Bienvenidos al Primer Cajón

 

Bienvenidos al Primer Cajón, de la mano de Jaguimal, osease el menda. En este blog básicamente me centrare en hablar sobre una de mis grandes pasiones, los videojuegos, ademas de inquietudes, opiniones y reflexiones filosóficas cuando este sentado en el trono de mi reino, es decir, el WC (el váter chiquillos, el váaaater).

En primer lugar vamos a explicar la dinamica del blog, la cual no tiene ninguna explicación ya que ire poniendo lo que me salga del ojo de Mordor, es decir, a modo desastroso, como el primer cajón que hay debajo de mi queridisima tele. Ui! que fallo, puse spoilers sobre el titulo del blog… oh! ya ha perdido su gracia, queee peeenaaaaa… (notese la íronia).

También haremos analisis propios, SI, propios, enserio, si, que siiiii mamá…. Propios propios. En los que la mayoria de las veces pondremos a parir a Meristation y demás, porque dar un 6 a White Knight Chronicles II es más grande que la fuente de alimentacion de la xbox 360 (la gordita nenes) y yo para mi que el Caballero poco hábil fue el Javi Andrés este (sin ofender).

Y poco más que contar por ahora, en cuanto a las consolas y demás… he sido jugador de 360 durante unos bonitos años y, ahora también estoy dentro de Sony (he sido de toda la vida de Sony). Juego de vez en cuando a la Wii (Zelda *-*) y completé la Pokedex en Pokémon Azul y en Pokémon Oro.También cabe destacar que tengo una buena máquina y un ordenador normalito.

Y eso es todo hamijos, si hay alguién que se esté molestando en leer estas paparruchas solo le digo una cosa, que le den morcilla. 😉