Shadow of the Eternals

 

 

 
 

Largo tiempo ha pasado desde que selanzara en su día el Eternal Darkness, aquel juegazo exclusivo dela Gamecube. Muchos deseaban una continuación, pero por unas u otrasrazones se hacia de rogar. Pues bien, todo indica que tendremos un nuevo trabajo, eso si, una secuela espiritual, porque ha llovidomucho desde entonces…

Silicon Knights nos brindó aquelsurvival para el cubo de Nintendo, pero desde entonces digamos que nola ido muy bien a la compañía, hasta el punto que sus empleados secontaban con los dedos de una mano. Afortunadamente parte de suequipo se volvió a reunir bajo el sello de Precursor Games y ahoraquieren esforzarse para traernos otra entrega de ese fabuloso juego.Pero esta vez el esfuerzo también lo tendrán que hacer losconsumidores, pues tienen previsto financiarlo desde su pagina oficial. Enconcreto esperan reunir como mínimo 1,5 millones de dólares parapoder continuar contando su historia, pues al igual que The LongestJourney (por poner un ejemplo) esperan sacar episodios a medida quevean que el negocio funciona.

 

Historia

Según sus creadores, manejaremos aldetective Paul Becker que se encargará de investigar una matanza quese ha producido entre sectas rivales. Al igual que su antecesor, enEternals volveremos a viajar por varios periodos de la historia ycomo no, no faltaran esas alucinaciones cuando nuestro personajetenga la cordura por los suelos, así que…frotaros bien los ojos sios da por ver cucarachas y moscas en vuestra pantalla mientrasjuguéis al título Very Happy

El juego en principio, como han dicho,saldrá en episodios, pero ojo al dato, solo en Wii U y PC, al menosde momento. Por el tipo de financiación no tendrá una produccióntan solida como antaño (en Eternal Darkness metieron mano ni nadamás ni nada menos que Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto) pero si alfinal hacen un buen trabajo seguro que dará un buen empujón a lasventas, y sea de paso, a la calidad de los títulos de la consola deNintendo.

Ahora ya tan solo queda esperar y verque nuevo material van mostrando los chicos de Precursor Games. Acontinuación os dejo unas capturas (con marco made ivanete Very Happy) y eltrailer.

 

 

 

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Me suena de algo —->
Very Surprised
 
Algunos datos sacados de la wiki Razz
Un saludo!
EDITADO 7/5/2013
Aquí os dejo un video de 9 muntos de gameplay:
Además al final el titulo se finanaciará mediante su propia pagina oficial, la primera temporada contará con 12 episodios y no descartan sacarlo en otras plataformas, además de en varios idiomas.
Y aquí teneis la pagina oficial:

Oblivion

 
 
 

A sus 50 años Tom Cruise sigue enplena forma para ofrecernos esta espectacular película de cienciaficción. La repasaremos de arriba a abajo explicando entre otrascosas, detalles curiosos de la fase de producción. Ya sabéis, siqueréis saber más de esta humilde entrada, seguid leyendo ^^

 

 

Oblivion, inspirada en la novelagráfica que escribió el propio Joseph Kosinski empezó a rodarse en2012 siendo un reto para este joven director. Quizás no os suene,pero si os digo que fue el que dirigió la cgi Mad World, o el deStarry Night de Halo 3 la cosa cambia ¿no? (esa mierda de TronLegacy no cuenta LMAO )

 

Puede que con este acercamiento a losvideojuegos ya no sean tan extrañas nuestras ideas a la hora decomparar aspectos de la peli con algunos de nuestros videojuegospreferidos. Por otro lado, para impulsar este proyecto arriesgadocontó con el famoso actor Tom Cruise, el carismático Morgan Freemany la sensual Olga Kuriyenko. Todo esto en un cóctel deespectaculares efectos especiales, y una banda sonora épica, quenos trasladará a un mundo con una ambientación soberbia (de la quehablaremos más adelante) y con giros argumentales que nos dejaráncon cara de wtf Very Happy

 

 

 

Sinopsis

 

 

En el año 2077 la Tierra estádesolada tras haber sufrido un ataque extraterrestre, la guerra seganó pero a un precio muy alto. La población superviviente restantese ha refugiado en uno de los satélites de Saturno, Titán. Tan solounos pocos se han quedado en el planeta, y lo han hecho para protegerunas grandes infraestructuras, que recogen el agua de los océanos yla transforman en recursos para dichos supervivientes. De esa tarease hace cargo Jack Harper, junto a sus drones de combate y suasistente, Victoria.

 

 

 

 
 
 
 

Un dia, en una de sus patrullas verácaer del cielo pedazos de fragmentos, que una vez llegado en el puntodel impacto, resultaran ser capsulas de emergencia de seres humanos.Entre las cuales verá a una mujer que llevaba tiempo viéndola ensus sueños.

 

 

 

 

 
 
 
 

Además, más adelante se topará coneste personaje que le abrirá los ojos.

 

 

 

 Puto amo Freeman
 
 
 
 
 

Como se suele decir, el mejor guión esel que no deja cabos sueltos. Y ya os digo que hay cosillas que noacaban de encajar, o que simplemente no gusten, pero sin ponernostikis mikis la historia está muy entretenida y os enganchará hastael final.

 

 

 

 

Efectos especiales
 
 
 

Normalmente este tipo de películas sesuele abusar mucho de la pantalla verde, y viendo el estilismo tanpulido pensaréis que hasta los trajes de los protas están hechospor ordenador Very Happy Pero todo lo contrario, una de las cosas que sequería buscar a la hora de hacer este proyecto, era el realismo.Para ello parte de la grabación la hicieron en las tierrasvolcánicas de Islandia.

 

 

 

 
 
 
 

Donde hicieron un gran despliegue demedios para conseguir unos resultados asombrosos. En unaslocalizaciones que se asemejarían mucho a las condiciones que sedarían si la Tierra fuera devastada. Además con la totalimplicación de Tom Cruise en las escenas de riesgo, participandoactivamente en la recreación a escala de vehículos.

 

 

 

¿Fondo verde? mis cojones!

 

 

Porque esa es otra, en la producciónesos vehículos que se hicieron a escala se usaron de uno u otromodo. Como la moto que maneja Cruise a través de los parajes deIslandia, o incluso la nave con la que patrulla la zona. Obviamente, lahecha a escala no vuela, y la que vemos surcar los cielos está hechapor ordenador, pero hicieron 2 reales. Una para los aterrizajes ypara escenas donde la nave estaría estática y otra donde hicieronla cabina con un sistema hidráulico a modo de simulador aéreo, lacual giraba y donde se rodaron los primeros planos para ver las carasde Tom y su amiguita mientras eso daba vueltas LMAO

 

 

 

 

Lo van a flipar  Twisted Evil
 
 
 
 

También otro detalle curioso fue laspuestas de sol que se ven desde el apartamento que tienen a granaltitud los protas, en vez de tirar por lo fácil, grabaron esaspuestas de sol en Islandia y luego la proyectaron en unas grandespantallas que rodeaban todo el escenario, dando un resultado muyrealista. Y para acabar el vestuario, muy currado, en especial de lossupuestos extraterrestres.

