Modern Warfare

 
No hay traición sin confianza…
 

Hace años, de manos de Infinity Ward, Activision decidió tomar un nuevo camino en los juegos bélicos. Dejando a otra empresa (de momento) los basados en la segunda guerra mundial y centrándose en  la actualidad, con una nueva franquicia que rompería todos los records de ventas, Modern Warfare. Dos juegos que nos han proporcionado muchos de los mejores momentos impactantes dentro del mundillo de los videojuegos, e incluso superando a muchas películas de acción.

 

Momentos como aquella pantalla de Chernobyl de la primera entrega, donde el sigilo era esencial para que no nos descubrieran, en un escenario lleno de historia y muy fielmente recreado, donde teníamos que ir avanzando entre las líneas enemigas sin que nos vieran, en muchas ocasiones pasando a escasos centímetros de ellos, pero gracias a nuestros trajes de camuflaje pasábamos inadvertidos. Y que decir de su final…muchos directores de películas firmarían donde fuese para tener un desenlace así en sus pelis de acción.

 

Y esta segunda entrega prometía mucho, y para mi lo ha hecho con creces, quizás ya no nos haya sorprendido tanto por esa propuesta tan peliculera, pero nos ha ofrecido mas acción, una historia mas compleja, mas personajes carismáticos, tanto de los buenos como de los malotes, mas armas y como no…una banda sonora de lujo. Todo esto nos proporcionará momentos impagables, como toda la acción que se desarrolla a cabo en Washington, algunas escenas sacadas directamente de la peli La Roca o esos giros argumentales que se llevarán por delante a algunos de nuestros personajes en cualquier momento, y tu te quedarás con cara de tonto.

 

Pero bueno…dejemos de hablar sobre el contenido de estos productos, que tampoco era mi intención. Y es que resulta que hacia tiempo que no creaba una entrada con sus imágenes y musiquilla que tanto gustaba por estos lares. Me estaba acostumbrando a escribir mucho ( y creo que me está pasando lo mismo con este articulo a estas alturas LMAO) y echaba de menos hacer otro entrada sobre lo que comentaba antes. Las solía hacer con imágenes de la naturaleza, pero como este juego me está gustando tanto…pues que coño, hagámoslo (frase sacada del Gears 2) del MF.Very Happy

Así pues, a continuación os dejaré muuuuchas capturas del Modern Warfare (1 y el 2) acompañadas de varias canciones. Creo que incluso ni no os gusta esos juegos, disfrutareis igualmente viendo las imágenes, de las cuales podéis pillar las que queráis para vuestro fondo de escritorio, firmas, etc…por cierto, al final de la entrada os explicaré que todo esto no ha resultado tan sencillo como aparenta y tendréis otra sorpresilla…

 

 

Acordaros de escuchar las musiquillas y de hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otra cosilla que os tenia preparada era la banda sonora del Modern Warfare 2. Para mi gusto muy superior a la primera, dando mas variedad y no centrándose tanto en los ritmos árabes como se hizo en la primera entrega, a manos de Harry Gregson Williams, el cual bebió mucho de las sintonías que escuchábamos en la peli Black Hawk Derribado. Pues bien, precisamente el que puso la banda sonora a ese film, es el que se ha hecho cargo de esta segunda entrega, Hans Zimmer.

 

 

Task Force 141

No te enfades, vengate

No hay traición sin confianza, y yo nunca confio

Makarov

Rangers

Guerrilla Tactics

ZA

Onwards  DOMINIOOO! LMAO

Coup de grace

Protocol

Safeguard

Chain of Command   DUELO POR EQUIPOS!!! LMAO

Infiltration

Contingency

 

 

 

Hasta aquí la entrada de hoy, la verdad es que ha sido de las mas trabajosas desde que estoy en Gamefilia. Primero seleccionando las imágenes, luego retocándolas un poco. Para no cargar la pagina, las redimensioné a pequeñitas para que las vierais tal cual en la entrada, pero pesando mucho menos, luego así, las originales las copiaba en un enlace dentro de dichas imágenes. Después tanto las pequeñas como las originales, las he subido a photobucket para asegurarlas. Y con la música tres cuartos de lo mismo, pues venia en sesiones y he tenido que separar los trozos mas interesantes para subirlos a Goear y luego ponerlos aquí. Con esto no me quiero echar florecitas, sino explicaros el desarrollo de esta entrada por si alguien se anima a hacer algo parecido, sobre todo lo que he explicado antes para no cargar la pagina ^^

Un abrazo.

….y yo nunca confío.