Lo que Hybrid Theory nos dejó en el 2009

 
 

Como hice el año pasado (costumbre que mantendré) en esta entrada os ofreceré de nuevo, un resumen de lo que dio de si mi blog en el año que nos acaba de dejar.

 

La verdad es que en lo personal han sido unos meses  muy intensos, llenos de altibajos, apaciguados en parte gracias a una chica que conocí por estos lares. Fruto de eso, la creación de artículos no ha sido tan constante pero al menos he intentado que fueran extensos y mas trabajados, además que he procurado no faltar a la cita de otros blogs aportando mis comentarios o participando en iniciativas. Así pues, prosigamos…

 

 

 

 
Si queréis un poco de musiquilla mientras veis la entrada, no dudéis.Wink
 
 
 
 
 
 
 
 
ENERO
 
 
 
 
 

Empecé el me de enero con varias entradas musicales (Offspring, Roxette) y un repaso a la saga Brothers in Arms. Pero si me tengo que destacar una, me quedaría con ese bonito homenaje que hice a Félix Rodríguez de la Fuente.

 

 

 

 

 

FEBRERO

 

 

 

 
 
 

Febrero fue un mes muy intenso. El xuloputas nos presentó su cine palomitero, también tuvimos una sesión fotográfica, nueva sala de visitas y una entrada musical. Pero yo me quedo sin ninguna duda con la colaboración que me hizo Rikku, La Princesa Mononoke. Un anime que por su temática, encajaba perfectamente en este blog, además de ser un peazo articulo que me pasó mi cielo.

 

 

 

 

 

MARZO

 

 

 

 

 

Este mes fue parecido en cuanto a temas respecto a febrero, tuvimos una entrada musical (Metallica) y otra con preciosas imágenes de niebla, que lejos de parecer un tema repetitivo y feucho, nos mostraba lo precioso que puede ser este efecto meteorológico. Aun así, yo me quedo con el articulo que le dediqué a una de las películas de mi infancia, Willow.

 

 

 

 

ABRIL

 

 

 

 

 

 

Mes de índices (juegos y medallitas concedidas)  una entrada curiosa sobre cosillas que no sabíais sobre mi…perro, original ¿eh? LMAO y dos entradas de videojuegos, muy especiales para mi, Medal of Honor Frontline y Dark Messiah (pc) para mi dos juegazos que todo buen jugón tendría que probar al menos una vez.

 

 

 

 

MAYO

 

 

 

 

 

Un poco de todo, bueno…mi blog se caracteriza por eso, pero este mes fue de lo mas variado. Por una parte una bonita entrada musical sobre The Corrs, una denuncia sobre la caza de focas, pero…yo me quedo con algo mas alegre, el articulo que hice sobre el salón del automóvil de Barcelona. Un dia agradable rodeado de coches y azafatas…Very Surprised

 

 

 

 

 

JUNIO

 

 

 

 

 

 

Este mes cumplí mi primer añito en gamefilia, lo celebré con alguna que otra grabaciónLMAO y bueno…fue muy especial para mi, y lo sigue siendo pertenecer a esta fantástica comunidad. También tuvimos una entrada para enseñar nuestros escritorios. Y lo mejor para mi, un homenaje a nuestro mejor jugador de la historia del baloncesto español, Pau Gasol, que consiguió su primer (y seguro que no será el único) anillo de la NBA.

 

 

 

 

 

JULIO

 

 

 

 

 

 

Dejando a un lado la fantástica colaboración de kefka, el mes de Julio de 2009 siempre lo recordaré como el mas triste de mi vida, ese mes falleció alguien muy especial en mi vida,que me acompañó y me alegró en mi tierna infancia, estoy hablando de Yoko, mi mascota. No solo se trataba de un simple animal, yo lo consideraba uno mas de mi familia, un amigo. Un ser vivo que me quitaba las penas, que incluso servia como tratamiento para la enfermedad henal de mi madre, era un sol…y bueno, lo dejo ya que me estoy emocionando.

 

 

 

 

 

AGOSTO

 

 

 

 

Pasaron dos semanas hasta que me entraron ganas  de seguir aportando mi granito de arena en gamefilia con forma de entradas. Inaugurando una nueva sala de estar, un bonita entrada con fotografías que tomé en verano, una fantástica colaboración de dream theater 15 y con una nueva entrega de bandas sonoras, esta vez dedicada a las series de televisión.

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE

 

 

 

 

 

 

Empeoramiento de mi madre y menos ganas de escribir. Una entrada felicitando a Rikku por su cumpleaños y un índice con todo mis homenajes.

 

 

 

 

 

OCTUBRE

 

 

 

 

 

 

Una buena colaboración de mi amigo Logan y una curiosa entrada sobre una mierda de juego que me defraudó mucho, tanto fue así que ya lo único que podía hacer era tomármelo a broma Very Happy

 

 

 

 

 

 

NOVIEMBRE

 

 

 

 

 

 

Empecé noviembre poniendo a caldo al Resident Evil 5 y colaborando en la bonita iniciativa sobre el rechazo absoluto a la pornografia infantil, dentro  de lo que era el dia universal del niño.

 

 

 

 

 

DICIEMBRE

 

 

 

 

 

Acabamos el año con mas animo y optimismo. Haciendo entradas sobre la saga Modern Warfare, una critica a la sobrevalorada Avatar, una bonita colaboración de Vax y una despedida de fin de año de parte del xuloputas. Pero de este mes me quedo con el tema que hice sobre el libro (muy especial para mi) Mass Effect Revelación.

 

 

 

 

MIS COLABORACIONES

 

Este año, también he querido aportar mi granito de arena (al igual que han hecho conmigo) en otros blogs. La verdad es que te crea una satisfacción muy grande.

 

Grandes éxitos de P.O.D en el blog de Apohell, el cual modificó un poco LMAO

 

Sant Jordi, amor y cultura en el blog de Shai. Sin duda la mas especial para mi, ya que me declaré “indirectamente” a una muchacha, ademas de explicar esta bonita tradición catalana ^^

Luego, mas adelante, conquistaría su corazón, y fruto del exceso de azúcar, no pude evitar hacer esto Embarassed

En fin…esto es lo que nos ofreció Hybrid Theory en el 2009. Espero que hayáis disfrutado todo este tiempo de mi blog, y como no, muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y muestras de apoyo en los momentos que los necesitaba.

Y tened por seguro una cosa, pase lo que pase en mi vida personal, este servidor va a seguir dándole caña a su blog por  muuuuucho tiempo  o hasta que cierren Goear y photobucket LMAO

Un abrazo.

PD: Y para levantar un poco de hype, de aquí unos dias veréis unas de las entradas mas bonitas que  publicaré en Gamefilia.