Os lo agradezco muchísimo,desde el fondo de mi corazón:????????(Hontô ni arigatô)

Hoy día,ha llegado el número de la visita a 100 mil!!(^0^)/
Quiero decir mil milllones de gracias,a todos vosotros que visitáis aquí mi blog. Cuando empecé a escribir,no tenía mucha confianza en mí sí podría seguir escribiendo o no. Pero como me animabais todos los días,dandome la clase de español ^-^ o nuevos conocimientos para mí,he podido seguir escribiendo todos los días – aunque faltaban unas semanas por mi viaje – aún cuando volvía a mi casa en la madrugada,o cuando tenía mucho sueño y podía escribir solo unas lineas.

Al contrario,quiero pediros mil perdónes por que no pueda visitaros vuestra página frecuentemente…(?_?) Ya sé que la existencia de la gente que me lee y me da comentarios,me da el animo de seguir,por eso quiero hacer lo mismo para los amigos invisibles. Pero como no tengo mucho tiempo libre por demasiado trabajo,y como me cuesta bastante leer y escribir en español,casi estoy agotada cuando acabo con mi blog. Pero voy a acostumbrarme poco a poco en esta lengua y quiero que pueda visitaros sin esforzarme mucho.

Me alegro de que haya tanta gente que tiene interés en mi país,no solo por videojuegos,sino también por la cultura japonesa. Me dáis la ocasión de que me doy cuenta,de nuevo,en el valor de este país,aunque tiene muchas partes que no me gustan. Y ahora tengo más ganas de que lo sepáis más y que vaya a gustaros más. Para realizarlo,voy a seguir esforzandome en presentaros varias partes de la cultura japonesa.
???????? Hontô ni Arigatô(gracias a vosotros,en serio) y  ??????????Korekara mo yorosiku! (Os ruego que me ayudéis también desde ahora!)