SORTEO Código de Steam para Dead Space

ACTUALIZADO 23/08/13 00.00 El código es para Mirstikain, al ser el único usuario que ha participado, te envío el código por e-mail. Smile

Esta semana Humble Blundle nos ofrece un pack de juegos, algo antiguos, pero bastante apetecible por 1$.

  

(Imagen de fanboycave

Si alguien no ha jugado aún a Dead Space y le apetece probar este shooter o quiere re-jugarlo sólo tiene que dejarme un comentario en esta entrada con su nick y dentro de una semana (Sábado 24 de Agosto) diré el ganador. 

El sorteo se hará de manera aleatoria y yo misma me pondré en contacto por privado con el ganador. 

¡Suerte! Wink 

PD: como habéis visto llevo tanto tiempo sin pasar por aquí que no recuerdo a qué tamaño se ponían las imágenes. Neutral

Cuscús con carne y verduras.

 

 

Ayer, como muchos otros fines de semana, mis padres me concedieron el don de la independencia así que pensé en comer uno de mis platos favoritos: cuscús con carne y verduras. En mi despensa se habían agotado las reservas de cuscús y tuve que ir al Mercadona un sábado a las 12.30. ¡Error! Aparte de hacer un calor insoportable estaba todo el mundo haciendo la compra semanal con carros hasta los topes pero bueno, aprovechando que sólo llevaba dos cositas puse una vocecilla dulce pidiendo que me dejaran pasar y lo conseguí.

Ya tenía todos los ingredientes:
-Medio cuenco de cuscús = sémola de trigo.
– 4 o 5 albóndigas, las mías eran caseras pero en Mercadona venden unas bandejas que sólo hay que freírlas que están genial.
– Un tomate y media cebolla pequeños.
-Vino de mesa y curry.
(Recordad que estas cantidades son para una persona).

Preparación. Picamos el tomate y la cebolla y los ponemos a rehogar con un “chorreón” de vino de mesa y curry, el tiempo suficiente para que se dore.
Medimos la cantidad de cuscús en un bol. Paso importante: ponemos en una cacerola a hervir con unas gotitas de aceite, la misma cantidad de agua que lo que hemos medido de cuscús, si es más nos saldrá aguado y en pegotes y si es menos duro. Cuando esté hirviendo la sacamos del fuego, echamos el cuscús y dejamos que “se haga solo”.
Por último freímos las albóndigas y…¡Listo! Mi sugerencia de presentación es en un plato hondo con el cuscús debajo, las verduras en el centro y las albóndigas alrededor.

Community Payback

 
Adoptar el compromiso de seguir algo con cierta periodicidad me cuesta, por lo tanto es difícil que una serie tenga tanto tirón para que me enganche.  
 
Misfits nos  levanta de la silla de nuestra habitación y nos translada a un centro comunitario londinense en el que conoceremos a cinco chicos con muy malas pulgas que, tras una tormenta eléctrica, reciben poderes. 
 
Como corro el riesgo de spoilear algo, sólo diré que si os gustan las series de adolescentes con problemas, Física y Química no cuenta ¿eh?, mezcla de drama y humor, los superhéroes, videojuegos, tatuajes, y los zombies, Howard Overman ha creado un universo de tres temporadas para vosotros.

El ‘Lago de los Cisnes’ sobre hielo.

 
La semana pasada tuve la gran suerte de poder admirar ‘El Lago de los Cisnes’ sobre hielo, en el Palacio de Congresos de Granada. Siendo sincera, creo que ha sido el mejor espectáculo que he visto a mis 21 años. 
 
Una de las novedades que tiene esta representación para los que conozcan previamente la historia, basada en los textos del compositor Tchaikovsky, es el hecho de que el cisne blanco y el negro están representados por dos personas diferentes. 
 
Los actores son afamados patinadores olímpicos, campeones mundiales, europeos y nacionales por lo que podremos disfrutar de saltos y volteretas que nos dejarán con la boca abierta.
 
La escenografía es sencilla, pero nos sitúa a la perfección en la historia. No podía terminar esta entrada, los que conocen mi aficción por la moda ya saben lo que voy a decir, sin hablar del vestuario; 110 trajes creados por el famoso teatro Stanislavsky de Moscú de tejidos vaporosos, con mucho encanto.
 
Desde aquí os recomiendo que, si tenéis la oportunidad de verla, no os la perdáis aunque el precio de las entradas pueda pareceros un poco caro.