Anuncio de la tienda de Sushi,totalmente absurdo:??????????CM?bakabakashii sushiya no CM)

A veces en la tele de Japón se pueden encontrar los anuncios totalmente absurdos. Hay uno de la cadena de Sushi a domicilio llamado "???? Gin no sara(plato de plata)". En la tele,normalmente se emiten los anuncios de 15 o 30 segundos,pero en Youtube hay versión larga. Es en japonés,y voy a explicar la situación de la imagen.
Es la escena de la presentación sobre el nuevo anuncio de Gin no sara. En primero el chico presenta el anuncio normal. Sin embargo,el hombre mayor(el director) dice que quiere algo más llamativo y piensa otra versión(es curioso que eso es en español:creo que a los japoneses el ritmo de la lengua española suena raro y llamativo,pero a mí me da mucha risa aquí…). Entonces,la chica dice que necesita algo "nuevo" para llamar la atención con la frescura del producto y presenta la versión con la música del estilo nuevo. Al verlo,el hombre director presenta otra idea más nueva o dramática…¿Cómo está la versión "dramática" del anuncio de Sushi? Ya podéis ver…

Y finalmente,la chica dice"??????????????????? Demo bucho,wasabi ga haitte nain-desukedo(Pero,director,eso no tiene Wasabi)". De verdad que es totalmente absurdo y cada vez que veo ese tipo de anuncio,no es verdad que los japoneses sean serios…