Minutes to Midnight, en fin….

Como fan de este grupo y por el nombre de mi blog, no podía faltar una entrada dedicada a su último disco.

 

 
 
Me hace gracia este tema, porque tengo una curiosa historia.Resulta que una semana antes de su salida, en internet ya se encontraba una copia para descargar, yo no pude resisitirme y me la bajé.En los comentarios bajo la descarga, mucha gente dudaba de su autenticidad, ya que era un estilo totalmente distinto, excepto algunas canciones y la voz de Chester sonaba "rara".El caso que al final resultó auténtica (por degracia).
 
 
Bueno, mi opinión sobre este disco no es muy buena, ese cambio de estilo para atraer a nuevos compradores no me ha gustado nada.
 
Quizás, a los que les guste el pop-rock les parecerá un buen disco, pero a los que le siguen desde el principio es un insulto.Se han metido en un mundillo que no es el suyo y en el cúal hay muchos grupos mejores que ellos.
 
Tampoco van a ser todo piedras, tienen algunas canciones que son buenas y de su estilo (muy pocas) e incluso algunas baladas no estan mal, de hecho siempre, en sus discos han colado alguna, pero en este se han pasado xD.
 
Ahora os dejaré algunos videoclips, por cierto muy curraos.
 
 
What I´ve Done
 
 
 
Luego vino el Bleed It Out, rescataba el estilo de LP, ese combo de Mike y Chester era bueno.Chester esta un poco piratón xDDD
 
 
Bleed It Out

 

 
 
 
Luego nos enseñaron unas de sus baladas, no esta mal, pero como diría Homer…..me aburro!!!!
 
 
 
Shadow of the Day
 
 
 
Este videoclip no esta muy currao, pero es una de sus mejores canciones.
 
 
 
Given Up
 
 
 
Y por último esta otra balada   ¬¬
 
 
 
Leave Out All the Rest
 
 
 
A parte de estos videoclips, mención especial para la canción No More Sorrow, muy buena y las baladas xD In pieces y The Little Things Give You Away.
 
 
 
No more Sorrow
 
 
In Pieces
 
 
The Little Things Give You Away
 
 
 
Bueno, espero que para su último disco cambien un poco.De paso os dejo mi primera encuesta, aunque un poco absurda, porque me imagino el resultado.
 
 
Saludos ^^