Máquina expendedora de platano en Shibuya:??????????Shibuya no banana jihan-ki)

De verdad que en las calles de Japón hay muchíiisimas maquinas expendedoras. Y a veces se puede encontrar la máquina con que se vende la cosa curiosa.
Hace unos días en Shibuya se ha puesto la máquina expendedora de platano. Dicen que es la primera en Japón(y creo que es la primera del mundo,porque no puedo imaginar que exista esa máquina tan estúpida en otros sitios…)

Photobucket

En la máquina están preparados el racimo(puede ser?) con unos platanos,y el paquete de un platano. Uno cuesta 130 yenes(1,2 euros o 1,5 dólares) y un racimo es 390 yenes(3,6 euros o 4,5 dólares). Es caro comparado con lo que se venden en el supermercado,pero se agota por solo un día. En Japón la gente está muy ocupada hasta que no tiene tiempo para comprar las comidas en el supermercado,pero quiere tener la vida sana. Dicen que esa máquina atrae esa gente. Y la empresa cambia los platanos cada 2 días por eso no hace falta preocuparse en la calidad de los platanos.
La empresa dice que va a pensar otras máquinas expendedoras de frutas como piña,naranja,etc. Voy a presentar el video de esta máquina y viendolo se puede saber que cuidan mucho el trato de los platanos. Es también la peculiaridad de negocios japoneses.