Estas niñas te van hacer de todo…

mmm…Very Surprised

 

 

 

 
 
 
Si esperabas encontrar algo relacionado con la pedofilia…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero antes de que te vayas, si aun tienes algo de humanidad, continua leyendo esta entrada.

 

Para empezar, si solo has entrado aquí para buscar esas criaturas que te ponen tan cachondo, simplemente es que estás enfermo y necesitas ir a un especialista para que te mire. Acude al ambulatorio mas cercano y díselo a tu médico, no te cortes, mas bajo no puedes haber caído, por lo que no tienes nada que perder pero si mucho que ganar, ya que te harás un favor a ti y sobre todo a los demás, será un primer paso.

 

Y es que hoy es el día universal del niño, esas criaturas que tienen que ser nuestro futuro, nuestra esperanza. De ahí saldrá un famoso medico que cure enfermedades, un policía que salve muchas vidas, vete tu a saber. Pero lo que nadie quiere es que de ahí se vaya cultivando personas como tu, y es por tu culpa precisamente y otros de tu calaña que estos niños también acaben enfermos. Porque es ahora, en su tierna infancia cuando cualquier cosa les puede marcar de por vida, esas acciones que lleváis acabo (mirar fotografías en poses eróticas, vídeos obligandoles a efectuar actos sexuales, etc…) solo hace que alimentar esa lacra.

 

Y eso que me estoy centrando solo en la pornografía, que luego también tenemos los maltratos, las guerras donde los usan como soldaditos, y una gran cantidad de desgracias que solo hacen que destruir su inocencia y creándoles graves trastornos psicológicos para el resto de sus vidas. De ahí este articulo trampa, para enganchar a enfermos como tu, atraer su atención a un lugar equivocado, y de paso si se puede concienciar de tal acto penoso que están haciendo para la sociedad.

 

 

Si has llegado hasta aquí, te felicito, y espero de todo corazón que este sea un primer paso para tu curación, o al menos para que recapacites un poco y pienses.

 

Aquí te dejo un enlace con muchos datos donde te podrás informar, ya sea para reconocer tus actos o para dar datos para que puedan encontrar a esas personas que publican dichas aberraciones.

 

ENLACE

 

 

 

 

Y para el resto de blogueros de Gamefilia, os pido perdón por el titulo, a mi mismo me da asco, pero lo hago por una buena causa. A raíz de esta iniciativa que nos dio a conocer nuestra querida compañera Shaiyia.

Aquí tenéis su entrada informativa

 

Un abrazo a todos.