 

 

 

¿Son personas o extraterrestres? explora, el canal de la gente…LMAO
 
 
 
 
 

Todas esas cosas lo agradece elespectador y como no, los propios actores a la hora de meterse másen el papel (en la imagen de más arriba, en la que Tom está en eseprecipicio, seguro que tiene que ser una fuente de inspiración a lahora de actuar) repito, una vez que la estas viendo piensas que todoes un alarde a base de pantallazos verdes, pero no, como podéis ver,hicieron un gran trabajo.

 

 

Banda sonora
Otro de los aspectos positivos de la peli es su banda sonora, aunqueen realidad tiene más bien un tema principal de donde hacen variasversiones, también acompañan sonidos y melodías muy acordes conesa ambientación futurista, sonidos que nos recordarán a MassEffect o Deus Ex human Revolution, leñe! si hasta el ruido de losdrones parecen sacados de los estallidos que hacían los segadoresde Mass Effect Very Happy
Todo eso gracias al grupo de música electrónica M83. Del queoiremos a continuación algunos de sus temas para Oblivion. Con unasesión en vivo para el final. Si no os carga los reproductores Goear, también tenéis enlaces directos.
 
 
 
 

Credits son (Susanne Sundfor –Oblivion feat M83)

 

 

 

Waking up

 

 

 

Starwaves

 

 

 

Earth 2077

 

 

 

 

 

Y aquí una versión en vivo de lacantante noruega Susanne Sundfor

 
 
 
 
 
 
 

Conclusión

 

A mi me ha encantado por todo lo que hecomentado anteriormente, efectos especiales, bso, ambientación,giros argumentales, etc. Hace que pases un rato muy entretenido ysalgas del cine con la sensación de haberte gastado con gusto lo quete ha costado la entrada, que con los tiempos que corren y losprecios, ya es decir. Y fijo que también caerá en Blu-Ray.

Espero que hayáis disfrutado de laentrada. Un saludo!

PD: Este artículo también lo tendréisen la sección Cámara y Acción. Y como siempre, esta es una opiniónpersonal, si no estáis de acuerdo me encantará debatir con vosotrossi queréis, pero siempre con buenos modales o vuestro comentarioserá eliminado.

 

PD2: Mañana es Sant Jordi y como iré de puto culo, la entrada la he tenido que colgar hoy. Igualmente, va dedicada a la rosa más hermosa de mi jardín Wink que si no la tuviera a mi lado todas estas pelis no serian lo mismo.

 

Entrada informativa sobre el spam masivo

 

Estamos impotentes ante tanto spam

Una pena que tras 4 meses tenga quevolver de esta manera a actualizar mi blog. Como muchos ya sabréis,últimamente el spam ya es casi insoportable, inundando gamefilia contira de comentarios. Ya no son los típicos loans o viagras que secolaban de vez en cuando y casi siempre en una misma entrada o enmuchos casos artículos antiguos. Ahora atacan en tropel, llenando elapartado de comentarios recientes, con todo lo que conlleva en elbuen funcionamiento de Gamefilia. Además repartidos en muchos blogscon entradas recien creadas. Por eso he hecho esta entrada para darosalgunos consejos de como actuar para que esto no se colapse en medida de losposible con tanto spam, aunque ya sabemos que la ultima palabra en elasunto para cortar por lo sano este problema lo tiene meri.

 

 

Para empezar, si sois asiduos a vuestroblog haced el favor de tenerlo controlado un poquillo, de vez encuando echadle un vistazo haber si tenéis spam y borradlo, ya que sesupone que vuestro blog lo moderáis vosotros. Ya sabemos lo asquerosoque es el tramite, que si reporte, luego borra, etc…por eso, siveis que hay mucho en una misma entrada, reportad solo el primeropara que la moderación se pase por allí y borre el resto másrápidamente. Si veis que tardan mucho y aquello empieza aacumularse, cerrad los comentarios para invitados hasta que se hagala respectiva limpieza o si tenéis paciencia, id borrando vosotrosmismos en medida de lo que podáis.

Sobre los blogs que parece que esténabandonados de la mano de dios y que en una misma entrada se vanacumulando docenas de comentarios dia si, dia también…avisaddejando un comentario en el subforo de comunicados y sugerencias dentro del hilo "Blogs de Meristation" o en esta misma entrada.

De momento los blogs más afectados son los de Sergio Rubio , chacal33, priincesa y kkakele, por favor, estad atentos.

 

 

Dicho esto, veamos como ejecutar la opciones de borrar, cerrar comentarios para invitados e incluso cerrar los comentarios en una entrada.

 

Borrar comentarios

 

Debajo del comentario del invitado le dais al botón reportar, os saldrá un recuadro para poner el motivo, y acto seguido le dais al botón generar aviso de moderación. Después os saldrá un aviso como que tenéis un comentario pendiente de moderar. Lo seleccionáis y os saldrá una ventanita con dicho reporte y que hacer. Simplemente le dais a eliminar y el comentario reportado se borrará. 

 

Cerrar comentarios para invitados

 

Arriba en vuestro blog o en la pagina principal de Gamefilia veréis unas pestañas, id a la pestaña preferencias, una vez allí seleccionáis blog personal, luego la pestaña General y por ultimo opciones de comentarios. Acto seguido seleccionareis la casilla "Permitir comentarios de usuarios anónimos" para tener o no tener activo esta opción. Hecho esto vais al botón guardar cambios que está más abajo. Esto afectará a todas vuestras entradas.

 

 

Cerrar comentarios en una entrada.

 

Básicamente tenéis que seleccionar una entrada, arriba veréis 3 pestañas, ver, editar y eliminar. Le dais a editar. Una vez hecho esto, abajo del recuadro de la entrada observaréis que pone opciones de comentarios, le dais y seleccionáis la pestaña solo lectura.

 

 

Espero que todo esto sea de ayuda, sobre todo para los nuevos. Es un problema que solo se puedemitigar si colaboramos entre todos a expensas de lo que haga la webde meri.

Un saludo!

PD: A ver si a mi blog le voy dando másvidilla a partir de ahora Very Happy

 

El Hobbit: la comunidad del enano…digo, un viaje inesperado

La entrada de hoy ha sido un tantocompleja de hacer, ya que depende desde el punto de vista que se hagael análisis de esta peli, puede salir bien parada o no tanto, y esoquiere decir que algo no ha ido bien.

