Segundo añito en Gamefilia y entrada número 100

 
 

Parece mentira como pasa el tiempo tan rápido, y pensar que hace ya dos años que inicié mi andadura por Gamefilia…

Durante este periodo he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, algunos de esas personas ya las considero amigos de por vida. Además, precisamente aquí, me topé con un lucero que reanimó mi maltrecho corazón. Todo eso a raíz de lo que pudiera parecer algo simple, un blog. Es curioso como ha evolucionado este rinconcito que tengo en internet. Lo hice con la ilusión de ser la primera vez, de compartir mis aficiones con otras personas de alrededor del mundo.

Siempre he tratado de que mi blog sea lo mas variable posible, pero apoyándome en varios pilares fundamentales: la naturaleza, fotografía, videojuegos y la música. Todo desde el respeto y siempre evitando la polémica en medida de lo posible. No busco tener muchos comentarios y visitas porque en algunas de mis entradas se haya liado parda, no es mi estilo. Es algo que creo que he conseguido y se palpa en el buen ambiente que se respira cuanto se entra en mi blog, algo de lo que estoy orgulloso.

El caso, que como os iba diciendo…es tal la confianza que tengo con tanta gente, que además este espacio también se ha convertido en una especie de vía de escape para desahogarme y contar cosas personales. Cosas que pensaba (y que seria lógico) que para la mayoría les importaría un pimiento, pero que en cambio , siempre he recibido el afecto de los demás cuando lo he necesitado, y eso nunca lo olvidaré.

Al revés de muchos otros que en estas situaciones no prefieren dar nombres por si se dejan alguno, yo haré todo lo contrario. Para recordar a esas personas por todas sus visitas, comentarios y apoyos, haré una lista de agradecimientos un tanto curiosa. Seguro que cada uno ya se verá identificado al ver las siguientes imágenes, no obstante, si tenéis alguna duda, tan solo tenéis que ver el nombre del archivo Very SurprisedVery Happy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo encontré LMAO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ErikAdams, Zerael, MaxSlug, Heiha no se que xD, Eriag, Lord_Areg, lerrOux, Suekeruna, alukita, Fukuyama, Baalard, 05_kefka_06, mosqui, la saga que no tiene nombre, F1 Borja, ichigoichie, Markov, solid caim, The_unforgiven_too, Tanner182, chouza, etc…

 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo, por las mas de 340000 visitas, por esos 2000 y pico comentarios en tan solo 100 entradas a lo largo de estos dos años.

Un abrazo y que siga la fiesta!

Voy a vomitar….