Linkin Park Living Things, 37 minutillos de macedonia podrida

 
 
 

Si, es lo que dura el disco y por dondese le puede empezar a meter collejas por tal escasa duración ¿lopositivo? que no tardaréis mucho en descargarlo  LMAO Pero veamos másde cerca esa corta lista de canciones.

Tras dos años desde el A ThousandsSuns, ahora nos presentan su nuevo álbum, Living Things, un discocon el que pretenden reconciliarse con sus antiguos seguidores (claroestá, de sus dos primeros discos) pero manteniendo a los fans queatrajeron con sus dos ultimas chapuzas. Pero creo que en vez delograrlo, han hecho enfadarles aún más XD Han seguido metiendo máselectrónica hasta tal punto que cuesta identificar las buenas vocesy “solos” acústicos de antaño, ya no sabes cuando entra enacción Brad, cuando Phoenix gana protagonismo con el bajo…engeneral es un barullo de sonidos mal enlazados, excepto un par decanciones, todas os sonaran igual, y el disco se os hará más largode lo que realmente dura, y eso…eso, es muy malo. Afortunadamentetodo esto no me pilla de sorpresa. Muchos los defienden que laevolución es buena ¿pero evolución hacia donde? cuando ellosparece que ni siquiera saben el rumbo que quieren tomar desde elMeteora, disco que no seria tan fresco como el Hybrid, pero hacían ynos vendían música bajo el genero que nos querían colar, nu-metal¿ahora? no lo saben ni ellos LMAO

Lost in the echo

 

 

Canción sintetizada, echando de menosun mayor protagonismo de la guitarras en vez de tanta electrónica.Pero lo gracioso es la introducción de ese griterío de Chester sinvenir a cuento, como para maquillar esta pastelosa canción y decir“hey estoy gritando” ahora molo.

In my remains

¿Veis os lo que os decía con el mayorprotagonismo de los instrumentos de cuerda? será repetitiva y unpoco pastelosilla, pero tiene más fuerza que la anterior.Curiosamente esos arranques con el estribillo principal me recuerda aThe Rasmus.

 

 

 

Burn it down

Sin duda mi canción preferida deldisco. Con un ritmo pegadizo, fresca, con intervalos muy acertados ybuena aparición de Mike para añadir ese rapero, Hanh con su notasmelódicas y Rob con un ritmo simple en la bateria pero que le vienefenomenal. Linkin Park en estado puro, no me canso de escucharla.Entraría en el grupo de las “cantaditas” del estilo Numb, In theEnd, I´ve done, etc…esas canciones que las escuchas un segundo yya sabes de que grupo musical se trata.

 

Lies Greed Misery

 

Un intento fallido de hacer un ByMyself y otras canciones del estilo, con un ritmo ridículo idealpara una niña saltando la cuerda  LMAO La letra si que puede quedarbien con esa intención de crear una canción fuerte, pero esaelectrónica de fondo y ese ritmo del corro de la patata esparticular…

 

 

 

I´ll be gone

Canción aceptable, con un buen trabajode los guitarristas (supongo que Mike que no interfiere tambiénhabrá cogido la suya) pero repetitiva y que se nota demasiado queestá ahí para rellenar.


Castle of glass

 

Por mucho que se empeñen, Mike yChester no pueden cantar a dueto con el mismo tono, bien uno tieneque estar metiendo gritos y el otro rapeando ¿pero los dos al mismotiempo con una semibalada? queda horroroso. Por lo demás, ritmorepetitivo y cansino.

 

 

 

Victimized

 

 

Gilipollez de minuto y medio derelleno. Lo triste que si se lo hubieran currado podían haber hechonu-metal del bueno. En los tres últimos discos han ido poniendocanciones que apenas sobrepasaban el munuto y medio, como pararellenar o como introducción después en sus conciertos. Y es unapena porque esos tracks podían haber dado mucho más de si.

Roads Untraveled

 

Balada demasiado azucarada ( y mala)que ya nos tenían acostumbrados en sus últimos discos. Y aquí pasacomo en Castle of Glass, Mike no sirve para esto, juntos pero norevueltos. Brad genial con la guitarra.

Skin to bone

 

Putisima mierda y por terceravez….ese dueto ¬¬ Aquí ya solo faltaba Enrique Iglesias LMAO

Until it Breaks

 

Gustará o no la canción, pero asítiene que cantar Mike. El típico rapeo que nos tenia acostumbrados.Pero por dios, esa intervención de Chester sobra, y esefinal….¿que se han fumao? LMAO

 

 

Tinfoil

 

 

Espacio reservado para Mr Hanh, peromal aprovechado. No solo el disco es corto y con pocas canciones sinoque encima nos cuelan estas…”cosas” de apenas un minuto.

Powerless

 

Otra balada, al menos esta es potable,siempre y cuando te quites de la cabeza de que se trata de LinkinPark, porque sino…te tiras de los pelos Very Happy

En definitiva, mierda de disco, corto,con canciones de relleno, un dueto que no pega ni con loctitte sitienen que cantar en un tono suave, baladas del montón, gritos sinvenir a cuento, solo se salva Burn it down y pasable I´ll be gone y alguna balada. No vale la pena ni descargarlo. Como bien decía unode sus anteriores discos….aún están a miles de soles, a miles desoles del auténtico LP.

Un saludo.

PD: Lógicamente este articulo es unaopinión personal, si a vosotros os gusta el disco sois gilipollas felicidades. También agradecer el tiempo que me heahorrado gracias a compañeros de Goear, con tal de no subirsemejante mierda.

PD2: Esta entrada también laencontraréis en la sección Hybrid Music.