Yo el libro no me lo he leído, pero sede buena tinta más o menos de que va y hacia que público vaenfocado, precisamente un público distinto al que fue destinado latrilogía del anillo, vamos…de una lectura más fácil. Además deser más corto, por lo que en esta ocasión Peter Jackson se hapodido explayar todo lo que ha querido para adaptarlo en trespelículas, al contrario como sucedió en la primera trilogía, dondetuvo que comprimir bastante.

Mucha critica la ha puesto a parir porser más de lo mismo (lo de 48 fotogramas por segundo a mi no me hamolestado) una critica justificada a medias, ya que se equivocanporque es una adaptación de una historia anterior, y ademássiguiendo estando en el mundo Tolkien, por lo que es lógico quetenga similitudes tanto en el inicio, desarrollo y final. Ahora bien,a Peter le está empezando a pasar lo mismo que Lucas con su StarWars, tiene una visión de hacer cine única, si, pero repetitiva, ycomo no haga más cosas…se encasquillará y antes de acabar suspelis, muchos de los espectadores ya sabrán por donde irán lostiros, igualito que los juegos de RockStar y sus finales LMAO

Lo que quiero decir es que en parte,aunque es una nueva trilogía anterior a la primera, uno tiene laimpresión de estar viendo una cuarta entrega, con todo lo queconlleva en una saga tal número de pelis. Ahí tenemos Alien,Terminator, Star Wars, Batman (hasta que la cogió Nolan) unas sagasque se han desgastado y sus ultimas entregas no fueron muy buenas. Eneste caso se excusan detrás de un nuevo nombre, pero la sensaciónes la misma. Cierto es que es la primera parte, y seguramente lasotras dos serán más entretenidas y con más “chicha”, pero demomento lo que he visto no me ha acabado de convencer mucho.

Vayamos al meollo

Igualmente os pondré al tanto de queva, básicamente a unos enanos le han quitado la cueva un dragón yforman un equipo para recuperar su hogar, ya que han pasado muchosaños, y de dicho dragón no se ha hablado mucho, vamos…piensan queya no habrá moros en la costa. Los primeros 40 minutos tiene undesarrollo muy similar a la comunidad del anillo, se encuentran losprotas, se presentan a Bilbo, planean que hacer y emprenden lamarcha, luego un par de escaramuzas a lo Khazad- Dum (ya pensaba quese repetiría la escena de Gandalf y el Balrog LMAO) peleas dondesolo se ven unas bolas de pelos con hachas, parón para descansar enRivendel y enfrentamiento con un minimalote final equivalente aLurtz. Todo muy simple, ni batallas épicas (esto era de suponer) nisiquiera paisajes tan asombrosos como antaño, como si a PeterJackson se le estuviera haciendo pequeña Nueva Zelanda, además deabusar más que nunca de los escenarios artificiales y fondo verde.Todo muy poco desarrollado, incluso la banda sonora, que ha excepcióndel temilla de los enanos que entra en escena cada vez que luchan ,no hay ninguna novedad.

Joder, es que solo me salia unasonrisilla cuando salia algún personaje conocido o escena queenlazara con lo que sucederá años más tarde, porque ya estabahasta la polla de tanto enano xD Yo sabia lo que me encontraría,está claro que dada la adaptación no tendríamos esa epicidad comoel señor de los anillos, pero realmente esperaba un toque máspersonal, original, distinto…y de momento no he visto eso.

 

Conclusión

A los que hayan leído el libroseguramente les gustará, pero no creo que se flipen mucho.

A los que no lo han leído pero hanvisto la trilogía del anillo, les parecerá…algo del montón comopara contentar a los fans. Para alquilar.

Y a los que nunca han catado nada deTolkien….que vean Willow, por favor. Además en marzo sale leedición Blu-ray del 25 aniversario.

Y es que tanto enano (ya solo faltabaBlancanieves) más vale que en las próximas entregas haya másacción y variedad de héroes, y si tiene que modificar algo dellibro para eso, que lo haga, y no meter a Galadriel (o Legolas másadelante) cuando aquí no pintaba nada, solo para poner poner palotea Gandalf LMAO Es que yo…sinceramente hubiese hecho otra adaptación,ya sea de la primera derrota de Sauron, pero no de un cuento paraniños.

 

PD: Esta entrada también la tendréis enla sección Cámara y Acción

PD2: Y por favor, abstenerse gafapastascon aquello de que..”no entiendes la filosofia del libro, que esuna alegoría a la vida” y todas esas polladas, la peli si fueraoriginal de ahora y bajo otro nombre…casi saldría directamente enlos videoclubs.

 

Aunque el no esté de acuerdo xD

PD3: Y como me dijo Rikku…”espera aque los veas barril abajo por un río”

 

 

………
 
 
 
 
 
EDIT: añado esto (un comentario mio de más abajo) para no repetirme frente otros comentarios que vayan viniendo….
 Como he comentado en la entrada, ya me esperaba la ausencia de eso (y aún así el director no se cansó de mostrar los tipicos cansinos planos rollo… para dar esa sensación) no solamente porque así está escrito en el libro, y logicamente Peter no se iba a sacar de la chistera una peazo guerra porque si, sino, porque además es la primera entrega, y al igual que en la comunidad,  no suele haber mucha chicha. Yo lo que me esperabaera algo más de originalidad, leñe, te da la impresión que esta peli laha hecho con las sobras de la trilogia. Ni se han esmerao en la banda sonora. Joder, ayer estuvimos viendo las Dos torres, y cada escena importante tenia su melodia exclusiva, de ahí la cantidad de pistas en el album oficial. De esta peli sacaran un cd con….¿3 canciones? y todas serán versiones de esa de los enanos LMAO La misma dejadez con los escenarios, y encima esta vez abusando más quenunca de lo artificial. Eso si, rellenemos la peli con mierda para dar cabida las 300 miserables paginas del libro en tres pelis LMAO Espera que luego encima tendremos una versión extendida LMAOLMAOLMAO Como ya han dicho por ahí…"su duración es indefendible o   Jackson se ha obsesionado tanto en satisfacer a los fans integristas de Tolkien y de su propia trilogía de «El señor de los anillos» que se ha olvidado de inyectarle algo de vida al conjunto".

I am alive

 
 

En la entrada de hoy analizaremos estevideojuego, de los más curiosos que he probado últimamente pero alque Ubisoft no depositó mucha confianza, casi más bien lo sacaronporque ya estaba muy avanzado, que si no…ni eso.

Estamos hablando de una aventuradescargable en el bazar del live, pero que en teoría tendría quehaber salido en formato físico y con gran respaldo, pero que alfinal no fue así por gilipolleces de Ubi. Viendo su jugabilidad,estamos hablando de la antesala de lo que seguramente nos ofreceráun poco el esperado The Last of Us, es decir, una aventura desupervivencia en un mundo asumido por el caos. En este caso por lamadre naturaleza con sus feroces terremotos, que han asolado unaciudad dejándola prácticamente en ruinas. Si bien este títulotiene más de plataformeo, estoy seguro que comparte similitudesjugables con el juego de ps3.

