Karaoke con sus perros:??????(Inu to Karaoke)

Photobucket

Creo que en vuestros sitios hay Karaoke,la gran invención japonesa. El estilo principal de aquí es que cada grupo ocupa una sala y cantan solo ellos sin molestar otra gente. Pueden pedir las bebidas y las comidas por eso muchas hacen la fiesta en Karaoke entre los amigos.
Como hay muchas cadenas de Karaoke,cada tienda se esfuerza para tener la fama. Y una de ellas,SHIDAX ,tiene la habitación en que pueden entrar con los perros. Ahora hay mucha gente que lleva su perro en cualquier sitio,hasta Karaoke. La habitación se llama "???????? Wonderful Room",porque en japonés el ladrido dice "Wan Wan"…el juego de palabras sin gracia… En la entrada tiene la barrera. Está preparado el cuarto de baño para los perros y si quieren preparan la comida también.

Photobucket

El precio es igual que otras habitaciones,que cuesta sobre 200 yenes por media hora cada uno (1,7 euros o 2,5 dólares) para ocupar la habitación y pueden comer y beber bastante barato. Pero como tiene mucha fama,necesita la reserva. Ahora hay más de 100 tiendas por todo Japón pero me parece extraño que cantan con los perros y supongo que para los perros no es muy agradable escuchar la canción con la voz alta…(las fotos son las que encuentro en algunas páginas. No tengo perro y aunque lo tuviera no tengo muchas ganas de hacer)

Photobucket