Un pequeño paréntesis

by ivanete Kitten
 
 
 

En la sociedad que vivimos actualmente, solemos ir muy ajetreados, ya sea por los estudios, trabajo, la familia, vamos muy estresados (sobre todo en las grandes ciudades) deseando llegar a casa y estar con los nuestros, aunque…los que tienen hijos empiezan otra batalla Very Happy.Con esta entrada quiero regalaros un trocito de paz y armonía, esos momentos tan escasos que tenemos a lo largo del dia.


Como decía antes, mi intención es que paséis unos minutillos en una nube, desconectados. Quizás suene un poco contradictorio si en estos mismos momentos vais de puto culo Very Happy Pero hacedme caso, después de ver este entrada os sentiréis mejor, con un poquito mas de fuerza y de paso…os daréis cuenta y apreciaréis mas estos momentos tan especiales, asimismo, de la naturaleza tan bella que nos rodea (algunas imágenes son ficticias).

Si tenéis unos auriculares cerca poneoslo, ya que sentiréis mejor esta armonía sin necesidad de fumaros un porroLMAO

La canción que escucharéis a continuación pertenece a la banda sonora de la película La Isla, compuesta por Steve Jablonsky (Gears of War 2, Transformers). Una bella melodía que junto con las imágenes que veréis, creará una atmósfera única.

 

Aparte de escuchar la canción, acordaros que podéis ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas para verlas en su tamaño original, son impresionantes.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Quería hacer una entrada muy especial, para mi es de las mas bonitas que he publicado en mi blog. Han sido semanas dándole vueltas a la cabeza, seleccionado cada imagen (60) y la canción final con mucho mimo, y luego subiéndolas con dos tamaños distintos a photobucket para intentar no colapsar vuestros ordenadores. Espero que este esfuerzo haya valido la pena, y que ese propósito que he mencionado antes haya dado resultados. Y como no, no dudéis en pasaros las veces que haga falta por aquí cuando tengáis la necesidad de encontrar un poco de tranquilidad, además de pillar cualquier wallpaper para vuestro fondo de escritorio. También tenéis la sección El planeta azul en los bloques laterales para deleitaros con mas imágenes preciosas acompañadas con sus respectivas melodías.

Por ultimo dedicar esta entrada a mi madre, la cual ya la ha visto y no ha podido evitar soltar una lagrimilla Innocent

Un abrazo.