,ni para pasarlo con su familia. Es una de los problemas sociales de Japón,y voy a informaroslo poco a poco.

 

La foto es de Shinjuku por la noche.Puede ser sobre las 21h,con tantas luces,que significa que todavía quedan muchas personas en las oficinas.

Por cierto,ivanete,lo siento pero no me llamo Eriko Okamoto.No sé porqué me llamas así, pero creo que confundes con otra japonesa(ese nombre puede ser de la japonesa)…