Xuloputas presenta…

Mi colección de cine palomitero 2
 
 

Hace ya casi un añito, aquí el compañero xuloputas os puso su otra Very Surprised colección de cine que tenía en su casa. Desde entonces el puñetero ha ido despilfarrando la pasta adquiriendo nuevos títulos. Así pues, veamos lo que ha comprado desde entonces…

 

 

Lo que pasa que mas que cine palomitero, podríamos  decir que es casi cine de culto, ya que entre las obras que veremos a continuación, hay muchas que son de esas pelis que precisamente, lo que menos quieres oír es el ruido de las palomitas mientras alguien las mastica Very Happy

Así que xuloputas, ves desfilando que esta entrada la presento yo ^^

 

    Que te folle un perro gay

 

 

 

 

Bueno, como os iba diciendo…aquí tenéis la segunda parte de la colección.

 

 

 

 

Una musiquilla para que se os haga mas ameno este repaso.Very Happy

 

 

 

 

 

Abyss

 

 

 

Aquí tenemos la edición especial en una cajita metálica de Abyss, dirigida por mi buen amigo James Cameron. En dicho film nos embarcaremos hacia el misterio de las profundidades marinas. Una aventura llena tensión, angustia…unas sensaciones parecidas a las que tuvimos con la primera entrega de alien, pero en esta ocasión, dentro de un complejo bajo el mar. Por cierto, observando detenidamente los bichillos que veremos en escena, ya sabemos de donde sacó la fauna de Avatar. A ver si en futuro hago una entrada sobre este peli.

 

 

 

 

 

 

Asalto al distrito 13

 

 

 

Remake de la versión de los años 70 protagonizada en esta ocasión por Laurence Fishburne y Ethan Hawke. Viviremos un apasionante thriller con bastante acción, donde no te podrás fiar de nadie…A mi personalmente me encanta la actuación de Ethan, un policía atormentado por su pasado, pero que tendrá que coger “al toro por los cuernos” si quiere salir con vida de ese infierno, y de los secundarios, estos con estereotipos muy vistos, pero que son graciosos, sobre todo cuando mueren. Mas adelante haré una entrada sobre esta peli.

  El puto Morfeo sobreactúa que da gusto.

 

 

 

 

 

 

 

Avatar  Bailando con lobos

 

 

 

Kevin Costner se estrenó como director por todo lo alto con esta obra maestra, siendo también el protagonista. En este dvd del montaje del director, encarnará al teniente Dunbar, destinado a un fuerte dentro de territorio indio, pero cuando se desplace allí, verá que está mas solo que la una. Con el tiempo, dentro de su vida solitaria, irá conociendo personajes de la zona, como un lobo y lo mas importante…indios de la tribu Sioux, con los que establecerá una gran amistad, y se dará cuenta que aquellos a los que llamaba salvajes, en realidad tienen mucho respeto por todo ser viviente, y que en realidad los únicos salvajes que hay por esos lares son los rostros pálidos (los yankis).  También hice una entrada sobre esta peli.

 

 

  Las veces que le chupó la polla James Cameron a Kevin Costner para que le pudiera copiar la idea para Avatar…

 

 

 

 

 

 

 

Blade Runner

 

 

 

Considerada por muchos como una cinta de culto, Blade Runner nos transportará en este montaje final, a la ciudad futurista de Los Ángeles del 2019 donde un cuerpo de elite, llamado los Blade Runners tendrán que dar caza a los replicantes, unos seres que en su dia fueron creados para sustituirnos en tareas difíciles y que después de revelarse fueron exterminados, pero aun quedan unos por ahí que hacen de las suyas.

 

 

  En su dia no se comprendió, y hoy está sobrevalorada. Ademas…nos estamos aproximando al 2019 y yo no veo por ninguna parte a coches de policía volando, al menos cuando no estoy drogado.

 

 

 

 

 

 

 

Excalibur

 

 

 

Hay tantas leyendas sobre el rey Arturo y la espada Excalibur recreadas en películas….pero yo sin lugar a dudas me quedo con esta. Donde se refleja como nunca, toda la historia de Arturo, la creación de la tabla redonda, la búsqueda del Grial, los brujos Merlin y Morgana. Todo en un estupendo ambiente de la época y acompañada por una banda sonora que todos hemos oído alguna vez y que siempre se nos pone la piel de gallina cuando la escuchamos. Obra maestra.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La historia interminable
 
 
 
 
 

La joya de la corona, esta edición especial 20 aniversario es muy especial para mi. En su dia, cuando la vi siendo pequeñajo me marcó mucho, fue una montaña rusa de emociones, alegría e ilusión por esa fantasía que desprendía y tristeza por algunas de sus escenas. Hoy continuo emocionándome cuando veo la escena dramática de Atreyu y Artax…

Sin lugar a dudas es una obra maestra del genero que dejó huella a la generación de los 80. Desgraciadamente, hoy en dia no se hacen apenas películas como esta, donde además de mostrar valores muy positivos para los chavales, incita a la lectura.

