Yokohama,el sitio turístico:??? ??(Kankôchi Yokohama)

Supongo que algunos de vosotros tenéis el plan del viaje a Japón,aunque sea muy pronto o todavía solamente el deseo. Voy a presentaros poco a poco,los sitios turísiticos cerca de Tokio,y otros bastante lejos también,para daros alguna idea del viaje.^-^

Como os presenté algunas veces,la ciudad de ?? Yokohama está muy pegada al centro de Tokio. Se tarda solamente 30 minutos en tren desde la estación de Tokio,y mucha gente trabaja allí. Al mismo tiempo,es el lugar muy turístico,y muchos van para pasar el día de descanso,paseando en ???? Yamashita-kôen(el parque Yamashita) que está al lado del mar,o en el barrio chino donde hay muchos restaurantes famosos y muchas tiendas de moda. Hace 2 años se ha hecho la linea del tren en la que se puede llegar directamente desde ?? Shibuya,en solo unos 30 minutos,y ahora se reune más gente que antes.

El símbolo de Yokohama es ?????? Marin tawâ(torre del mar). Originalmente es el faro más alto del mundo,pero el año pasado acabó su trabajo como faro y estaba renovandose. Ayer,después de un año de su descanso,se ha abierto de nuevo y se puede subir hasta el mirador que está en el 30 piso.

Seguramente el paisaje desde esa altura es muy bonito,pero lo más bonito es lo que ve desde el mar. Hay servicios del crucero en el puerto,y se puede disfrutar millones de luces así:

Y en Yokohama,hay otro lugar muy famoso llamado"??????? Râmen hakubutsu-kan(el museo de Ramen)"! Allí podéis saber la historia de Ramen,o los conocimientos de esta comida famosa. Además hay muchos tipos de restaurantes famosos de Ramen de todo el país,y podéis disfrutar varios sabores en un día. Aunque está un poco fuera del centro(15 minutos en tren desde Yokohama),si queréis,probad hasta cuánto podréis comer! ^0^
* Si queréis saber más de este museo,visitad su página web,aunque es en inglés.