El servicio demasiado lujoso de «Shibuya Hikarie»:????????????????Shibuya Hikarie no gouka sugiru toire?

Photobucket

"?????? Shibuya Hikarie" es el centro comercial que acaba de tener su inauguració en el fin de pasado abril. Está pegado a la estación de Shibuya. Tiene 34 pisos arriba y 4 más subterráneos,con los teatros,los cines,el planetario,la garería,y muchas tiendas y restaurantes(de los 17 al último son las oficinas). Recientemente Shibuya es muy famoso entre los chicos jovenes,pero quieren que vengan los adultos y este centro está diseñado para ellos (aunque no sé si ese objeto se ha conseguido o no…).  

Cuando se abre algún centro,una de las cosas que llaman la atención es el servicio para las mujeres. En Japón el servicio de los nuevos lugares públicos normalmente está muy limpio y bien diseñado,con las funciones muy bien pensadas en el deseo de las mujeres. Y en Shibuya Hikarie es también o demasiadamente cuidado,que tienen distintos diseños y funciones en cada planta. En el segundo sótano,titulado "mammy’s STAGE",tiene el espacio para dar de mamar y charlar con otras madres. También hay unos servicios para los niños pequeños.

Photobucket

En la segunda planta hay "Style up STAGE",donde hay una ducha con el aire con que pueden quitar el polvo o el olor que pegan a su ropa.

Photobucket

En la tercera planta "Accent STAGE"todas salas tienen distintos diseños por varios artistas y pueden disfrutar la arte. 

Photobucket

Y en la cuarta tiene el espacio muy grande y cuando se acercan al espejo se ilumina la luz para pintarse. También están preparados la máquina para dar el oxígeno,la máquina de masaje en la pierna,el cargador de los móviles.

Photobucket

Ya no es el servicio,sino es la sala de espera o para charlar las chicas pasando horas descansando después de disfrutar la compra. Cuando una pareja sale,siempre el hombre tiene que esperar a la mujer que quiere ver cualquier cosa,y en este sitio,seguramente tiene que esperar mucho más tiempo para esperarla a salir del servicio!!