Conan, El Niño del Futuro

Hola amig@s, hoy dedicaré mi primera entrada a un anime.Este es muyespecial para mi, ya que fue mi iniciación en la animación japonesa y queaun recuerdo en mi memoria.

La daban por TV3 (televisión de Cataluña).Por allá entonces tendría7 años y la verdad….me impactó mucho, digamos que fue la primera animación "seria"que ví.

La serie consta de 26 capítulos, dirigida por Hayao Miyazaki(ganador de un oscar por el viaje de Chihiro) en un ambientepost-apocaliptico

 

Presenciaremos como en el año 2008 Very Surprisedestallará la 3ª guerra mundial.Pasados 20 años veremos a nuestroprotagonista, que vive junto con su abuelo en una isla, pensando queson los unicos supervivientes.

Pero un dia conocerá a Lana, una niña que esta siendo perseguida por la gente de Industria, por unos motivos aun desconocidos….

 

Pese a los esfuerzos de Conan, la muchacha será secuestrada.Pocodespués el abuelo  de nuestro chico fallecerá, ya nada le unirá  a esaisla, así que decidirá ir a rescatar a Lana.

 

En su camino encontrará muchos obstaculos, enemigos, pero tambiénfieles compañeros, que junto con ellos vivirá una gran aventura.

 
 

Seguro que al final conseguirá salvarla…..

 
 
 
Aquí os dejo el principio de la historia, de como sucedió todo(sorry, esta en catalan).
 
 
 
 
Y aquí os dejo el opening y el ending de la serie.(catalan Razz)
 
 
 
 
 
Bueno, hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado yde paso, los que la vieron en su dia, haber recordado unos buenosmomentos.
 
Si no la habéis visto, os la recomiendo ^^
 
Saludos. Wink