El Señor de los Anillos: Conquista

 

Algo se cuece en la Tierra Media….

 

 

 

 

 

 

 

 

La sombra empieza a cubrir el mapa, los tambores de guerra seescuchan mas allá de Osgiliath, tras la puerta negra de Mordor, elfinal es inminente….

 

El murmullo se apodera de la zona, se dice que el mal ha despertado de nuevo y esta vez es mas poderoso que nunca, por lo que se ve, ha enviado a sus esbirros a buscar un artefacto que lo convertirá en invencible.

 

 

 

 

 

 

 

La gente está inquieta, algunos campesinos ya empiezan a abandonar despavoridos sus hogares dejando sus tierras abandonadas y dirigiéndose a lugares mas seguros, pero….no se podrán esconder en ningún lugar, el ojo de Sauron (el de arriba LMAOLMAOLMAO) lo observa todo….

 

 

 

 

 

 

 

0 no……LMAOLMAOLMAO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos al Señor de los Anillos: Conquista, en este espectacular juego de acción que viviremos en primera persona (bueno… en 3ª xDD ) toda la magia de esta trilogía de aventuras.

 

 

 

 

 

 

 

¿Os acordáis de los juegos de estrategia "Batalla por la Tierra Media" donde sobre un gran mapeado se veían nuestras tropas pequeñitas dándose de hostias? bueno, pues aquí todo será mas grande, vamos…como en las películas, peleando con nuestros héroes o villanos en los lugares mas famosos de la saga ¿como? seguid leyendo…..

 

 

Para empezar, en todas las modalidades de juego podremos escoger entre el bien o el mal, tomando luego un patrón de jugador (guerrero, explorador, arquero o mago) con sus virtudes y defectos respectivamente.

 

 

 

 

Modos de juego

 

Campaña completa individualmente o acompañados por un amig@, donde combatiremos en las zonas emblemáticas de la saga (Minas Tirith, Los Campos de Pelennor, etc…) en este caso hubiera estado mejor mas jugadores, pero bueno….

 

 

 

 

Rohirrim, al ataqueeee!!!!
oh, ohhh………

 

Tendremos el modo Conquista, donde habrá 2 grupos (buenos y malos) de hasta 16 jugadores, (quizás en pc sean mas) que se pelearan por conseguir de todos los territorios.

 

También dispondremos del modo Ringbearer , donde de nuevo 2 equipos combatirán, pero esta vez para proteger o matar al portador del anilllo.

 

Y por último (que de momento se sepa) el modo Stronghold donde combatiremos en un tablero "rollo Risk" o en tiempo real.

 

Información de los modos extraída de la pagina de Pandemic, no os jode, si el juego aún no ha salido, que pensáis…¿que soy un puto adivino? LMAO aunque conozco a uno con un látigo ,que el muy cabrón es capaz de adivinar el futuro Very Surprised 

 

 

 

 

Opinión…

 

Cabe decir que los chicos de Pandemic se lo han currao y parece que tiene una pinta estupenda, buenos graficos, una excelente bso y muchos modos con los que tendremos juego para meses,  destacar que han prometido que el modo individual será una parte importante del juego y que durará bastante, mas que nada para los que no les va mucho el rollo online.

 

El juego saldrá el 9 de Enero en PS3, PC, Xbox 360 y Nintendo DS (en la Wii no LMAO)

 

 

Aquí os dejo unos trailers.

 

 

 

Hypeeee!!!!!!!!!!

 

Bueno, espero que gracias a esta entrada os haya picao el gusanillo…Very Happy

 

Saludosss.Wink

 

PD: Que…¿ya habéis acabado de leer y aún suena la música? pues seguid escuchandola coño!!! que es preciosa Very Happy