Torre de Tokio del color de los Juegos Olímpicos:????????????????Olimpic Karâ no Tokio Tawâ)

 photo 130908_OlimpiadaTorredeTokio_zps50fce40c.jpg

Como ya sabéis,ayer Tokio se fijó como el sitio para los Juegos Olímpicos del año 2020. Ese momento era las 5 de la madrugada pero mucha gente estaba despertada y lo celebró en casa mirando la tele,o en la calle.

La Torre de Tokio está iluminada en rojo normalmente,pero cuando hay algún evento cambia su color y desde hoy va a iluminar con cinco colores de Olimpiada por una semana. Voy a verlo mañana desde la ventana de mi oficina,aunque no quiero quedar trabajando hasta tan tarde… 

Individualmente,no quería que se elija Tokio para la Olimpiada. Si tiene el dinero,debe de usarlo para la gente de Fukushima. Mucha gente todavía está en el refugio y la economía de allí no está recuperada. Deseo que ellos tengan la vida normal hasta ese año y que los visitantes no olvidan en ellos. Por lo menos,me alegro de que seguramente va a preparar más cartas en los restaurantes,o va a poner más señales en otros idiomas. Pero pienso que no podrá ser que más gente hable español o inglés aún 7 años después,ñporque eso es Japón…