Campaña con Pokemon,de la pizzeria Domino:?????????????????Domino Piza no Pokemon Kyampên)

Como en otros países,aquí en Japón también hay servicios de pedir pizza por teléfono. Este servicio se llama ???? Takuhai Piza(en japonés se pronuncia "z" con el sonido como inglés). Hay muchas cadenas y normalmente está citado mandar dentro de 30 minutos después de llamar por teléfono(y se cumple casi siempre). Además recientemente se puede pedir el envío en sus páginas web,indicando la hora de llagada. 

Como la competencia entre ellos es muy severa,cada cadena se esfuerza para llamar la atención de los consumidores. Ahora en la cadena ????? Domino Pizza hace la campaña de ofrecer la pizza con el regalo del diseño de Pokemon. También la caja en la que pone la pizza tiene el dibujo. En junio va a estrenarse la película de Pokemon,que se hace en cada verano para los niños,y es también la campaña de la peli.

Se puede pedirla en cualquier sitio,en las oficinas,en los hoteles,y aún cuando está en el parque. Si tenéis el plan de visitar Japón y si tenéis interés en Pokemon,pedid-la desde donde estéis. O buscad las informaciones de las campañas que hacen las empresas de la comida. Casi siempre la hacen en algunos empresas,con algunas personajes del Anime y Manga,hasta McDonald‘s.