Dibujos de los autores de manga para animar Japón:??????????Manga ka kara no gekirei)

Photobucket

Ha pasado una semana desde ese terremoto. No puedo creer,que me parece como si fuera de ayer. Perdónadme por seguir escribiendo de este terremoto,pero como no podemos pensar en otras cosas… Aún en esta situación,la gente de Miyagi y Fukushima están esforzandose muchísimo,y para animarles,muchos autores famosos ponen los dibujos con el mensaje. Lo primero es de ?????? Itou noiji,la ilustradora de "???????? Suzumiya Haruhi no Yûutsu". Y ??? Toriyama Akira también pone su dibujo de Dragonball con Dr. Slump.

 Photobucket

El autor de Gundam pone el dibujo con el mensaje "Ánimo Japón!",y en la página oficial de Evangelion pone el cartel para llamar la atención en el ahorro de electricidad.

Photobucket

Photobucket

?? ?? Inoue Takehiko,el autor de Slam Dunk  y Vagabond,sigue poniendo los dibujos de sonrisas en su Twitter titulado "smile",muy después de ocurrir el terremoto. El número de dibujos ya ha llegado más de 80.
http://twitpic.com/photos/inouetake

Os digo como ayer,que algunos medios en español informan del peligro con EXAGERACIÓN. Hoy he visto la notícia en El PAIS titulado "Unos 20 operarios y policías, contaminados en la central". Sí,es la verdad,que los medios de Japón tambíen dicen,pero la cantidad de radioactividad que han recibido es 1 milisievert,que es 1/200 de la que tiene peligro. Tambíen es verdad que los extranjeros salen de Japón y algunos japoneses escapan al oeste. Pero es solo UNA PARTE de la actitud,y casi todos los japoneses quedan en la área metropolitana,confiando en los que están trabajando en ese centro nuclear. Lo que podemos hacer ahora es mantener la tranquilidad. Por favor,confiadme,que casi todas las partes de Japón están totalmente normal aparte de menos de 1/40 parte del país!!