Este año,EVANGELION del tamaño real:??????????Kotoshi wa jitsubutsu-dai Eva)

Photobucket

El pasado verano,llamó mucha atención el Gundam del tamaño real como lo que escribí. Y este año,de ???????? EVANGELION en ????????Fujikyu Hailand,el parque de atracciones de que escribí también en el pasado junio. Es el parque a que se tarda sobre 2 horas en autobús desde Shinjuku,y en las vacaciones de verano lo visita mucha gente. Y hoy se ha empezado el evento especial de verano con Eva.

Allí están preparadas muchas cosas interesantes. En la entrada,os esperan Rei e Asuka del tamaño real. Dentro hay habitación del Monolito de SEELE,habitación de Yashima para hacer la estrategia contra RAMIEL. También hay Entry Plugs en que se pueden montar y sacar la foto. Por supuesto que se venden los suvenires del diseño especial y lo que llama más atención es,como he dicho,la maqueta del tamaño real del primera máquina de Eva. Pero dice que su tamaño "real" es 80 metros de altura y no se cabe en el pabellón. Por eso lo que está es solamente la parte de su busto,pero aún eso tiene 9 metros de altura y 16 metros de ancho. Se puede disfrutar el ambiente del mundo de Eva con la luz,sonido y el humo que sale de su boca.
La primera imagen es la portada de Fujikyu Hailand http://eva.fujiq.jp/, y por hacer click en la parte izquierda,"?????? kaihatsu kiroku eizo(el video del documento de su desarrollo)"podéis ver el video del camino hasta ahora. Y voy a presentar otro video de la notícia que se presenta brevemente el ambiente de este evento.

Por cierto,hay un equipo del coche de carreras con Eva y en el día para la prensa estaban las chicas de la promoción de este equipo. Os presento la imagen de ellas,aunque no sé si queréis verlas o no…

Photobucket