Fukuoka,la ciudad de Ramen! :?????????(Ramen no machi,Fukuoka)

Hoy estoy en ?? Fukuoka por mi trabajo,la ciudad central de la isla de ?? Kyûshû,más el sur del archipiélago japonés. Esta ciudad tiene 1,44 millones de habitantes,que es el octavo entre las ciudades por todo el país. Como tiene el puerto natural muy bueno,prosperaba mucho desde antes por el comercio con Korea. Aún ahora,como está bastante cerca,hay servicios de barco para pasar entre Fukuoka y Korea del Sur y vienen muchos Koreanos. Desde Fukuoka y Busán de Korea se tarda solamente 3 horas en barco.

En Fukuoka,hay un barrio muy grande donde se reunen muchos restaurantes,bares,salones donde las chicas os atienden. Se llama ?? Nakasu. "Nakasu"originalmente significa la isla que se forma en el medio del río por acumlarse arenas,como la isla de la Cité de París. El río de Nakasu de Fukuoka se llama ??? Naka-gawa,y el paisaje nocturno,con el reflejo de la luz en el río,es muy precioso.

Y lo superfamoso de aquí son las casetas que ofrecen ???? Ramen! Cuando escuchamos el nombre Nakasu,casi todo el mundo imagina esta comida superpopular de Japón. Mucha gente visita Fukuoka para comerlo. El sabor de Ramen tiene muchísima variedad depende del lugar con el tipo del fideo,de la sopa,de los ingredientes. La característica del Ramen de Fukuoka es la sopa preparada con ?? Tonkotsu(el hueso de cerdo),que tiene el sabor bastante pesado,y que puede añadir otra ración de fideos en la sopa después de comer los fideos que tiene primero. También se puede pedir la dureza del fideo a cada gusto. Hay muchas casetas famosas que tienen sus sucursales por todo Japón. Si os gusta el Ramen,tenéis que visitar Fukuoka para probarlo!