La chica de androide en la escaparate:???????????????(Show Window no Android)

Photobucket

Ella no es japonesa ni siquiera humana. Ahora en ??? Takashimaya de Shinjuku,uno de los grandes almacenes,hay una demostración de escaparate con ella,la androide. Es la investigación del profesor de la Universidad de Osaka,que se llama ??? Ishiguro Hiroshi. El es muy famoso en este mundo y explica el objeto de ponerlo en el escaparate,"Siempre estoy buscando el lugar en que aprovechan los androides. Y pienso que el escaparate es donde normalmente están los manquíes pero sería mejor estar las modelos vivas si es posible. Sin embargo,es muy difícil por eso me ha ocurrido esa idea."
La androide tiene la cara y el acto cuando la gente espera a alguien y no reacciona mucho a los que le rodean. Pero en ella está programado el modelo del sentimiento y la actitud y hace su cara y su gesto depende de la gente,viendo la gente con su sensor.
Está puesto hasta mañana. Es demasiadamente real y me da un poco de miedo. Me gusta Asimo de Honda,que también puede ser un tipo de androide,y supongo que si tengo la ocasión de verle podré tener la amistad con él. Pero con esa chica de la máquina es muy difícil para mí…