Nuevo video

Muy señores míos, ya llegó la fecha señalada, ya publicamos en esta queridísima web el vídeo de El Enigma de la Abadía (aquí)

 

 

Mas de un dolor, broncas y quebraderos de cabeza nos ha dado, pero la recompensa, la sensación de que podemos hacer todo cuanto queramos sin importar los medios, el hecho de buscar soluciones a errores casi imposibles que no sólo quitaban el bug, sino que mejoraban el planteamiento original.

 

El trabajar bajo presión, la espera insufrible, enfermedades, mala suerte, problemas, falta de ayuda, la gente desesperada, el cansancio nocturno, las horas trasnochadas, broncas con la familia, amigos faltos de fe, todo, todo, todo ha valido la pena para que llegara el día de hoy.

Por fin, el trabajo, la paciencia y la constancia ha tenido su recompensa, por fin nos sentimos relajados, tranquilos y ¿satisfechos? No eso nunca, siempre se puede hacer mejor y prometemos si tenemos la oportunidad, no sólo hacerlo mejor, sino una experiencia única.

A partir de aquí tenemos que movernos por otros lugares, buscar o ser encontrados por alguna buena productora, la cual esperamos que sea nacional.

El trabajo nuestro no acaba aquí, pero si acabó una de sus fases y por eso estamos tan contentos.

Por fin podemos enseñar de lo que somos capaces de hacer con un mínimo de recursos, así que imagínense lo que podemos hacer con dinero invertido.

 

Señores, El Enigma de la Abadía está saliendo del cascarón.

Además quien quiera ver más videos de las posibilidades de nuestro juego, nuevas capturas, nuevos fondos y nuestras esperanzas, visiten nuestra web www.elenigmadelaabadia.com