Programas interesantes…

LMAO
 
 
En esta entrada os aconsejaré algunos programillas para todo….
 
 

Switch Sound File Converter  (en ingles pero sencillo de usar)

 

¿Quereis cambiar un formato de audio a otro?
 

http://www.nch.com.au/switch/    

 
 
Le dais a add files, seleccionáis las canciones que queréis convertir, luego el formato de salida, el lugar donde quieres que vayan a parar y….convert.
 
Es sencillo de utilizar, ademas de gratuito.Cuando  lo instaléis os saldrá unas casillas por si queréis incorporar otros complementos, no le deis  a ninguna, ya que no son de interés ademas de que son versiones de prueba.
 
 

aTube Catcher (en castellano)

 

 

¿Queréis descargaros algún vídeo de youtube y de otros lugares Very SurprisedDroolMr. Green y que ademas te lo conviertan en cualquier formato?
 

http://atube-catcher.softonic.com/      Escoged por supuesto la versión gratuita.

 

 

Copiáis la url del vídeo, la pegáis en origen, seleccionáis donde queréis que vaya a parar, el formato de salida y…..a descargar.

 

 

 

Defraggler (en ingles pero sencillo de usar)

 

¿Buscáis un buen desfragmentador para tener los discos duros bien ordenaditos?

 

http://defraggler.softonic.com/   Escoged por supuesto la versión gratuita

 

 

Ademas de desfragmentar los  discos duros, también puede desfragmentar carpetas y archivos seleccionados manualmente, estas ultimas acciones van muy bien después de instalar un juego.

 

 

Screamer Radio  (en castellano)

 

¿Queréis escuchar una enorme cantidad de emisoras de radio de todo el planeta? 

 

http://screamer-radio.softonic.com/   Escoged por supuesto la versión gratuita.

 

 

Ademas de escuchar muchísimas emisoras, también podréis grabar las canciones e incluso el programa las dividirá en pistas para escoger luego la que mas os guste.Como curiosidad , hay una emisora muy interesante y algo friki xDD, en emisoras seleccionáis genero, soundtracks y por ultimo Radio Rivendell, en ella escuchareis canciones de juegos y películas de rol.

 

 

SpywareTerminator  (en castellano)

 

¿Queréis un buen antispyware  con protección en tiempo real?

 

http://spyware-terminator.softonic.com/   Escoged por supuesto la versión gratuita.

 

 

Un antispyware potente con protección en tiempo real, que no creará ningún conflicto con vuestro antivirus, consume poco recursos, se actualiza solo y es sencillo de utilizar, ahh!!  y gratuito, como todos los programas que os he puesto, ninguna es de evaluación.

 

 

Bueno, espero que os sirvan de ayuda.Todo los programas han sido chequeados para comprobar que no tengan "mierda", son totalmente seguros.

 

Saludos.