Juego a la vista!

 

 

 
 
 

En la entrada de hoy tendréis avuestra disposición una nueva sección en mi blog. En ella irérecopilando todos aquellos artículos que hice sobre juegos que estánpor salir y que por uno u otro motivo me llamaron la atención. Asíde paso los tendremos localizados (también tendréis un enlace en ellateral del blog) por si luego nos da por recordar que fueron deellos y así seguirles la pista mas fácilmente. Veamos cuales son,en este bonito vídeo plan youtuber que me he hecho:

 

 

No.Twisted Evil

A todos siempre se nos ha hecho la bocaagua por el anuncio de un juego, desde entonces, ya sea con unasimple imagen ya queremos saber más sobre el. Por eso, a lo largo detodo este tiempo he hecho de vez en cuando alguna entradilla sobrealgunos de estos títulos. A veces me daba el hype por ser una nuevaip, un juego basado en alguna peli/cómic o simplemente la secuela deuna saga. Lo curioso y a la par de gracioso, además de informaroscompartiendo esa “ilusión” con vosotros, es ver la hostia que sepuede meter uno cuando después el juego es una puta basura, tequedas con una cara de gilipollas…que te dan ganas hasta de borrarel articulo que escribiste en su dia LMAO

Esa cagada (o al menos no lo que uno seesperaba) y otros juegos que realmente parece que tienen calidad, lasveremos a continuación. Clic en la imagen para acceder a la entrada.


El Señor de los Anillos: La Conquista

 

 

 

El batacazo de que os hablaba LMAO Juegocansino hasta para los fans, con gráficos de la pasada generación yuna jugabilidad muy pobre. Parecía que iba a sacar provecho de lalicencia…pero no. Seguiré soñando a ver si algún dia sacan unsandbox rollo Elder Scrolls sobre la Tierra Media (no mmo).

 

 

 

 

 

Rainbow Six: Patriots

 

 

 

Pocos shooters tácticos se ven hoy endia (ains…para cuando otro swat o brothers in arms) tampoco es quela saga haya vuelto a sus orígenes precisamente, pero se agradecentítulos como estos y no otros donde te los puedes pasar simplementedejando el indice sobre el gatillo. Además, por lo que se ve, tendráalgunas novedades como tomar decisiones que puedan acarrear lasrespectivas consecuencias. En principio el juego tendría que salireste año, pero parece que se retrasará para el 2014, ya de pleno enla siguiente generación.

 

_

_

Sacrilegium, quizás el Alan Wake quemuchos deseaban

 

 

Como bien indica el título, puede serese Alan Wake que parte de los fans deseaban pero luego se quedó enun semisandbox. Pues el mapeado estaba ahí, pero cortadito a pedazospara hacerlo más lineal. Si los chicos de Topware son capaces dehacer un mundo abierto tan rico y con una ambientación tan excelentecomo en el Two Worlds pero tirando hacia el terror…puede salir ungran producto. Desgraciadamente hace casi un año que no hay nuevainfo, eso, o tengo que buscar mejor.

 

 

_

 

Shadow of the Eternals

 

 

 

Trata sobre una secuela espiritual deaquel juego llamado Eternal Darkness. No contará con unasuperproducción triple A, ya que se subvencionará con la pasta delos futuros jugadores, pero si las ideas están ahí y tiene esegancho (ambientación, paranoias, historia) de su antecesor,estaremos ante un gran juego.

 

Bueno, de momento la lista es corta,lógicamente esta sección se irá actualizando y como he dicho alprincipio, también tendréis un enlace directo en el lateral de miblog ( a ver si encuentro espacio LMAO )

 

 

Un saludo!