Quiero que el equipo holandés aprenda el espíritsu de Samurais:?????????????????Oranda ni bushi no kokoro o manande hoshii)

Anoche como tenía sueño increible(es natural,porque me levanté a las 3 de la madrugada…),no pude escribir. Ya no tengo que decir nada del equipo de España,porque todos ya lo ha felicitado,pero como única japonesa de gamefilia(creo),lo felicito de mi parte:??????Omedetou!(Enhorabuena!),la Roja,la mejor del mundo! ^0^

Desde ayer Japón también llena de sus notícias,hasta que ahora todos los japoneses saben el nombre de Daniel Jarque(gracias a Iniesta),y de la novia de Casillas. Pero al mismo tiempo las notícias a que los japoneses reacciona mucho son de las palabras de los jugadores y el director del equipo holandés,que creo que también ya sabéis. Estoy de acuerdo de que el árbitro no estaba muy bien. Sin embargo,en Japón historicamente pensamos que el resultado es el resultado y que no deben de quejar,porque es el resultado después de hacer con toda fuerza,con toda sinceridad (perdóname por no poder explicar bien…). Para los japoneses,el estilo de los holandeses pareció sucia,y además,las quejas después del partido son algo increíbles(o sea que es una de las razones de que el equipo japonés no puede hacerse fuerte).

Photobucket

Tal vez esa virtud de Japón es el espíritu de ? Samurais. Cuando ellos luchaban,en primero se presentaban sus nombres,y luchaban uno contra uno sin actitud infame. Cuando perdían,no echaban la culpa a la condición y nunca quejaban. Aunque el estilo de la vida japonesa se ha cambiado muchísimo,ese espíritu todavía sobrevive en la manera de pensar de los japoneses,por eso las palabras del equipo holandés es insoportable. Muchos escriben en las páginas web que no deben de decirlo olvidando sus propios defectos y que ya no les gusta el equipo holandés aunque antes les gustaba.
No pienso que todo el mundo sea como los japoneses,pero espero que el equipo holandés aprenda el espíritu de Samurais un poco y que nos muestre buen partido,que significa el partido con el juego limpio,en la próxima vez. Ahora casi todos los japoneses están del lado de la Roja,no solo porque ha jugado muy bien,sino también porque no hubieran podido aguantar el campeón sucio.