Historia

En dicha ciudad manejaremos a unsuperviviente que prácticamente sis recursos tendrá quearreglárselas para encontrar a su familia, la cual hace un año queno sabe nada de ellas (mujer e hija). Como veréis la historia no esnada del otro mundo, pero realmente lo que la hace interesante sonlas experiencias que vivirá a lo largo del viaje, conociendo yayudando a otras personas que deambulan sin apenas esperanzas por laciudad, además de grabarse así mismo con una videocamara (en formade cinemática que veremos al final de cada capitulo) para que sesepa su historia. Especialmente se centrará en una madre e hija alas que ayudará a llegar a un refugio seguro, pero antes se lastendrá que ver con muchos contratiempos, ya sean en forma debarreras casi infranqueables ocasionadas por el terremoto, o por laespecie humana, esa que se corrompe cuando llega a unos extremos desupervivencia y no hay ley que valga, solo la del más fuerte y laque ellos impongan sobre los más débiles.

 

 

Gráficos

Se nota en este apartado que tenia lapinta de ser algo muy grande, pero que se vio envuelto por recortespor todas partes para finalmente ser un descargable, que si recuerdobien, tienen un limite de gigas en el bazar (2 o 3). Aún así tienede los mejores gráficos de juegos de esta sección del live.Haciendo buen uso para recrear una ciudad en ruinas, con una buenailuminación y sombras (superior al Dishonored xD) como bien veremosen muchos casos, ya sea por el reflejo del sol mientras escalamos ynos quedamos embobados con el escenario, bien observando nuestrasombra reflejada por focos de luz o la de los enemigos tras unascortinas, además de nuestra linterna en lugares particularmenteoscuros. Mención especial al diseño y movimientos del prota,también de los enemigos, lo que pasa que como suele suceder en estoscasos, se ve que son familia numerosa de gemelos xD

 

 

 

 

 

También puede llegar a cansar (va porgustos) ese toque gris y granulado que veremos en los exteriores,sobre cuando haya polvo de por medio. Una buena técnica pararecrearlo, pero principalmente con el fin de tapar esas limitacionesgráficas (Unreal Engine) por ser un descargable.

Sonido

Otro de los problemas de ser undescargable con sus respectivas limitaciones de espacio, ya queconociendo a Ubi, si lo hubiesen sacado en formato físicoseguramente vendría doblado al castellano, pero así tan solo nostendremos que conformar con subtitulos. Las voces en ingles muycorrectas así como los sonidos ambientales. La música como suelesuceder en estos juegos, se limita a melodías cuando estamos enzonas seguras y a sonidos estridentes como metiéndonos prisa cuandoestamos en pleno combate o a punto de cansarnos, lo cual hay quedecir que están bien implementadas y son todo un acierto de cara ameternos más en el papel.

Jugabilidad

El apartado que hace más especial estejuego, con sus defectos pero con más virtudes, las cuales hacen queno pase desapercibido y sea (personalmente) un vicio.

Básicamente se trata de abrirnoscamino entre las ruinas, en un mundillo semisandbox, digo semi, puesno es que sea un mapeado enorme, además tendremos tiempos de carga,vamos, por capítulos, pero tendremos que pasar por sitios más unavez, y explorar exteriores grandes. Para eso tan solo contaremos conuna pistola sin munición al principio y una linterna (que seequipará automáticamente en zonas muy oscuras). Más adelantellegaremos a tener un machete, un gancho, un arco e incluso siayudamos a uno de los supervivientes…una escopeta.

La munición escasea muuuucho, así quemás vale que la racionemos bien, pues ya os digo que será imposiblepasarse el juego solo a base de disparos, pues además lanecesitaremos para otras cosas, desde romper candados para llegar azonas secretas o para rescatar a otras personas. Así que…vosotrosmismos xD Para racionar esa munición contaremos con un sistema deintimidación ¿que quiere decir? que si nos atacan con machetes ysacamos la pistola se acojonaran, haciéndoles retroceder hacia unprecipicio o empujándoles a hogueras. También levantar las manoscuando se acerque uno con una pistola y acto seguido sacar el machetey rajarle el cuello, será otra de nuestras tácticas. En ocasionesvendrá un grupo numeroso pero si nos cepillamos a su cabecilla elresto se rendirá. Eso si, como escuchen el clic de quedarnos sinmunición o si nos pasamos mucho tiempo apuntando sin hacer nada…senos echaran encima. Más adelante también tendremos un arco el cualuna vez aniquilado alguien, podremos recuperar la flecha, una muybuena combinación con la pistola nos hará avanzar sin muchosproblemas.

Otros artilugios muy útiles será ungancho para acceder a zonas lejanas, haciendo un poco de Tarzan XD oun anclaje que nos servirá para descansar en plena escalada. Y esque hablando de cansancio…será otro aspecto a tener muy en cuenta,pues prácticamente todo lo que hagamos nos quitará energía,correr, escalar, subir persianas, e incluso el mismo polvo de losescombros que nos encontraremos en algunas zonas bajas también serámortal, quitándonos energía y enseguida tendremos que escalar azonas más elevadas donde podamos respirar mejor.

Usando todos esos chismes podremosexplorar sitios por los que antes pasamos y no pudimos revisar bien.La exploración se limitará a encontrar supervivientes y recursos,ya sea para nosotros o para dichas personas, así que los que busqueninfo sobre el desastre…que se vayan olvidando, aunque a los querescatemos nos dirán algo, será insuficiente para saber más comoocurrió todo, una pena.

Conclusión

Estamos hablando de una compra muyrecomendada, que nos durará entorno a 10 horas sacandole provecho, ycon la que pasaremos un buen rato, gracias a su ambientación y esajugabilidad especial que nos mantendrá enganchados. Si 1200mp osparece caro os podéis esperar a alguna oferta como hice yo (800mp)pero ya os digo, si lo llego a saber no me hubiese arrepentido depagar esos 1200 puntos. Una pena que se la capó para sacarlo así,pues podría haber sido mucho más grande en todos los aspectos,incluido ese final que…no gustará a casi nadie xD

Un saludo!

 

PD: Como siempre, este y otros analisis los podreis ver en la sección de Hybrid Games

Vamos a deshonrar este juego…

 

Ante todo decir que aprecio este tipode juegos por mucho que me veáis criticarlo en la entrada, ya que sealeja de tanto shooter cíclico que tenemos hoy en dia. Básicamenteconfiaba en Arkane Studios porque me encantó su Dark Messiah y teniapuesto mucho interés en este juego, aunque al final me ha defraudadobastante.

Historia (sin spoilers )

 

Nos situamos en Dunwall, una ciudadballenera industrial asolada por la peste. Frente a esta situaciónnos veremos envueltos por el caos, la hambruna, la suciedad, y lopeor de todo…la traición.

