Feliz cumpleaños cariño

 
Hoy es el aniversario de la chica que me robó la otra mitad de este corazoncito ^^
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Hace años, nacía en Terrassa una Meredith criatura, esa niña se convertiría con el paso del tiempo en lo que es hoy en dia, toda una mujer con un gran corazón, una simpatía que no se le tarda en cogerle cariño y unos ojazos azules capaces de hechizar a cualquier hombre ( y a Shai Very Happy)

Siempre dispuesta a echar una mano en lo que haga falta y apoyarte en los momentos mas duros. Y es que a pesar de que por aquí se haga la durilla, en realidad es un cacho pan, una sensiblona que se le cae la lagrimilla por ná Very Happy

 
Apasionada de los videojuegos, capaz de centrifugar, serrar, o destrozar a to dios con una escopeta (sobre todo si no sabes contar LMAO). Con una gran inteligencia y cultura general con lo que se puede conversar de todo con ella, a veces cabezona en sus pensamientos, pero siempre con el máximo respeto en sus palabras.

Todo esto es por lo que le convierten en una chica tan especial, y de la que me enamorado locamente…

Si la música no ha acabado al llegar aquí, pues te vuelves a leer otra vez el texto LMAO

 
 
 

Recuerdos de antaño…

 
 
 
 
 
 
 
 

Y es que hace unos años la vida me dio un duro golpe, de esos que te dejan una espina clavada para siempre. Pasados unos meses me preguntaba a mi mismo y soñaba muchas veces, si volvería a encontrar a alguien que me hiciera feliz. Afortunadamente o cosas del destino, el sueño se hizo realidad. Aquí, en gamefilia, descubrí un lucero que me guió hasta su corazón. Un soporte vital, en los buenos y en los malos momentos, algo por lo que despertarme con alegría cada mañana, y es que cada vez que pienso ella, mi corazón empieza a latir mas fuerte.

Ojala este sea el primero de muchos aniversarios a tu lado…

Felicidades Rikku