Nippori,el barrio del período Edo:??????????(Edo-jidai no machi,Nippori)

Desde la estación de Tokio,tomando el tren por solo 10 minutos,se puede llegar al barrio del ambiente de ?? Edo(el período del siglo 19). La estación cercana se llama ??? Nippori. Este barrio no tenía dañode la Segunda Guerra Mundial  afortunadamente,y quedan más de 70 templos de budismo y de sintoísmo,y también las calles con las casas bastante antiguas. En cualquier sitio,se puede encontrar los edificios o los paisajes muy japoneses.

Antes,hasta hace 30 años(supongo),en todo Japón se podía ver los paisajes en los que los niños jugaban en la calle,los ancianos charlaban en el frente de las casas,los gatos dormían en el lugar soleado,y se ayudaban uno a otro. Ahora ya está desapareciendo ese tipo de relación entre los vecinos,sobre todo en las ciudades. Pero en Nippori todavía queda ese ambiente,y de verdad que todos mis amigos de allí son muy amables.
A muchos japoneses les gusta pasear por allí (y a mí también). También es interesante comprar algunos pasteles japoneses y pasear comiéndolos.
Hay muchos ?? Ryokan (alojamiento tradicional japonés) económicos y cuando vengáis,si tenéis interés,os recomiendo alojaros cerca de aquí,porque fuera de disfrutarlo,es el lugar práctico:hasta ??? Akihabara se tarda menos de 10 minutos, hasta ?? Asakusa 15 minutos, y hasta ?? Shinjuku 20 minutos. Además hay servicio del tren rápido directamente desde el aeropuerto internacional. El único problema es que está demasiado cerca del centro de Tokio y se ven los edificios altos desde los jardines de los templos. Es la diferencia entre aquí y Kyoto (en el centro de Kyoto está prohibido construir los edificios con más de 13 metros).