Había material para hacer unafantástica historia, pero al final a quedado en un segundo plano sinpena ni gloria. Básicamente somos el escolta de la emperatriz, se lacargan y secuestran a su hija delante de nuestras narices, y cuandoviene la guardia…¿a quien le acusan? Si, a nosotros. Luegotendremos que recuperar el honor con la ayuda de algunos rebeldes,los cuales nos volverán a traicionar usándonos para llegar al podery luego deshacerse de nosotros. Y entre medio, un tipo que se nosmete en la mente y nos da poderes sobrenaturales. Al final nosotrosdecidimos que hacer, fin de la historia.

 

 

Gráficos

Estamos ante un titulo que bien podríahaber salido para la Wii o incluso en la pasada generación (bueno eslo mismo una cosa que otra) de lo bochornoso que son sus gráficos.Para no liarme mucho, echadle un ojo a este vídeo. Atención almomento textura del minuto 1:30 LMAO Y lo mejor es que es el principiodel juego y estamos en la parte “limpia”, luego tendremos como 3o 4 capítulos seguidos que serán entre escombros, ruinas y ahí sique nos sangraran los ojos, por lo menos hasta que lleguemos a lamansión Boyle, a partir de ahí al menos artísticamente ya mejorabastante con unos interiores excelentes. Y luego tenemos el pobre sistema desombreas, que como veremos más adelante tendrán un papel muydesafortunado a la hora de jugar sigilosamente.

 

 

 

"Dishonored versión minecraft" LMAO
 
 
 
Por si no os carga el video, Rikku, cof, cof   http://www.youtube.com/watch?v=dzw1Dy6kF7k 
 
 
 
Y es que muchos defienden este apartadocomentando su brillantez en lo artístico…los cojones! ExceptoDunwall Tower y la mansión mencionada anteriormente, el resto esputa basura. Ya no solo por lo feo que resulta a la vista escusandosebajo las circunstancias donde se desarrolla la historia, es queademás uno tiene la impresión de estar jugando en una zona hechacon un editor de mapas cutre, sin vida, con poca ambientación, comosi estuvieras siempre en el mismo sitio, en vez de mostrarnos mászonas que le dieran variedad en vez de tantos callejones y cloacas.
 
 
 
 

Sonido

El doblaje cumple con nota, no así subanda sonora, casi ausente en todo momento a excepción de algunossonidos estridentes cuando estamos en combate. Todo muy desapercibidoque no ayuda a meterte más en el papel. Como dato curioso algunossonidos fx están reciclados del Dark Messiah.

 

 

 

 

Jugabilidad

Como he dicho en la cabecera, siemprese agradecen estos juegos donde tengas varias rutas a la hora decompletar una misión, más aún cuando el titulo está orientado másal sigilo que a la acción. El problema reside en muchos fallosimperdonables arraigados con esa pestosidad de gráficos. Ademásmuchos lo han tildado de original por lo poderes que tenemos. Pararel tiempo, poseer personajes, ir más rápido, teletransportarse, vera través de las paredes…uiiii si, me corro con su originalidad.

 

Nulo uso de las sombras

Un buen titulo de sigilo siempre haceuso del juego que pueda proporcionar las sombras, ya sea viendo una ala vuelta de la esquina para percatarnos de que se acerca el enemigo,o bien para escondernos en ellas. El problema viene en que el juegono tira de eso, sino solamente del campo visual del enemigo, esdecir, por mucho que estemos en la absoluta oscuridad ( en las fasesde noche simplemente es muy triste) si delante tenemos a un tio a 15o 20 metros de cara….nos verá, ya que apenas se aprecia las lucesvolumetricas (creo que se llama así) vamos, que nuestra sombra no seproyectará delante de una luz, y viendo las texturas de laslamparas…LMAO

Incomodo inventario y "jugar con solouna mano"

Para empezar dispondremos de lafabulooooosa cruceta del mando para asignar de manera rápida poderesy armas, además de la lentitud de la típica ruleta de acciones,pero el problema más grave viene cuando todos esos poderes y armassolo se podrán usar con la mano izquierda, ya que la derecha solo espara la puta espada, jamas podremos envainarla y combinar variospoderes rápidamente, o poder/pistola, poder/ballesta,pistola/granada, etc…es absurdo LMAO

Casi nulo uso del entorno

Tenia mucha fe en estos de Arkane, yaque con Dark Messiah habían conseguido que usáramos el entorno deuna manera efectiva para matar a nuestros enemigos, ya sea contrampas o con objetos del escenario, como por ejemplo dar una patadaa un enemigo y tirarlo por el precipicio, hacia unos pinchos, a unahoguera, etc…aquí no solamente no podremos dar patadas (pero losenemigos si ¬¬) sino que solo tendremos a nuestro alcance lamanipulación de unas torretas defensivas para que ataquen a losenemigos en vez de a nosotros y poco más. Ah! Y el uso de lasinfinitas botellas vacías que veremos por el escenario para llamarla atención, cuanto alcohólico suelto Very Happy

 


Algo verdaderamente paranormal LMAO

Os quedareis con cara de gilipollascuando le cortéis la cabeza un enemigo y siga gritando, lo mejor detodo es que por culpa de esos gritos se activará la alarma LMAO

 

Posesiones inútiles

Uno de nuestros poderes consiste enposeer ratas y personas, para esto ultimo lo necesitamos de niveldos. Realmente solo es optimo en el caso de las ratas para llegar alugares secretos, el resto solo para sacarse algún logrillo. Escurioso cuando posees a unos perros guardianes que te pueden follarenseguida, pero cuando estas en su cuerpo ni puedes correr ni mordera nadie, solo dar un paseo durante un tiempo xD Lo mismo se puededecir con los guardias, no podrás usarlos para atacarles con susarmas a sus compañeros.

 

Ese autoguardado…

Para empezar el lagazo y el posteriordesplazamiento de 3 metros como nos estemos moviendo mientras saltaun punto de control, más vale que no os pille en el borde de unprecipicio. Lo mejor es desactivarlo y guardar manualmente.

