Sacrilegium, quizás el Alan Wake que muchos deseaban

 
 
 

Un nuevo survival horror se avecina, ungenero de capa caída (sobre todo en consolas) con un futuro un pocooscuro, pues ya algunas sagas se han desvinculado orientándose másde cara a la acción. Y en la entrada de hoy, al igual que hicimos ensu día con el Rainbow Six Patriots, daremos un primer vistazo a esteesperanzador titulo que nos aguarda.

Estaba yo leyendo noticias del E3, yentre tanta morralla, conferencias decepcionantes, franquiciasprostituidas una y otra vez, me he fijado en un pequeño apartadodonde se anunciaba este titulo, un nuevo survival. Así de primerasno me ha llamado mucho, pero cual ha sido mi sorpresa al saber quelos chicos de TopWare usando el motor gráfico Grace2 estaban detrásde este título. Un engine usado para el Two Worlds 2 y que tan buensabor de boca nos dejó, al tener unos paisajes preciosos.

 

 

Captura del TW2, para que os hagáisuna idea de la tenebrosa ambientación que pueden hacer usando elGrace2.
 
 
 
 

Entonces el hype me ha empezado a subircomo la espuma, ya antes de ver las primeras capturas me estabaimaginando unos escenarios con el Grace 2 orientados hacia lotenebroso, un Alan Wake que a muchas personas nos hubiese gustado ver(quien sabe con la segunda parte…) y que tras verlas no he ido muydesencaminado.

 

 

 

 
 
 
 _
 
 
 
 _
 
 
 
 _
 _
 
 
 
 _
_ 
 
 
 
 _
 
 
 
_
_
 
 
 
 _
_
 
 
 
_
_
 
 
 
 
 
_
_

No se tiene muchos detalles sobre latrama, tan solo que manejaremos a una veintañera llamada Alex quetendrá que investigar y salvar a los suyos e incluso a su propiaalma. Para eso tendrá que combatir contra seres sobrehumanos pormedio mundo, desde las riberas llenas de niebla de San Franciscohasta los rincones más remotos de Europa , en especial se hacemención a unos vampiros resistentes a la luz llamados Moroi.Curiosamente entre el nombre de la chica y la tematica sobrenatural, me recuerdaal Eternal Darkness Very Happy. Lo que si tenemos claro, es que de momento laambientación lucirá fabulosamente, tal como hemos podido ver en lascapturas y artworks. Ojalá dentro de poco tengamos más noticias, ysi al final el titulo llega a buen puerto, esperemos que se de aconocer (aún no he visto ningún análisis de la notable expansióndel Two worlds 2, de unas 20 horas de duración, pero eh! si hagamosanálisis de mapas multijugador, eso es! ) aunque viendo losprecedentes ya preveo algún cutre análisis de 7,5 y pá lante.

 

 

 

Enfin, perdonad que sea tan pesimista, pero estoy harto de unageneración llena de juegos cíclicos que venden mucho y se hablamucho de ellos, mientras que otros que se han hecho con mucho másentusiasmo pasan desapercibidos porque no han tenido ni le han dejadotener la publicidad que se merece, por no hablar de que tampoco pasanmaletines para inflar las notas sobre sus juegos.

 

 

Algunos datos al rebuscar más, sacados de vandal.

Un saludo!

 

 

PD: También habrá que seguir de cercaRaven´s Cry, otro titulo te Topware, basado en piratas.

 

 

 

 

 

_
 
 
_
 
 
EDIT 13/6/2012
_
 
_
 
_
Aquí tenéis la  web oficial del juego
Y dos imagenes nuevas, entre las cuales se puede ver a la prota del juego.
_
 
 
_
 
 
 
_
Alex
_
_
 
_
Sin duda, estos de Topware sienten predilección por las morenas, como sucedió con la hermana del prota de la saga Two Worlds, una razón más para interesarme el juego LMAO