Mi primera experiencia 2,Sanrio Puroland:?????2????????????(Hatsutaiken sono ni,Sanrio Puroland)

Photobucket

Aunque dije "mañana"después del último capítulo,ya pasó 3 días.(>_<) Tengo que arreglar el ritmo de mi vida!
Pues,la segunda de mis primeras experiencias con mis amigos desde México era "???????????(Sanrio Puroland)". Es el parque de atracciones lleno de los personajes de Sanrio,la empresa de ?????? Hello Kitty. Una vez que entran,allí es totalmente el mundo de "Kawaii(mono/a)". Está caminando el peruche del tamaño humano(en que está la persona,que se llama "???? Kigurumi" en japonés) y pueden sacar las fotos con esos. Después de entrar,tomamos el barquito que corre en el río pequeño pasando las escenas con los muñecos de los personajes. Luego vimos el desfile con música como la primera foto,en que bailan los personajes de Kigurumi. Hay casa de Hello Kitty,en su entrada hay su estatua y todos los muebles están diseñados de su figura. Cuando salimos de su casa,nos espera el Kigurumi de Hello Kitty (era más alta que yo) y podemos sacar las foto con ella.

Photobucket

La comida es también el mundo de Sanrio. Nos entramos un restaurante del estilo de la cafetería,donde pagamos las comidas y la bebida que sacamos. Hay plato de Obento(la comida en caja) de Hello Kitty,que pueden llevar después de comer,y los dulces de la figura de Hello Kitty. No tomamos Obento,pero aún los platos normales nos ofrecen en los platos con el dibujo y hasta la servilleta y los palillos. Es la primera vez que comí con ese tipo de plato…

Photobucket

De verdad que es el parque de atracciones muy pequeño,y pensando en su tamaño,su precio de la entrada(3000 yenes -29 euros o 38 dólares- para los adultos) es muy caro. Pero para los aficionados(o creo que básicamente son las aficionadas) de ese mundo,creo que es el paraíso. Se venden un montón de cosas con los dibujos de varios calácteres y algunos son los que se venden solamente en Puroland.
Pueden llegar en media hora en tren desde Shinjuku. Está todo cubierto del techo y no hace falta preocuparse en el tiempo ni la temperatura.
http://www.puroland.jp/english/welcome.html