 

 

Esos fabulosos rodeos que te hacenhacer

Estas en un balcón tienes que entraren otra habitación y lo suyo seria saltar al otro y colarte por laventana, pero cuando vas hacerlo…te das cuenta que la ventana sonde esas típicas de adorno pixeladas que no se pueden romper LMAO ytienes que dar un rodeo a todo el puto edificio para entrar por lapuñetara puerta a la otra habitación ¬¬

 

Pero curiosamente hay otros errores quejuegan a nuestro favor

Mierda de IA

Es descojonante cuando te cuelas en unafiesta de disfraces y empiezas a desactivar las alarmas y a robarbolsillos delante de los guardias y no te dicen nada, como si no teviesen LMAO

Las eficaces coberturas

Basta decir que no hay sistema decobertura (solo nos podremos asomar inclinándonos) y como tampoconos podremos tumbar (a excepción de conductos donde lo haráautomáticamente) por mucho que nos agachemos nuestro cuerposobresaldrá la mitad y nos verán. Pero el caso y esto es la polla,es que habrá sitios donde nos verán pero no nos atacaran XDDComo por ejemplo cuando vayamos a matar a Hiram Burrows, el cual estámuy bien protegido, pero el truco es cubrirse debajo de unasescaleras y todos los guardias estarán en alerta y pasando delantede ti, pero sin atacarte, aunque te estén viendo LMAO Ya solo essacar la espada y matarlos uno a uno cuando se aproximen LMAO

Conclusión

Siendo claros, un juego sobrevaloradopor muchos que no han jugado a otra cosa que a Cods, y viendo esto secorren encima. Gráficos pésimos, un nivel artístico decepcionante,una bso que pasa desapercibida, y una jugabilidad con muchos errores,sobre todo en su faceta de sigilo, algo que encima se le da muchaimportancia. Encima fui gilipollas de pasármelo en muy difícil (enunas 12 horas, mezclando estilos) pensando que darían algunarecompensa, cuando no es así, si lo llego a saber me lo paso enfácil y a saco para terminarlo cuanto antes. Esperaros a que estécomo mínimo de 20 para abajo.

Un saludo.

PD: Acordaos que es una opiniónpersonal, cualquier comentario despectivo será eliminado.

PD2: Este articulo también lo tendréis en el apartado Hybrid Games.

Por qué Dark Souls no es tan jodidamente grande XD

Algo típico que os sucederá
 
 

Como si de una iniciativa se tratase, vamos a llevarle lacontraria a mi compañero Max, con una breve entrada rebatiéndole loque comentó en su articulo, ya que cuando me pasé por allí iba asoltar un tochaco del copón y al final preferí reservarlo para eltema de hoy Very Happy Todo esto, tenga uno u otro más razón, en plancolegueo y de buen rollo.

 

 

 

 

La historia

 

Bien, pasemos al siguiente punto.

Gráficos

Gráficamente flojea bastante (perfectamente podría haber salidopara la Wii), con texturas cutres y efectos muy simples (al menos elhumo no es en 2D cono el online del Mass Effect 3) inclusoartísticamente solo se salvan AnorLondo (clic en el enlace, está muy guapo) dentro del cuadro ylos jefes finales, algunos muy currados por su tamaño y diseño yotros directamente hechos bajo los efectos de las drogas LMAO.El resto son escenarios cíclicos de este tipo de genero, algunoscuriosos con una buena ambientación que te hace pensar que lamuerte aguarda en cada esquina ( y así es ) pero vacíos y confalta de detalle. Luego tenemos errores gráficos como un clippingbestial y puntos donde la tasa de frames baja mucho, afectandonegativamente a la jugabilidad, como ya leeréis más adelante.

Sonido

Sin doblar y sin música, a excepción en los combates contralos jefes finales, la cual estaré sordo pero me parece muy similartodas, con un coro de fondo y sonidos agudos.

Jugabilidad

Aquí debo de reconocer que algunas putadas que te hacen tendríanque ser más frecuentes en otros juegos, para darles más vidilla ysacarte de esa monotonía a la hora de jugar, con acciones que tequedes con cara de gilipollas, eso realmente es lo único que me hagustado del titulo. Pero como comentaba, al igual que esas putadas enforma de trampas están muy bien, en cambio, otras putadas como labajada de frames en la zona más jodida del juego no tanto, así comocuando los enemigos (y no me refiero a las zorras de Nuevo Londo) tedan espadazos a través de paredes o coberturas con un clippingacojonante. Los zombis te bloquean tus ataques con una puta antorcha cuando se van a comer la zweihander a dos centimetros de su cara, ocombates a espadazos, que cuando atacas a un enemigo descubierto (sincubrirse con el escudo) suena a metálico y bloquea el ataque. Y losprecarias refriegas en escaleras o sitios estrechos, donde a parte delclipping  la cámara también nos jugará malas pasadas.

Combates contra los jefes y su “coop”

Luego tenemos los enemigos finales, donde excepto un par dearmaduras chetadas ya de cara al final y si no tenemos el anillo dedar volteretas, lo más factible es quedarse en paños menores yaprovecharnos de nuestra velocidad, requisito básico en la ampliamayoría de combates, donde nuestras armaduras no nos servirán denada, así que para eso mejor ganar en velocidad ya que te van aviolar igualmente vayas vestido o en tanga. La vestimenta mejor parael desgaste de ir de un punto a otro enfrentándote a los esbirros demenor importancia. Al, menos es lo que hice yo y bien que mefuncionó, con mi famoso tio del tanga LMAO Vamos, que las clases (por llamarlo de alguna manera, al principio nos la venden así pero son simples plantillas de inicio) están muy descompensadas.

Luego tenemos su “cooperativo”, original ese planteamientoputeante de invadir otros mundos y perjudicar a otros jugadores, otodo lo contrario, ayudarles. Eso si, incomprensiblemente nos privaráde estar en una party, chorradas con la excusa de que así losjugadores no se podrán de acuerdo para hacer según que cosas,cuando hay una cosilla que se llama charla privada y todo eso lopueden hacer por esa vía. Una gilipollez que te priva de estar contus colegas y no disfrutar por algo que estas pagando, queprecisamente gratis no es. Luego tenemos picos de lag acojonantes,como mi buen amigo ligrim descubrió al intentar invadir mi mundo yel cual me acabé cepillando gracias al lag que me favoreció Twisted Evil

Sensaciones y ese final…

Yo sinceramente ya me lo pasé por orgullo, pues a todos esospuntos negativos, ni siquiera la historia motivaba a uno a seguirjugando, y cuando me lo acabé… a otra cosa mariposa. Luego me diopor jugarlo por segunda vez, más que nada por curiosidad, ya que sesuponía que los enemigos son más fuertes….un paseo, uno llegabatan chetado que simplemente lo dejé por aburrimiento, tras matar amariposas, lobos y ratas gigantes, al dúo calatrava (otra vez entanga y a la primera xD) a los 4 reyes, mandé a tomar por saco loslogros que me quedaban y le pasé todos mis objetos y almas a uncolega, porque…pobre de aquel que critique este juego y no se lohaya pasado.Laughing

Y para acabar su final, docenas de horas para llegar a unamierdecilla de enemigo, que si, que hace pupita con la espada, peroque simplemente jugando al ratón y al gato por las rocas, con unosataques lo dejas ko, ni segunda transformación ni otro combate, telo cargas, elijes una de las dos opciones (mejor pirarse, asítendremos algunos segundos más de cinemáticas) y fin. Te quedas conuna cara de gilipollas que no veas ¿tantas horas de juego para estedesgraciado, que cualquiera de los otros jefes se lo meriendan? Unaverdadera decepción.