 

 

 

 

 

 

 

La jungla 4.0

 

 

 

Cine palomitero puro y duro, donde posiblemente sea la peor parte de esta saga. Ya que apenas innova en un genero que poco puede mostrar ya. De esas peli sque lo que recaudan es por el nombre del titulo y de su actor principal mas que por lo que muestra en pantalla. Me la pillé por 6 € mas que nada para la colección y a ver como se escuchaba en mi home cinema.

 

 

 Se tendría que llamar el geriátrico de cristal, ya que este Willis ya no está para estos trotes.

 

 

 

 

 

 

Los cazafantasmas

 

 

 

 

A estas alturas poco se puede decir mas de esta famosa saga de los años 80. Creo que todo el mundo la habrá visto alguna vez, o por lo menos habrá escuchado su famosa melodía.

 

 

 

Entre estas dos pelis y su serie de animación…bufff, no me quiero imaginar las veces que habré pillao una escoba simulando el quipo de portones cuando era un crio LMAO Y encima ahora tenemos un excelente videojuego muy recomendado. Solo puedo decir una cosa…

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Regreso al futuro
 
 
 
 
 

Otras de esas sagas que nos encandiló en los 80 y justo empezando los 90. Con las peripecias de Marty Mcflay en sus viajes en el tiempo. A mi sinceramente la trilogía esta me encanta, pero siempre acabo con dolor de cabeza cuando termino de ver algunas de sus entregas. Supongo que será por ese argumento lioso que si ahora voy al futuro, que si ahora voy al pasado…llega un momento que te vuelves ya gilipollas.Very Happy

 

 

  Este Mcflay me recuerda al gilipollas de ivanete.

 

 

 

 

 

 

 

Stargate 

 

 

 

 

Como dije en la excelente entrada que hizo Rikku…

 

Le tengo un gran cariño porque cuando la vi por primera vez era un jovenzuelo que se quedó fascinado por toda su historia, una mezcla de futuro con pasado. Recuerdo que ya me empezó a fascinar cuando vi un reportaje de "como se hizo" en un programa del canal +, a partir de entonces deseaba con locura el poder ir a verla al cine. Solo te digo que la vi dos veces en el cine y que luego, por supuesto también me la alquilé. Pero es que encima en época de resfriados, cuando no me podía mover de la cama, siempre le decía a un familiar que me la fuera a pillar al videoclub, no es coña, el catarro desaparecía por unas horas ( mas bien era mi coco el que se olvidaba de el)Very Happy

En cuanto a las series…las primeras temporadas las seguía cuando la estrenaron en TV3 por aquello del hype, ya que incluso aparecían al principio personajes de la peli, pero luego entre que la serie perdía interés y que la cadena las emitía ya cuando les salía de los huevos…pues ya pasé de todo. 

 

 

 

 

 

 

Star Wars episodios I II III

 

 

 

 

La verdad que esta segunda trilogía de la saga me defraudó bastante, ya no solo porque se abusa de los efectos hechos por ordenador hasta para recrear una mierda, sino por la historia tan simple. Esta pack nunca tuve la intención de pillármelo para al final cai en la tentación del consumismo para tener la colección. Creo que el xuloputas tiene que decir algo…

 

 

 

La 1: Para niños

La 2: Para adolescentes vírgenes apollardaos con física y química.

La 3: Es un puto videojuego, pero ya que le han dado un globo de oro por mejor peli   dramática y mejor director a James Cameron…¿Por qué no hicieron lo mismo con George Lucas? 

 

 

 

 

 

 

 

Willow

 

 

 

 

Otra parecida a La historia Interminable, por todas las emociones que sentí al verla por primera vez de pequeño. Una aventura épica entre el bien y el mal donde el destino recaerá sobre un pequeño hobbit Pek, una raza de hombrecillos de poca estatura. En esta edición especial seguiremos los pasos de Willow y el apuesto caballero Madmartigan para traer la paz al reino de Tiraslin y derrotar a la malvada reina Bavmorda.

Bueno, hasta aquí la segunda parte de mi colección de cine, espero que hayáis pasado un buen rato recordando estas películas, y de paso si habéis descubierto alguna (sobre todo los mas jóvenes del lugar) mejor que mejor.

Un saludo.