como curar la impotencia masculina

Cuando la masculinidad falla. ¿Cómo tratar la disfunción eréctil?

Existe un método de tratamiento de la disfunción eréctil que le permite conseguirlo en cualquier momento y durante el tiempo que desee. Se utiliza en hombres para los que la "píldora azul" ha demostrado ser ineficaz.

La incapacidad para lograr o mantener una erección afecta a mucho millones de hombres en todo el mundo. Sin embargo, sólo el 15% de ellos buscan ayuda de un especialista. Sin embargo, tales problemas pueden ser un síntoma de muchas enfermedades que necesitan ser tratadas. La medicina contemporánea trata eficazmente la disfunción eréctil. Esto no sólo es importante para mantener buenas relaciones en la relación. Los estudios demuestran que la actividad sexual reduce el riesgo de cáncer de próstata.
ERECCIÓN MEDIANTE UNA MEDIDA DE SALUD
– La causa más común de disfunción eréctil en el grupo de edad de adolescentes y hombres jóvenes son los problemas psicológicos, relacionados en gran medida con los complejos, la falta de experiencia o el miedo al embarazo no deseado de la pareja. En los hombres de mediana edad, los principales factores son el estrés, el exceso de trabajo, así como los problemas en las relaciones personales. También pueden ser causados por aterosclerosis, diabetes o hipertensión. En aproximadamente el 50% de los hombres mayores de 40 años, la disfunción eréctil está relacionada con trastornos cardiovasculares. Por lo tanto, los problemas de erección no deben tratarse como una enfermedad, sino como un síntoma.
– La disfunción eréctil puede anunciar la cardiopatía isquémica hasta ocho años antes de su manifestación. Recuerde que los vasos sanguíneos del pene, como todas las demás aterosclerosis, se vuelven menos desobstruidos. Por lo tanto, la sangre no puede llenar los cuerpos cavernosos del miembro para lograr una erección satisfactoria".
También las enfermedades urológicas no tratadas como la proliferación prostática leve, las inflamaciones de la próstata o las infecciones recurrentes que acompañan a los cálculos del tracto urinario pueden tener un impacto negativo en la calidad de la vida sexual de los hombres. – Todas estas enfermedades se pueden diagnosticar durante el control urológico de rutina y su tratamiento es relativamente sencillo", enfatiza.
ERECCIÓN EN LA FORMACIÓN
El primer paso en caso de disfunción eréctil debe ser dejar de fumar, llevar una dieta saludable y variada rica en antioxidantes y aumentar la actividad física. Y no se trata de una caminata, sino al menos tres veces por semana, incluso media hora de entrenamiento. Esto puede ser ciclismo, natación, correr, tenis, etc. – La actividad física definitivamente influye en la calidad de la erección. Usted también debe tomarse la presión arterial, revisar sus niveles de azúcar en la sangre y colesterol. Si los resultados son incorrectos, primero debe modificar su dieta y sólo después implementar el tratamiento.
– No lo dudes. Si los trastornos son de naturaleza psicológica, a veces sólo tener una tableta que ayude a lograr una erección resuelve el problema", dice. Después de los 45 ó 50 años de edad (dependiendo de si hubo cáncer de próstata en la familia), usted debe visitar a su urólogo regularmente para la detección temprana de la enfermedad. – Sueño con que los hombres en Polonia acudan sistemáticamente a un urólogo y traten a este especialista como su médico de cabecera, de la misma manera que las mujeres confían en sus ginecólogos".
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Existen varios medicamentos para la disfunción eréctil que responden a las diferentes necesidades de los hombres. Algunos se toman inmediatamente antes de la relación sexual. También existen aquellos que le permiten tomarlo dentro de las 36 horas de haber tomado el medicamento. – Otro tratamiento es la llamada terapia de ondas de choque (LSWT). Provoca la producción de factores que inician, entre otras cosas, el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos en la corriente. El procedimiento debe repetirse al menos cuatro veces. Es un método no invasivo, que produce efectos positivos en aproximadamente el 70 por ciento de los pacientes -. Otro tratamiento posible son las inyecciones en cuerpos cavernosos, que se realizan en el pene inmediatamente antes de la relación sexual.
– Desafortunadamente, son dolorosos y probablemente no muy románticos. Con el paso del tiempo también provocan fibrosis en el lugar de inserción. Estos cambios suelen ocurrir después de dos años", dice. Sin embargo, hay hombres que tienen los vasos sanguíneos destruidos a tal punto que estos métodos no funcionan en ellos. Esto también se aplica a los hombres con traumatismo en la columna vertebral que usan sillas de ruedas. También hay un grupo de pacientes que no encuentran las causas de la disfunción eréctil y la farmacoterapia no funciona. Entonces, un dispositivo especial que le permite lograr una erección de inmediato en cualquier momento es útil.
ERECCIÓN DE GUARDIA
El dispositivo consta de tres partes. El primero es un recipiente con 150 ml de solución salina disuelta. Se implanta cerca del abdomen inferior derecho. La segunda parte es una bomba diminuta, que está escondida debajo de la piel del escroto. El tercero son dos cilindros implantados en el cuerpo cavernoso del pene. Todos los elementos están interconectados. Basta con presionar varias veces la piel del escroto, donde se oculta la bomba, para lograr una erección satisfactoria. Le permite experimentar orgasmos con una eyaculación normal. La erección continúa hasta que se libera el mecanismo de la bomba. Este tipo de implante es completamente invisible después de la implantación. 
SIN REFUNDACIÓN
El implante se implanta durante el procedimiento quirúrgico bajo anestesia general. La operación dura unas dos horas. Todo el dispositivo se introduce a través de un solo corte en el escroto, que después de la curación es completamente invisible. El paciente permanece en el hospital durante 4-5 días, donde los médicos supervisan el proceso de curación. Después de unas seis semanas puede comenzar a tener relaciones sexuales regulares.