Casas históricas de japón:????????(Nihon no rekishiteki kaoku)

 En Japón tenemos mucha variedad de la naturaleza por el cambio de las estaciones y también por el sitio. Y la forma de las casas son diferentes dependiendas del lugar.
Hay un pueblo llamado ?? Shirakawa,que está en el barrio muy montañoso,y allí las casas tienen la forma muy original para que caiga fácilmente la nieve. Antes habían muchos lugares donde había ese tipo de casa,pero recientemente están desapareciendo por que cuesta mucho trabajo para mantener las casas hechas con las cosas naturales,madera,paja,barro,etc. Shirakawa es uno de poco pueblos donde se puede ver las casas históricas y está fijado Patrimonio de la Humanidad.
Es un poco lejos para ir desde Tokio. Primero toma ??? Shinkansen (el tren bala) por 1 hora y 40 minutos hasta ??? Nagoya. Y toma el autobús por 3 horas. Pero el paisaje es muy bonito,con muchos árboles y el campo de arroz. Cuando venís a Japón con bastante largo tiempo,os recomiendo visitarlo. Hay muchos Ryokanes donde tienen Onsen y podréis disfrutar el paisaje muy rural de Japón. Pongo el video para presentar Shirakawa con el que podréis conocer su ambiente.
]