Rainbow Six: Patriots

Brecha, abrir y despejar!
 
 
 

UbiSoft por fin suelta prenda respecto a esta nueva entrega del grupo antiterrorista por excelencia. Poco se sabe de momento pero ya nos han dado algunas pistas por donde iran los tiros.
_
_
Los estudios que tiene UbiSoft en Canadá (Toronto y Montreal) junto a Red Storm serán los encargados de traernos esta nuevo título de la franquicia. En esta ocasión los enemigos lo tendremos en casa bajo el nombre de los True Patriots, un grupo terrorista revolucionario que la liará parda con el proposito de detener a un gobierno que según ellos está lleno de corrupción. Vamos, como los indignados pero armados hasta los dientesLMAO Así pues con este telón de fondo seguramente tendremos que tomar decisiones importantes que decidiran de el futuro de la misión hasta del desenlace del juego, demostrando que esta vez han optado por un guion sólido comparado con las últimas entregas de la saga. Como bien lo ha dejado claro Davis Sears, director creativo de UbiSoft:
_
_

"El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6.En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con unanueva dirección en la narrativa. Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experienciaextremadamente intensa y emocionante."

 

 

 

_
_
_
_
Todo esto mientras nos abrimos paso con nuestras tácticas de combate apoyadas con lo ultimo en armamento y gadgets. Y como no, tampoco faltará a la cita el multijugador así como poder jugar a la historia de forma cooperativa junto con amigos. ¿Lo malo? que habrá que esperar hasta el 2013. A ver si en los próximos meses sabemos más cositas, porque quien sabe, quizás incluso haya versión para las consolas de nueva generación…
_
 
 
_
No, no es Sam Fisher LMAO
 
 
 
 
_
_
Opinión personal
_
_
Yo adoro la acción táctica siendo este mi genero favorito, pero a causa de la demanda del mercado a día de hoy hay muy pocos juegos (sobre todo en consolas) que nos ofrezca esta experiencia. Un genero donde nosotros tomamos las decisiones, donde no nos llevan de la mano y donde la dificultad por muy difícil que sea se convierte en un reto divertido, y no en una amargura repleta de scripts y malotes que te dan desde la quinta polla a la primera de cambio. Teniendo ordenes de equipo y preparando incursiones minuciosamente para que nuestra misión llegue a buen puerto. Por eso, pese al vuelco que ha ido tomando esta saga desde sus origenes, ya me tenéis soltando babas hasta que salga al mercado. Ya para rematar la faena a ver si la franquicia SWAT también se anima a sacar un nuevo juego, por soñar…Very Happy
 
 
 
 
 
De momento, aquí os dejo este video:
 
 
 
 
_
_
_
_
_
A la espera…
_
 
_
Parte de esta info sacada de :  http://ps3p.es/41615/ubisoft-anuncia-tom-clancy%E2%80%99s-rainbow-6-patriots-primer-trailer-debut/
_
 
_
Un saludo. 
_