Nuevos modelos de móvil de este verano:?????????(Keitai natsu-moderu shin-seihin)

Creo que tengo muchas ocasiones de presentaros los nuevos modelos del teléfono móvil de Japón,porque cada estación se lanzan nuevos. Y cada vez me sorprende el progreso de la técnica de este campo.
Recientemente las compañías de móvil presentan los nuevos modelos de este verano que se van a lanzar en junio o en julio. Lo más nuevo técnicamente es con lo que se puede grabar el vídeo de alta definición. Y se puede conectar por HDMI con ordenadores o pantallas de alta definición,que es el primer modelo del mundo.¿Con móvil,se puede grabarlo y conectarlo así? Ya el móvil es muy alejado de la máquina con la que se llama por teléfono o manda e-mail…(@_@)
Y otra cosa interesante es el modelo parecido a i-phone. Se puede manejar con ?????? Tatchi Paneru(pantalla táctil) y ofrece el servicio de google que se puede usar fácilmente. En Japón,i-phone es el modelo para Softbank,una de las compañías del operador de telefonía móvil, y el nuevo modelo de la pantalla táctica se ha lanzado por NTT Docomo,el competidor de Softbank. Como en Japón,todavía no tiene mucha fama este tipo de modelo con la pantalla táctil,acaba de empezar la competición de este tipo de móvil.
Y otro más,para los aficionados de Evangelion. Ese modelo es la colaboración con la nueva película que va a estrenarse en junio. Está puesto el símbolo de este Anime y están contenidas las imagenes especiales para decorar la pantalla,o la música de la película. Los personajes lo utilizan en la película,y ahora en las páginas web los aficionados de Eva están discutiendo si lo compran o no. Como siempre digo,es la manera a la japonesa para vender más cosas,aunque no necesitan…