¿Los perros van a parecerse a sus dueños?:?????????(Inu wa kainushi ni niru?)

Es de una noticia del extranjero,sobre el concurso del parecerse los perros a sus dueños,por la empresa de la comida para perros.

En Japón,se dice que los animales de la casa van a parecerse a sus dueños. Yo mismo,he visto una Señora paseando con su perro de la raza de ?? Pagu(Pug), y como se parecían increiblemente(si ella me hubiera dicho que habia dado la luz ese perro,habría podido creerlo definitivamente…),era difícil para mí aguantar la risa…

Bueno,pensando naturalmente,es un pcoo difícil que los animales vayan a parecerse a sus dueños, Será más fácil el pensar que los dueños eligen los perros de tipos parecidos a si mismo inconscientemente. De verdad que hay una investigación con el tema "la relación entre la raza del perro y su dueño",y dice que,por ejemplo,el dueño a que le gusta deporte,va a elegir la ropa activa,y tal vez también elige un perro adecuado al estilo de su vida. Aunque todavía no está muy claro,parece que por lo menos hay alguna relación.

Por cierto,en esta investigación,también dicen que han encontrado otra consecuencia:los que tienen perros son generalmente agradables y sociables. Por pensar en mis amigos ( y algunos de vosotros,que yo sepa) que tienen perros,estoy de acuerdo.^-^