Conclusión

 

No es un bodrio pero ni mucho menos meparece la obra maestra, goty y otras cosillas que he leído por ahí.Personalmente creo que es un juego sobrevalorado por muchos críos (no meto en el saco a la gente que conozco) dada su dificultad ( y yano os cuento de los que le han sacado los 1000G, que se ponenpalotes, eso si, pese a ser el mejor juego de la historia luego ya noles ves jugandolo, aquí si que les meto en el saco LMAO) Unadificultad la cual tampoco no es que sea extrema, sino más bienarraigada a sus problemas de jugabilidad y a una competencia de risa,porque seamos realistas, esta generación no será recordada como delas más chungas, si tenemos en cuenta que la mayoría de juegos nosllevan de la mano. Eso si, como viene siendo habitual por los tiemposque corren, salen dragones, así que es gooootyyyyyyyy!!!

Un saludo!

 

Linkin Park Living Things, 37 minutillos de macedonia podrida

 
 
 

Si, es lo que dura el disco y por dondese le puede empezar a meter collejas por tal escasa duración ¿lopositivo? que no tardaréis mucho en descargarlo  LMAO Pero veamos másde cerca esa corta lista de canciones.

Tras dos años desde el A ThousandsSuns, ahora nos presentan su nuevo álbum, Living Things, un discocon el que pretenden reconciliarse con sus antiguos seguidores (claroestá, de sus dos primeros discos) pero manteniendo a los fans queatrajeron con sus dos ultimas chapuzas. Pero creo que en vez delograrlo, han hecho enfadarles aún más XD Han seguido metiendo máselectrónica hasta tal punto que cuesta identificar las buenas vocesy “solos” acústicos de antaño, ya no sabes cuando entra enacción Brad, cuando Phoenix gana protagonismo con el bajo…engeneral es un barullo de sonidos mal enlazados, excepto un par decanciones, todas os sonaran igual, y el disco se os hará más largode lo que realmente dura, y eso…eso, es muy malo. Afortunadamentetodo esto no me pilla de sorpresa. Muchos los defienden que laevolución es buena ¿pero evolución hacia donde? cuando ellosparece que ni siquiera saben el rumbo que quieren tomar desde elMeteora, disco que no seria tan fresco como el Hybrid, pero hacían ynos vendían música bajo el genero que nos querían colar, nu-metal¿ahora? no lo saben ni ellos LMAO

Lost in the echo

 

 

Canción sintetizada, echando de menosun mayor protagonismo de la guitarras en vez de tanta electrónica.Pero lo gracioso es la introducción de ese griterío de Chester sinvenir a cuento, como para maquillar esta pastelosa canción y decir“hey estoy gritando” ahora molo.

In my remains

¿Veis os lo que os decía con el mayorprotagonismo de los instrumentos de cuerda? será repetitiva y unpoco pastelosilla, pero tiene más fuerza que la anterior.Curiosamente esos arranques con el estribillo principal me recuerda aThe Rasmus.

 

 

 

Burn it down

Sin duda mi canción preferida deldisco. Con un ritmo pegadizo, fresca, con intervalos muy acertados ybuena aparición de Mike para añadir ese rapero, Hanh con su notasmelódicas y Rob con un ritmo simple en la bateria pero que le vienefenomenal. Linkin Park en estado puro, no me canso de escucharla.Entraría en el grupo de las “cantaditas” del estilo Numb, In theEnd, I´ve done, etc…esas canciones que las escuchas un segundo yya sabes de que grupo musical se trata.

 

Lies Greed Misery

 

Un intento fallido de hacer un ByMyself y otras canciones del estilo, con un ritmo ridículo idealpara una niña saltando la cuerda  LMAO La letra si que puede quedarbien con esa intención de crear una canción fuerte, pero esaelectrónica de fondo y ese ritmo del corro de la patata esparticular…

 

 

 

I´ll be gone

Canción aceptable, con un buen trabajode los guitarristas (supongo que Mike que no interfiere tambiénhabrá cogido la suya) pero repetitiva y que se nota demasiado queestá ahí para rellenar.


Castle of glass

 

Por mucho que se empeñen, Mike yChester no pueden cantar a dueto con el mismo tono, bien uno tieneque estar metiendo gritos y el otro rapeando ¿pero los dos al mismotiempo con una semibalada? queda horroroso. Por lo demás, ritmorepetitivo y cansino.

 

 

 

Victimized

 

 

Gilipollez de minuto y medio derelleno. Lo triste que si se lo hubieran currado podían haber hechonu-metal del bueno. En los tres últimos discos han ido poniendocanciones que apenas sobrepasaban el munuto y medio, como pararellenar o como introducción después en sus conciertos. Y es unapena porque esos tracks podían haber dado mucho más de si.

Roads Untraveled

 

Balada demasiado azucarada ( y mala)que ya nos tenían acostumbrados en sus últimos discos. Y aquí pasacomo en Castle of Glass, Mike no sirve para esto, juntos pero norevueltos. Brad genial con la guitarra.

Skin to bone

 

Putisima mierda y por terceravez….ese dueto ¬¬ Aquí ya solo faltaba Enrique Iglesias LMAO

Until it Breaks

 

Gustará o no la canción, pero asítiene que cantar Mike. El típico rapeo que nos tenia acostumbrados.Pero por dios, esa intervención de Chester sobra, y esefinal….¿que se han fumao? LMAO

 

 

Tinfoil

 

 

Espacio reservado para Mr Hanh, peromal aprovechado. No solo el disco es corto y con pocas canciones sinoque encima nos cuelan estas…”cosas” de apenas un minuto.

Powerless

 

Otra balada, al menos esta es potable,siempre y cuando te quites de la cabeza de que se trata de LinkinPark, porque sino…te tiras de los pelos Very Happy

En definitiva, mierda de disco, corto,con canciones de relleno, un dueto que no pega ni con loctitte sitienen que cantar en un tono suave, baladas del montón, gritos sinvenir a cuento, solo se salva Burn it down y pasable I´ll be gone y alguna balada. No vale la pena ni descargarlo. Como bien decía unode sus anteriores discos….aún están a miles de soles, a miles desoles del auténtico LP.

Un saludo.

PD: Lógicamente este articulo es unaopinión personal, si a vosotros os gusta el disco sois gilipollas felicidades. También agradecer el tiempo que me heahorrado gracias a compañeros de Goear, con tal de no subirsemejante mierda.

PD2: Esta entrada también laencontraréis en la sección Hybrid Music.

