Nunca te olvidaré

 

 

Hace unos días se me murió parte de mi alma, 12 años de convivencia con este ser que jamás olvidaré. Por suerte ya le dediqué varias entradas en vida para que le conociérais un poquito. En seguida se ganó el cariño por estos lares ^^  y ahora que se ha ido…no podía faltar este homenaje por todos esos años de felicidad que me ha dado y que le recordemos por lo que fue, uno mas de la familia.

 

Pues si gente, como algunos ya sabréis os estoy hablando de mi Yoko, el cual falleció por una hemorragia digestiva, causada probablemente por unas pastillitas que le recetó el veterinario para controlarle una leve epilepsia que padecía desde hacía meses. El pobre empezó a vomitar sangre y a los pocos minutos se quedó dormidito…jamás olvidaré esa carilla con la que me miraba mientras yo llamaba desconsolado por teléfono al veterinario, pero sobre todo el gesto que tuvo el noble animal de irse a morir a los pies de mi cama, donde pasó tantas horas a mi lado mientras yo escribía aquí en meri o jugando a la videoconsola, donde me daba esos lenguetazos en la oreja para darme los buenos dias, o donde me cogía prendas de mi ropa cuando yo no estaba porque me echaba de menos,  joder…cuanto lo quería.

 

 

 
 
 

 

Que bueno era…

 

 

 

 

Es increíble el cariño que le llegué a coger a este animal, era noble, inteligente, simpático, se comportaba de una manera u otra dependiendo del estado del animo de la familia, e incluso respetaba a los mas débiles, me explico…a mi hermano casi siempre le tiraba de la correa y lo arrastraba xD mientras que con mi madre e incluso la abuela, siempre iba pegado a sus piernas. Y últimamente ayudaba a mi madre como terapia con su enfermedad mental, ya os podéis imaginar como se siente ella ahora…

 

 

 

Este es el careto que le dedicaba a mi hermano cada vez que lo arrastraba LMAO
 
 
 

También como os comentaba antes, pillaba nuestras prendas de ropa cuando no estábamos porque nos echaba de menos, zapatillas, calcetines, camisas…cualquier cosa que tuviera a mano, mejor dicho, a boca jejeje o sino también se ponía en el sofá (como en la imagen de mas abajo)  a esperar impacientemente la llegada de algún miembro de la familia que se había ido, o incluso se ponía a aullar cuando estaba totalmente solo, lógicamente esto nos lo han dicho los vecinos porque obviamente le molestaban, así que casi siempre procurábamos que hubiera alguien con el.

 

 

 

Suspirando la ausencia de alguien…
 
 
 
 
 

12 años de alegrías

 

 

Y es que 12 años dan para mucho, son tantos los buenos ratos vividos…recuerdo cuando lo recogimos en una protectora de animales, me lo había prometido mi madre si sacaba buenas notas. Fuimos los dos y nos lo dieron en una cajita de cartón, andaba junio del 97, y al mes siguiente, en vacaciones…asi se plantaba en el bosque que hay al lado de mi torre (casita de campo)

 

 

 

¿No es para comérselo? parecía un peluche Kitten
 
 
 

Lo malo que a los pocos pilló una gastroenteritis que casi acaba con el, estuvo ingresado un par de dias, pero por suerte al final se recuperó como un campeón.

 

 

Aquí estaba con fiebre y buscaba el fresquito del suelo
 
 
 

Luego se iba haciendo mayor y ya iba reclamando su territorio…Very Happy

 

 

 

 

Y por supuesto la cocina era su lugar predilecto xD
 
 
 
 
 
 
 
 

Era un encanto de animal, siempre muy juguetón, los años no le pesaban, pero obviamente donde mejor se lo pasaba era en el campo, donde tenía a su amiguita Duna, la perra de unos vecinos con la que correteaba o hacia otras cositasVery Surprised. Eran infatigables, siempre corriendo de un lado para otro, nunca se peleaban y tenían una fuerte relación. Recuerdo que en invierno Yoko dormía en el garaje y se ve que Duna se escapaba y muchas mañanas se nos presentaba en el porche tumbadita, esperando que abriéramos el garaje para que pudiera jugar con su amigo.

 

 

Su amiguita Duna
 
 
 
 

Aquí mi madre con la parejita Kitten

 

 

 

 

Luego cuando tocaba descansar, se nos tumbaba en el jardín y a disfrutar del solecito

 

 

 
 
 
 
Y si luego tenía hambre y veía que en su tarrito no había comida, pues lo que haria una persona…
 
 
 
 
La última foto que le hice, el mismo dia de su fallecimiento…
 
 
 
Si como decía mi madre, era un animal que ya lo único que le faltaba era hablar Innocent
 

Pero lo que le hacía tan especial, independientemente de las curiosidades que hiciera (como cualquier perro) es que al ser “callejero” no había otro como el, era único. No era otro  “clon” de un pastor alemán, Husky o labrador.

 

 

 

Yoko en Gamefilia

 

 

Como dije al principio, se ganó el cariño de Gamefilia al dedicarle varias entradas, una fue por su 11 aniversario, tenía recién estrenado el blog y me hacía ilusión así de paso os presentaba a mi perro, luego la otra entrada (que no hace mucho que la colgué) trataba sobre 10 cosas que no sabíais de.

 

 Después algunas personas de gamefilia hicieron su versión de Yoko…

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Este precioso dibujo fue hecho por Suekeruna para el amigo invisible

 

Una pena que no haya conocido a otras mascotas gamefilianas, como Max, Fleeper o Sheila.

 

 

En fin…

 

 

Ha sido todo tan rápido…que aún no me creo todo lo que ha ocurrido, no es lo mismo que hubiera fallecido por una larga enfermedad, el cual uno ya se hubiera echo a la idea poco a poco y el sufrimiento hubiera sido menor, que no como la forma tan repentina en que se fue y encima sin la posibilidad de hacer prácticamente nada por salvarle. Por eso os pido a todos los que tengáis mascotas, que les deis mucho cariño, ya que nunca se sabe cuando…ya me entendéis lo que os quiero decir ¿no?

Así era mi Yoko, ya sé que la entrada ha quedado un poco depresiva (las lagrimas que habré derramado mientras la hacia) pero…no sé, ahora es como si me hubiera quitado un peso de encima, me siento mucho mas desahogado y es un homenaje que sentía que lo tenia que hacer si o si.

Siempre estarás en mi corazón…

 

 

 
 
 
 

Un abrazo.

PD: Agradeceros a tod@s vuestras muestras de apoyo, pero sobre todo a Montse, la persona que mas quiero en este mundo y que siempre ha estado a mi lado para darme ánimos.

PD2: También por esas 100000 visitas en mi blog, algo secundario pero que hace ilusión, indicativo de que le va gustando a la gente, pero que por los acontecimientos recientes no me he querido explayar mucho, ya sabéis quien se tiene que dar por aludido.