Fiesta de «One Piece» en Jinbocho:???????????(Jinbocho no One Piece matsuri)

Photobucket

??? Jinbocho es el barrio que está en el centro de Tokio,cerca del paracio imperial,donde hay muchas librerías nuevas y de segunda mano. Todos los años hacen las fiestas y los eventos relacionados al libro,y este año se celebran "?????????????(Jinbocho Onepiece Carnival)",lleno de las cosas de ese manga o anime superpopular,que tiene el récord de la venta de manga en Japón con más de 190 millones con la serie de 58 volumenes.

Photobucket

La empresa que publica One Piece se llama "??? Shueisha" y su oficina principal está en Jinbocho. Con esta relación Shueisha ha ofrecido este personaje para animar este barrio. Se venden las cosas del diseño especial de esta fiesta,y se hacen "??????? Stump rally(rally coleccionando los sellos en las tiendas)"con que regalan la pegatina por coleccionar 8 sellos de distintos diseños qué están en algunas tiendas. También están puestos los dibujos originales de manga en la calle.
Esta fiesta dura hasta el primero de agosto. Si alguien tiene el plan del viaje a Japón en este verano,recomiendo buscar las informaciones de los eventos de manga y anime. En verano los niños o los estudiantes de Japón también están de vacaciones y se celebran mucho para ellos por todo Japón. Y voy a presentar también para ayudaros un poco! ^-^