Sacrilegium, quizás el Alan Wake que muchos deseaban

 
 
 

Un nuevo survival horror se avecina, ungenero de capa caída (sobre todo en consolas) con un futuro un pocooscuro, pues ya algunas sagas se han desvinculado orientándose másde cara a la acción. Y en la entrada de hoy, al igual que hicimos ensu día con el Rainbow Six Patriots, daremos un primer vistazo a esteesperanzador titulo que nos aguarda.

Estaba yo leyendo noticias del E3, yentre tanta morralla, conferencias decepcionantes, franquiciasprostituidas una y otra vez, me he fijado en un pequeño apartadodonde se anunciaba este titulo, un nuevo survival. Así de primerasno me ha llamado mucho, pero cual ha sido mi sorpresa al saber quelos chicos de TopWare usando el motor gráfico Grace2 estaban detrásde este título. Un engine usado para el Two Worlds 2 y que tan buensabor de boca nos dejó, al tener unos paisajes preciosos.

 

 

Captura del TW2, para que os hagáisuna idea de la tenebrosa ambientación que pueden hacer usando elGrace2.
 
 
 
 

Entonces el hype me ha empezado a subircomo la espuma, ya antes de ver las primeras capturas me estabaimaginando unos escenarios con el Grace 2 orientados hacia lotenebroso, un Alan Wake que a muchas personas nos hubiese gustado ver(quien sabe con la segunda parte…) y que tras verlas no he ido muydesencaminado.

 

 

 

 
 
 
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No se tiene muchos detalles sobre latrama, tan solo que manejaremos a una veintañera llamada Alex quetendrá que investigar y salvar a los suyos e incluso a su propiaalma. Para eso tendrá que combatir contra seres sobrehumanos pormedio mundo, desde las riberas llenas de niebla de San Franciscohasta los rincones más remotos de Europa , en especial se hacemención a unos vampiros resistentes a la luz llamados Moroi.Curiosamente entre el nombre de la chica y la tematica sobrenatural, me recuerdaal Eternal Darkness Very Happy. Lo que si tenemos claro, es que de momento laambientación lucirá fabulosamente, tal como hemos podido ver en lascapturas y artworks. Ojalá dentro de poco tengamos más noticias, ysi al final el titulo llega a buen puerto, esperemos que se de aconocer (aún no he visto ningún análisis de la notable expansióndel Two worlds 2, de unas 20 horas de duración, pero eh! si hagamosanálisis de mapas multijugador, eso es! ) aunque viendo losprecedentes ya preveo algún cutre análisis de 7,5 y pá lante.

 

 

 

Enfin, perdonad que sea tan pesimista, pero estoy harto de unageneración llena de juegos cíclicos que venden mucho y se hablamucho de ellos, mientras que otros que se han hecho con mucho másentusiasmo pasan desapercibidos porque no han tenido ni le han dejadotener la publicidad que se merece, por no hablar de que tampoco pasanmaletines para inflar las notas sobre sus juegos.

 

 

Algunos datos al rebuscar más, sacados de vandal.

Un saludo!

 

 

PD: También habrá que seguir de cercaRaven´s Cry, otro titulo te Topware, basado en piratas.

 

 

 

 

 

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EDIT 13/6/2012
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Aquí tenéis la  web oficial del juego
Y dos imagenes nuevas, entre las cuales se puede ver a la prota del juego.
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Alex
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Sin duda, estos de Topware sienten predilección por las morenas, como sucedió con la hermana del prota de la saga Two Worlds, una razón más para interesarme el juego LMAO

 

Programas interesantes IV

En la entrada de hoy compartiré convosotros algunos programillas que me han sido útiles, seguramentemuchos ya los conoceréis e incluso sabréis de otros mejores, peronunca viene mal hacer un pequeño recordatorio para los novatillos odespistados Very Happy

 

Ya de antemano los enlaces son segurosy no hay ningún riesgo para vuestro pc, además excepto el unlockery mp3 extractor, todos los demás programas están en castellano, esosi, vigilad a la hora de instalar en algunos casos para no incluirlas típicas toolbar engorrosas.

PhotoScape

 

 

 

Ya os podréis imaginar de que va esteprograma ¿no? Very Happy Una útil herramienta para modificar vuestrasfotos, imágenes que pilléis por internet, etc…podremos editar eltamaño, color, ponerle un marco, hacer mosaicos y murales connuestras fotos, hacer gifs animados y una de las cosas másimportantes, pasar nuestras fotos de formato raw a jpg. Todo con unainterfaz muy intuitiva y sea de paso, alegre, ya que si estamosconectados a internet a la izquierda de los comandos nos saldráaleatoriamente muchas imágenes hechas o retocadas por usuarios. Unprograma muy recomendable ^^

DESCARGAR

 

 

 

Malwarebytes Anti-Malware

 

 

 

Sigamos con este antivirus gratuito,más que para tenerlo como la principal barrera defensiva yo loaconsejo más como complemento por si con vuestro antibichosprincipal se os cuela alguno. Es muy eficaz y tiene una interfazsencilla, además no crea conflictos con otros antivirus y consumepocos recursos. Es capaz de detectar y eliminar virus que otrosprogramas no pueden, entonces…¿por qué tenerlo como complemento?porque esta versión gratuita no es la que está totalmente equipada,pero ni mucho menos es que sea mala, simplemente al no tener unmodulo de protección continua, no es aconsejable tenerlo como elantivirus principal. Ya sabéis…más vale prevenir que curar.

DESCARGAR

 

 

 

OpenOffice

 

 

 

Versión alternativa al Office deMicrosoft, con menos posibilidades pero para ser gratuito no tienemucho que envidiarle al programa de pago. Documento de texto, hoja decalculo, dibujo, plantillas y un sin fin de posibilidades, para porejemplo, hacer entradas de vuestro blog Very Happy

 

 

DESCARGAR

 

 

Unlocker

 

 

 

¿Tenéis algún archivo o carpeta queno quiere irse a la papelera de reciclaje o simplemente desaparecerde vuestro pc? pues con este programa no habrá nada que se leresista, sobre todo os vendrá bien para eliminar el típico archivoque sabéis que ahí reside algún bichejo pero vuestro antivirus nopuede eliminarlo. Tan fácil como seleccionar el archivo y escoger laacción que desees, eliminar, renombrar o mover.

DESCARGAR

 

Video mp3 Extractor

 

 

 

Una de las formas más sencillas deextraer esa canción que os gusta tanto de algún videoclip opelícula para tenerlo en formato mp3 y después darle el uso quequeráis. Tan sencillo como escoger el video y darle al botón start.Además podremos modificar el bitrate y escoger la calidad global deltrabajo realizado, lógicamente, lo más indicado es sacarle elmáximo provecho, pesará más la pista de audio pero los resultadosserán muy óptimos.

DESCARGAR

 

Bueno, hasta aquí esta breve peroespero que útil entrada. Nos vemos!

PD: En el bloque lateral de mi blogtenéis las otras tres entregas por si os apetece curiosear otrosprogramas.