Shadow of the Eternals

 

 

 
 

Largo tiempo ha pasado desde que selanzara en su día el Eternal Darkness, aquel juegazo exclusivo dela Gamecube. Muchos deseaban una continuación, pero por unas u otrasrazones se hacia de rogar. Pues bien, todo indica que tendremos un nuevo trabajo, eso si, una secuela espiritual, porque ha llovidomucho desde entonces…

Silicon Knights nos brindó aquelsurvival para el cubo de Nintendo, pero desde entonces digamos que nola ido muy bien a la compañía, hasta el punto que sus empleados secontaban con los dedos de una mano. Afortunadamente parte de suequipo se volvió a reunir bajo el sello de Precursor Games y ahoraquieren esforzarse para traernos otra entrega de ese fabuloso juego.Pero esta vez el esfuerzo también lo tendrán que hacer losconsumidores, pues tienen previsto financiarlo desde su pagina oficial. Enconcreto esperan reunir como mínimo 1,5 millones de dólares parapoder continuar contando su historia, pues al igual que The LongestJourney (por poner un ejemplo) esperan sacar episodios a medida quevean que el negocio funciona.

 

Historia

Según sus creadores, manejaremos aldetective Paul Becker que se encargará de investigar una matanza quese ha producido entre sectas rivales. Al igual que su antecesor, enEternals volveremos a viajar por varios periodos de la historia ycomo no, no faltaran esas alucinaciones cuando nuestro personajetenga la cordura por los suelos, así que…frotaros bien los ojos sios da por ver cucarachas y moscas en vuestra pantalla mientrasjuguéis al título Very Happy

El juego en principio, como han dicho,saldrá en episodios, pero ojo al dato, solo en Wii U y PC, al menosde momento. Por el tipo de financiación no tendrá una produccióntan solida como antaño (en Eternal Darkness metieron mano ni nadamás ni nada menos que Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto) pero si alfinal hacen un buen trabajo seguro que dará un buen empujón a lasventas, y sea de paso, a la calidad de los títulos de la consola deNintendo.

Ahora ya tan solo queda esperar y verque nuevo material van mostrando los chicos de Precursor Games. Acontinuación os dejo unas capturas (con marco made ivanete Very Happy) y eltrailer.

 

 

 

_
_
_
Me suena de algo —->
Very Surprised
 
Algunos datos sacados de la wiki Razz
Un saludo!
EDITADO 7/5/2013
Aquí os dejo un video de 9 muntos de gameplay:
Además al final el titulo se finanaciará mediante su propia pagina oficial, la primera temporada contará con 12 episodios y no descartan sacarlo en otras plataformas, además de en varios idiomas.
Y aquí teneis la pagina oficial: