Análisis de Dead Rising para Xbox 360

 

(Solo para Xbox 360)

Comencemos:

Historia:

Nota:9

La historia trata de Frank West un reportero que llega hasta el pueblo de Willamette para realizar la exclusiva del año, solo tendra que estar 72 horas en un centro comercial pero descubre que la cosa no va a ser tan sencilla debido a que esta infestado por Zombies.

Dead Rising no tiene un gran argumento lleno de giros inesperados pero tampoco esta mal, es más bien un homenaje a aquellas películas de zombies de los 80. La historia ademas de ser opcional, cuenta con homenajes a estas películas y otros videojuegos como Resident Evil o Megaman lo que le da un toque humoristico a ciertas secuencias.

Los personajes principales son de Dead Rising son:

Frank West:

El reportero protagonista de esta historia, al principio de la trama solo le interesa la exclusiva pero a medida que avanza la trama intentara salvar a la gente que esta atrapada en el centro comercial.

Isabella:

¿Quien sera esta misteriosa mujer? (no revelare datos de ella porque os contaría demasiado de la trama)

Brad:

dead-rising-chop-til-you-drop-20080.jpg image by kinea1

Agente enviado para encontrar a una persona… ¿De quien se tratara?

Jessie:

Es la compañera de Brad y se encarga de vigilar el centro comercial. 

Graficos:

Nota: 9,4

Los graficos muestran un diseña excelente de los personajes principales y simplemente correcto en los secundarios, los zombies por su parte muestran un buen modelado aunque debería haber más variedad de estos porque en ocasiones puede apreciarse más de 2 zombies iguales. Los escenarios tienen un diseño bastante bueno y resultan bastante variados. Los efectos como el de la sangre están muy bien logrados llegandonos a encontrar tanto al escenario como al protagonista completamente manchado de sangre. 

Como punto negativo la IA aliada es bastante mala dejandonos en situaciones comprometidas sobre todo a la hora de escoltar a esos molestos supervivientes.

Jugabilidad:

Nota: 9,8

El Dead Rising posee una jugabilidad estilo sandbox que nos deja libertad para hacer lo que queramos(conducir vehiculos como bicicletas, skates, coches, motos, tambien se puede montar barricadas…) aunque la historia sucede a lo largo de diferentes horas y si no estas en las misiones(secundarias o principales) a la hora adecuada no podras hacerlas.

El juego es terriblemente rejugable hací que no pasa nada si nos perdemos una mision podemos volver a empezar el juego con la mismas habilidad que teniamos en el juego pero no con los mismos objetos. A medida que matamos zombies, realizamos misiones, sacamos fotos… iremos subiendo de nivel lo que nos otorgara más fuerza, rapidez, hablidades para el combate…, tambien hay zumos y revistas  que nos otorgaran ventajas. Ademas de que hay montones de armas y podremos usar cualquier objeto del escenario para defendernos de las ordas de zombies.

El sistema de guardado es bastante curioso ya que solo tendremos que ir al baño o ha dos camas que hay en dos zonas del mapa. 

Duración:

Nota: 9,4

La trama principal solo dura unas 7 horas pero las misiones secundarias son bastante adictibas y variadas(matar jefes finales alternativos, montar barricadas, salvar gente, traer suministros, fabricar zumos, matar zombie, vestirnos con lo que queramos, desbloquear armas especiales, sacar fotos…). 

Un video que muestra más o menos lo que podemos hacer XD:

Ademas por si fuera poco cuenta con dos modos más: el modo 24 horas(no revelare de que va mejor decubridlo por vuestra cuenta) y el modo infinito que conciste en sobrevivir el maximo tiempo posible en el supermercado a medida que te baja la vida.

Es una lastima que no tenga modo modo online.

Conclusión:

Nota: 9,6

Si eres un fan de las películas de zombies te divertiras.

Lo bueno:

-Lo divertido que es.

-Casí todo

Lo malo:

-No tiene modo online

-Que no sea buena idea instalarlo en el Disco Duro

Espero que os haya gustado.

Hasta Luego. 

Los 5 juegos que nunca me llegue a acabar

Bueno amigos despues de un "tiempo" sin pasarme por mi blog debido a diversos problemas(la mayoría generados por mi ordenador) que me han ido surgiendo he decidido volver.

En esta ocasión os mostrare los 5 juegos que me hubiese gustado terminar pero no llegue jamas a terminar por diversos problemas, por ejemplo: que me lo rompiesen, se me haya perdido el disco…

Comencemos:

1-Final Fantasy VII (PSX)

Porque no me lo termine:

Bueno resulta que justo estaría cerca del final cuando me llaman para ir a comer y ante que nada le doy al boton pausa y me voy a comer, resulta que cuando llego mi primo(que es 4 años mayor que yo) saca el juego de mi PSX y lo tira por la ventana. Yo bastante cabreado con el se lo dije a mi madre(por aquel entones tendría 7 años más o menos y vivía en Argentina) y mi madre se lo dijo a mi tía y lo castigo. La verdad es que no se porque hizo eso mi primo pero no fue el unico juego que me rompío.

2-Halo (Xbox)

Porque no me lo termine:

Bueno este no lo termine porque mi Xbox se me fastidio por algun motivo pero no recuerdo de que se trataba. Me quede en la parte cuando bajas de la nave y te dejan en una playa llena de aliados y enemigos luchando, el juego estaba bien tenía buenos graficos en aquellos tiempos y es una pena que no me lo terminase.

3-Ico (PS2)

Porque no me lo termine:

Despues de quedarme sin Xbox me compre la PS2 pensando que no le pasaría nada y por suerte no, pasado un tiempo me hice con el Ico de segunda mano para probarlo pero lamentablemente se me se me cayo por el balcon(estaba enseñandole el juego a mi vecino).

4-Star Ocean 3 (PS2)

Porque no me lo termine:

Me lo compre de segunda mano en Game y lo estube jugando hast que llegue a unas minas donde no podía seguir debido a que la tortuga no se movía y estuve probando muchas cosas desde mirar en internet hasta tocar todos los botones o inspeccionar todo el escenario y nada.

5-Forbidden Siren (PS2)

Porque no me lo termine:

Bueno el Forbidden Siren estube hasta donde tenía que eliminar a un francotirador shibito que se escondía en una especie de columnas con Kyoya pero no pude acabarlo porque se lo preste a un amigo a cambio del Metal Gear Solid 3, pero resulta que el se fue a vivir a otro sitio y se quedo con mi juego y yo con el suyo.

Bueno amigos estos fueron los 5 juegos que nunca me llegue a terminar y espero que os haya gustado.

Hasta luego. 

Análisis de una obra maestra: Lost Odyssey

Análisis De Una Obra Maestra: Lost Odyssey

Os presento al mejor videojuego de rol que hay de momento en la XBOX 360 su nombre es Lost Odyssey:

(Contiene algún que otro spoilier)

Ficha Tecnica:

Lost Odyssey

Desarrollador: Mistwalker

Distribuidor: Microsoft

Diseñadores:

Hironobu Sakaguchi (Producción)

Takehiko Inoue (Diseño personajes)

Nobuo Uematsu (Banda Sonora)

Lanzamiento:

Japón 2007

América Del Norte 2008

Europa 29 de febrero 2008

Género: J-RPG

Modos de juego: 1 jugador

Plataforma: Xbox 360

Formato: 4x DVD


Historia: 9,7

En Lost Odyssey tomaremos el control de Kaim Argonar, un hombre que ha vivido durante 1000 años. El juego se divide en dos historias: Las tragedias que Kaim vivio a lo largo de esos 1000 años resumidos en 30 historias cortas(No todas las historias las protagonisa Kaim) y la principal que narra la misión de Kaim. 

Aquí os pongo un cuento del Lost Odyssey(es el primer cuento que desbloqueareis):

Hay un video más abajo de no muy buena calidad de este cuento.

La partida de Hanna

Los miembros de la familia tienen los ojos llorosos cuando dan la bienvenida de nuevo en la posada a Kaim tras su largo viaje.
-Muchísimas gracias por venir.
Kaim comprende la situacion al instante.
La hora del adios esta cerca.
Pronto, demasiado pronto. Pero ya sabía que este día llegaría tarde o temprano, y no en un futuro lejano.
"Puede que no te vuelva a ver más", le había dicho ella con una triste sonrisa cuando partió de viaje. Estaba acostada en la cama, sonriendo con su rostro de blancura casi trasparente, terriblemente frágil, y por ende indescriptiblemente bello.
-¿Puedo ver a Hanna?
El posadero asiente ligeramente con la cabeza
-Pero no creo que vaya a reconocerte.
Le advierte a Kaim de que no ha habierto los ojos desde la noche. El ligero movimiento de su pecho indica que aún se aferra a un frágil hilo de vida, pero podría romperse en cualquier momento
-Qué pena… Sé que para ti era muy importante venir a verla…
Otra lágrima resbala por la mejilla de la mujer.
-No te preocupes, no pasa nada -la tranquiliza Kaim
Ha presenciado innumerables muertes, y su experiencia le ha enseñado mucho. La muerte arrebata el habla en primer lugar. Luego la vista. Sin embargo, lo que si que aguanta hasta el final es el oído. Aunque el enfermo pierda la conciencia, no es extraño que las voces de los familiares provoquen sonrisas o lágrimas.
Kaim rodea con su brazo el hombro de la mujer.
-Tengo muchas historias de viajes para ella. Llevo esperando esto todo el tiempo que he pasado fuera.
En lugar de sonreír, la mujer deja escapar otra lagrima y asiente.
-Y Hanna esperaba poder oír tus historias -dice con palabras entrecortadas por el llanto.
El posadero interviene. -Ojalá pudiera pedirte que descansaras del viaje antes de verla, pero…
-Por supuesto, la veré ahora mismo -dice Kaim, interrumpiendo la disculpa del hombre.

Queda muy poco tiempo.
Hanna, la única hija del posadero y de su esposa, probablemente no pase del próximo amanecer.
Kaim deja su equipaje en el suelo y abre sin hacer ruido la puerta del cuarto de Hanna.

Hanna fue muy débil desde su nacimiento. Lejos de disfrutar de la oportunidad de viajar, apenas había salido del pueblo, siquiera del vecindario, donde había nacido y crecido. El médico había dicho a sus padres que aquella niña difícilmente llegaría a adulta. Los dioses habían reservado un triste destino para aquella niña de rasgos de muñeca extraordinariamente bellos.
Tal vez los propios dioses intentaran expiar esta cruel injusticia haciendo que la niña fuera la única hija de los dueños de una pequeña posada de carretera.
Hanna no podía ir a ninguna parte, pero los huéspedes de la posada de sus padres le solían contar historias sobre ciudades, paises y gentes que ella nunca conocería. Cuando un nuevo huésped llegaba a la posada, Hanna siempre desplegaba su batería de preguntas:

"¿De dónde eres?", "¿A qué te dedicas?", "¿Me cuentas una historia?"
Solía sentarse y escuchar aquellas historias con ojos brillantes y vivos. Instaba al viajero a pasar rápido al siguiente episodio con un "¿Y luego? ¿Y luego?". Cuando se marchaban, siempre les rogaba:
"¡Por favor, vuelve y cúentame montones de historias sobre paises lejanos!" Solía quedarse despidiendo con la mano al viajero hasta que desaparecía de la vista por la carretera. Luego soltaba un melancólico suspiro y volvía a la cama.

Hanna duerme profundamente.
No hay nadie mas en la habitación, lo que tal vez indica que hace tiempo que los médicos la dieron por perdida.
Kaim se sienta en un silla cercana a la cama y la saluda con una sonrisa.
-Hola, Hanna. he vuelto.
Ella no responde. Su pequeño pecho, que aún no tiene los rasgos del de una adulta, sube y baja casi imperceptiblemente.
-Esta vez vez fui mucho más allá del océano -le cuenta Kaim-.
El océano del lado desde el que sale el sol. Tomé un barco en un muelle lejos, lejísimos, mucho más allá de las montañas que ves desde esta ventana, y estuve en alta mar desde el momento en que la luna era un círculo perfecto en el cielo, mientras fue haciendose cada vez mas pequeña y luego cada vez mas grande, y hasta que estuvo llena de nuevo. Allá donde alcanzaba la vista no había más que mar. Tan solo agua y cielo. ¿Te lo imaginas, Hanna? Nunca has visto el mar, pero estoy seguro de que la gente te habrá hablado sobre él. Es como un charco enorme e infinito.
Kaim se rié para sí mismo y parece que las mejillas pálidas de Hanna se mueven ligeramente.
Puede oírlo. Aunque no pueda hablar ni ver, sus oídos aún están vivos.
Kaim, convencido y confiado en que eso sea verdad, continúa el relato de la historia de sus viajes. No dice palabras de despedida.
Como siempre con Hanna, Kaim sonríe con una dulzura que nunca a tenido con nadie más, y prosigue narrando sus historias con una voz alegre, que a veces incluso acompaña de gestos exagerados.
Le habla del océano azul.
Le habla del cielo azul.
Pero no le dice nada sobre la despiadada batalla naval que tiñó de rojo el océano.
Nunca le habla sobre esas cosas.

Hanna aún era una niña muy pequeña cuando Kaim se hospedó por primera vez en el hostal.
Cuando con su dicción infantil y su sonrisa inocente, ella le asaltó con sus preguntas sobre su origen y le pidió que le contara sus historias, Kaim sintió algo dentro de su pecho.
Aquella vez volvía de una batalla.
Mas exactamente, había terminado una batalla e iba de camino a otra.
Su vida consistía en vagar de un campo de batalla a otro, y nada de eso ha cambiado desde entonces.
Ha sesgado la vida de innumerables soldados enemigos y presenciado la muerte de infinidad de camaradas en el campo de batalla. En realidad, lo único que separa a los enemigos de los camaradas es una mera cuestión de suerte. Si las ruedas del destino hubieran girado de manera diferente, sus enemigos habrían sido camaradas y sus camaradas enemigos. Tal es el sino del mercenario.
En aquella época, su ánimo estaba destrozado y se sentía insoportablemente solo.
Como ser inmortal, Kaim no temía la muerte, razón por la cual los rostros de los otros soldados que están deformados por el miedo, y por la que el rostro de cada hombre que murió sufriendo quedó grabado a fuego en su memoria.
Normalmente, solía pasar las noches bebiendo en la carretera. Sumiéndose en el sopor etílico -o fingiendo sumirse en él- intentaba obligarse a olvidar lo inolvidable.
No obstante, cuando vio la sonrisa de Hanna la pedirle que le contara las historias sobre su largo viaje, sintió un consuelo más cálido y profundo del que nunca hubiera obtenido del licor.
Le habló de muchas cosas…
De una flor preciosa que descubrió en el campo de batalla.
De la belleza cautivadora de la bruma cuando invade el bosque la noche previa al combate final.
Del incomparable sabor del agua del manantial de un barranco en el que sus hombres y él se habían refugiado tras haber predido una batalla.
Del vasto e inabarcable cielo azul que vio tras una guerra.
Nunca le contaba nada trsite. Omitía todo lo referente a la mezquindad del ser humano y la estupidez que presencia sin cesar en el campo de batalla.
Le ocultó su condiciónm de mercenario, las razones que le llebavan a viajar constantemente, y le hablaba solo de cosas bonitas, dulces y agradables. Ahora comprende que si le contó a Hanna ese tipo de historias bonitas sobre sus viajes no fue tanto por no corromper la inocencia de la niña, sino por el bien de sí mismo.
Quedarse en la posada en la que Hanna esperaba verle de nuevo terminó por comvertirse en uno de los pequeños placeres de la vida de
Kaim. Narrarle los recuerdos con los que volvía de sus viajes le hacía sentir una ligera redención, por tenue que fuera.
Su amistad con la niña la continuó cinco años, diez años. Poco a poco, ella se acercaba a la edad adulta, lo que significaba que, tal como los médicos habían predicho, cada dia se acercaba mas a la muerte.

Y ahora, Kaim termina la última historia de viajes que compartirá con ella. No podrá volver a verla, no podrá contarle sus historias de nuevo.
Antes del alba, cuando la oscuridad de la noche alcanza su cenit, las pausas en la respiracion de Hanna se vuelven más largas.
El fragil hilo de su vida está a punto de ceder mientras Kaim y sus padres la cuidan.
La lucecita que anidó en el pecho de Kaim se apagará.
Sus solitarios viajes, esos largos viajes sin fin, comenzarán de nuevo mañana.
-Pronto estarás partiendo hacia tus propios viajes, Hanna. -Le dce Kaim con dulzura- Partirás a un mundo que nadie conoce, un mundo que nunca ha aparecido en las historias que has odio hasta ahora. Pro fin podrás dejar tu cama y vagar por donde quieras. Serás libre
Quiere hacerle saber que la muerte no es sufrimiento, sino una mezcla de alegría y lagrímas.
-Ahora te toca a ti. Procura contarle a todo el mundo los recuerdos de tu viaje.
Sus padres harán ese mismo viaje algún día. Y algún día Hanna podrá reencontrarse más allá en el cielo con todos los huéspedes que conoció en la posada.

Y yo, sin embargo, nunca viajaré alli.
Nunca podré escapar de este mundo.
Nunca te volveré a ver.

-Esto no es una despedida. Es solo el comienzo de tu viaje.
Le dice una última cosa.
-Nos volveremos a ver.
Es su última mentira.

Hanna parte hacia su viaje.
En su rostro aparece una sonrisa tranquila, como si acabara de decir un "hasta pronto".
sus ojos no volverán a abrirse. Una solitaria lágrima resbala lentamente por su mejilla.

Fin.

La partida de Hanna(como se ve en el juego aunque la calidad del video no es muy buena y aparece Created with a non-activated version www.avs4you.com que al cabo de un rto desaparecen)

Como veis son muy dramáticos(no significa que sean malos) los cuentos, aunque en la historia principal haya un malo tan simple que le resta un poco.

Personajes:

Kaim Argonar:

Es un mercenario inmortal y protagonista de está historia a medida que avanza la historia iremos conociendo su pasado en forma de cuentos cortos, es bastante serio y resevado.

Seth Balmore:

Pirata inmortal que nos acompañara a lo largo de la historia y tambien iremos conociendo algo de su pasado.

Ming Numara:

Reina inmortal de Numara y tambien iremos conociendo su pasdo a lo largo del juego.

Sarah Sisulart:

Otra inmortal que se nos unira al grupo despues de descubrir la relación que hay entre Kaim y Sarah.

Jansen Friedh:

Hombre contratado por Gengara para vigilar a Kaim y Seth. Es muy molesto y llorica aunque tampoco es bastante comico.

Cooke:

Niña que posee un gran poder de sanación. Es la hermana de Mack(guarda relación con Kaim y Sarah).

Mack:

Niño que posee una gran poder tanto para el combate como para la magia. Es el hermano de Cooke(guarda relación con Kaim y Sarah).

Sed:

 

Pirata que es capturado por el ejército Uhrano y guarda relación con Seth.

Tolten:

Rey de Uhra pero tras llegar la democracia tuvo que refujiarse en la casa de un político llamado Gengara.

Gengara:

Político de Uhra y encargado de construir el Gran Arca que propociona energía a toda Uhra. Guarda relación con el resto de inmortales.

General Chatanos:

General a las ordenes de la reina Numara pronto descubriréis que está como una cabra.

Graficos: 9,5

Bastante buenos en general: diseño de personjes principales bastante bueno, diseño de enemigos sin ser espectacular como el de los personajes es bastante bueno, las cinemáticas cumplen pero sin ser espectaculares y tiene el juego unos escenarios bastante grandes. Aunque hay muchos tiempos de carga, un poco de niebla(no demasiada), la camara es algo molesta en los momentos de exploración y ademas algunos escenarios no son tan detallados como otros.

Jugabilidad: 9,6

A la hora de caminar y navegar en barco resulta bastante comodo aunque la camara es un poco molesta, aparte de caminar podremos saltar o empujar objetos(solo algunas veces) que le da un toque plataformero aunque este es muy pequeño y tiene una escena quick time event que le da algo de variedad. Antes de combatir podemos poner la posición de nuestro personajes, los que van detras los ataques les afectan menos gracias a la barra de muro(cuanta más vida tengan los que van delante más aumenta la resistencia de la barra de muro) que por cada ataque que nos den la barra de muro que indica la defensa que tienen los de atras(lo mismo pasa con los enemigos) va bajando. A la hora de combatir bastantes ataques aunque hay que conseguirlos subiendo de nivel para los mortales, pero los inmortales los consiguen enlazandose a un mortal(solo podemos enlazarnos de uno en uno y si están en combate hasta que las aprenda). Los inmortales al cabo de un rato si son vencidos se recuperan aunque si matan a todo el grupo se acaba la partida. El juego tiene un sistema de anillos que pueden proporcionarte habilidades especiales como producir un gran daño a enemigos de aire de niv.1,2… y para aumentar tu fuerza, resistencia física, poder mágico o resistencia mágica de niv1,2…, tienes que mantener pulsado el gatillo(creo que el derecho) que aumenta la fuerza del ataque si lo sueltas en el momento justo(esto pasa si te los equipas). Despues están los accesorios que nos proporcionan habilidades como poder usar magias de niveles superiores o habilidades como doble objeto, inmunidad contra el fuego…

 

Luego están las magias que son de varios tipos:

Magia Blanca: sirve para curar las dolencias(estados alterados) o para recuperar vida(tambien aturde y daña a enemigos pero eso solo lo puede hacer unas magias blancas especiales. Solo dos mortales pueden usar está magia Cooke y Jansen(tendras que enlazar a los inmortales a ellos para poder usar magias blancas de niv.1,2… )

Magia Negra: sirve para dañar o provocar dolencias. Solo Jansen la posee(tendras que enlazar a los inmortales a el para poder usar magias negras de niv.1,2…)

Magia Espiritual: sirve para apoyar(recuperando parte de la resitencia del muro o para aumentar la fuerza, magia…),atacar(ataques especiales) o provocar dolencias. Solo Mack posee(tendras que enlazar a los inmortales a el para poder usar magias espirituales de niv.1,2…).

Magia Compuesta: sirve para atacar a todos los enemigos o curar a todos los aliados(puedes por ejemplo recuperar toda la vida y a la vez curar todas las dolencias del grupo).

Según la magia tardara más o menos en atacar y para indicartelo aparecen letras que indican cuanto tiempo va a taradar en atacar(A,B,C,D…)

Duración: 9,7

Dura unas 50 horas(eso es lo que tarde en pasarmelo) de juego y que aumentan hasta las 150 horas gracias a los torneos de lucha, busqueda de objetos, jefes finales secretos… aunque podrían haberle añadido más duración a la trama principal.

Sonido: 9,6

Las composiciones hechas por Nobuo Uematsu son geniales y bastante variadas. Los efectos tambien son bastante buenos aunque no estar doblado al español le resta 0,4 puntos.

Conclusión: 9,7

Un gran juego que no debeis perderos si teneis una XBOX 360 aun no es perfecto.

Espero que os haya gustado mi análisis de Lost Odyssey.

Dream Avatar

Adiós.

Análisis de una obra maestra: Metal Gear Solid

 

Análisis de una obra maestra:

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear creada creada por el gran Hideo Kojima. Las primeras entregas fueron lanzadas primero para NES y MSX, y la siguiente para PSX, GC y PC. 

En esté análisis no encontrareis Spoiliers muy gordos:

Historia: 10

Introducción:

Tras lo odurrido en el Metal Gear 2 Solid Snake se retiró y años más tarde es llamado para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite Fox Hound(la antigua unidad de Solid Snake) se ha revelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta aparte de tomar como rehenes a importantes fucionarios del gobierno y de diferentes empresas sino les es entregado los restos de Big Boss en 24 horas.

En la historia aparte de Snake aparecen otros personajes como Liquid Snake, Roy Campbell: antiguo comandante de Fox Hound, Garganta Profunda: ninja cibernético, Meryl Silverburgh: la sobrina de Roy Campbell y Hal "Otacon" Emmerich: un científico creador del Metal Gear Rex.

Revolver Ocelot:

El "viejete" especialista en torturas y tiene una increible habilidad con el revolver.

Psycho Mantis:

El psíquico del equipo. Sus habilidades son la telekinesis y la telepatía(sabe las veces que has guardado la partida y sabe cuando lo vas a atacar) lo combierte en uno de los más fuertes y locos de Fox Hound.

Vulcan Raven:

Un indio sioux que aparte de ser muy molesto tiene una fuerza sobrenatural. Se llama Vulcan porque siempre lleva ametralladora Vulcan y Raven proviene de su habilidad para controlar a los cuervos.

Sniper Wolf:

Una mujer de origen kurdo que es excelente en el manejo del rifle de francotirador y que siempre va acompañada de lobos.

Decoy Octopus:

Es el maestro del disfraz. Cambia su contorno físico y se inyecta la sangre de quien quiere imitar para llegar a parecerse a dicha persona. Imita la voz de cualquier persona.

Liquid Snake:

Líder de grupo Fox Hound, dirige una legión de soldados Genoma, tropas cuyos genes han sido condicionados para aumentar sus atributos físicos.

Jugabilidad: 9,7

El sistema de apuntado es bastante malo.

mejor os pongo un video: 

Graficos: 9,8

Escenarios bastante grandes y detallados, personajes igual de buenos y un gran diseño de armas. Lamentablemente no tiene mucha variedad de soldados aunque estos son muy listos y la camara es molesta en varios momentos del videojuegos.

Sonido: 10

Gran doblaje en español, una banda sonora brutal y unos efectos de sonido igual de buenos.

Duración: 9,7

Depende mucho de como se juegue: si vamos a toda prisa unas 10 horas y si vamos de forma más sigilosa unas 20 o 30 horas. No hay demasiado extras para rejugarlo pero para un juego de acción y sigilo la duración es aceptable.

Conclusión: 9,8

Un juegazo aunque no es perfecto.

Bueno espero que os guste mi análisis.

Adiós.

Los 10 mejores malvados de los videojuegos(hay Spoilers)

hola os mostrare los 10 mejores malvados de los videojuegos, os recuerdo que es solo mi opinión(Más adelante hay una versión con más info pero contiene Spoilers).

10-Sydney Losstarot

9-Albert Wesker

8-Andrew Ryan

7-LeChuck

6-Cabeza Piramide

5-Ganondorf

4-Sephiroth

3-Walter Sullivan

2-Kefka Palazzo

1-The Boss

 

 

Spoilers muy gordos.

10-Sydney Losstarot

Apareció en Vagrant Story para PSX. Es el líder de la secta que rinde culto a Müllenkamp(Una antigua secerdotisa). Su padre es el duque Duque Aldous Byron Bardoras cuya vida esta ligada a la de Sydney y por lo tanto de su padre muere Sydney también. Me recuerda al protagonista de Full Metal Alchemist.

9-Albert Wesker

Apareció en Resident Evil 0 para GC y Wii, 1 para PC, Sega Staurn, Nintendo DS, GC y PSX, Code Veronica para GC y PS2 y 4 todas para Wii, PS2, PC y GC. Albert Wesker dejo de ser humano despues de los sucesos de la primera entrega devido al virus que le dio Birkin. Planea restaurar Umbrella despues de acabar con todos sus mandatarios.

8-Andrew Ryan

Apareció en Bioschock para XBOX 360 y PS3. Construyo una ciudad sumergida llamada Rapture en el año 1946 con la intención de crear una ciudad para la élite mundial, una ciudad en la que habitaran lo mejor de lo mejor viviendo sin normas o limitaciones. Esta élite podría dedicarse a vivir y a realizar sus obras sin verse sometida a las imposiciones de gobiernos, religiones y otros órganos de poder. Una de sus fraces que me han gustado es:-el hombre elige el esclavo obedese-.

7-LeChuck

Apareció en en todas las entregas de Monkey Island(creo) para PC y en más consolas pero de eso ya no me acuerdo. Es un pirata inmortal devido a que encontro el tesoro Big Whoop. Aparece en cada entrega de forma destinta por ejemplo en una aparecía como un demonio de fuego en otra como un Zombie…, siempre intenta conquistar el corazon de Eleiney matara Guybrush.

6-Cabeza Piramide

Apareció en Silent Hill 2 y siempre me he preguntado que hay detras de esa mascara. La verdad es que da bastante miedo al ser la mitad malvada de James aunque es facil de matar si se tiene cuidado.

5-Ganondorf

Apareció en muchas ocasiones en los juegos de The Legend Of Zelda. Es el único hombre de los Gerudo porque cada muchos años nace un niño entre las mejeres que esta destinado a ser su líder. Tiene en su poder una 1/3 de la trifuerza y el resto la tienen Zelda y Link que por ese motivo intenta matarlos.


 
4-Sephiroth

Apareció en Final Fantasy VII para PS2, Crisis Core para PSP y Advent Children es una película. El era un SOLDADO de primera clase que se volvio loco tras descubrir que su madre era JENOVA(un alien muy feo).

3-Walter Sullivan

Apareció en Silent Hill 4: The Room para XBOX, PS2 y PC. Nacio en la habitación de un apartamento, más tarde fue levado al orfanato de Silent Hill donde lo criaron según las creencias del culto que allí había, cuando alguien le dijo de donde provenía decidio visitar varias veces el lugar donde nacio. Cuando se hizo adulto intento realizar el sacramento del descenso de la sagrada madre que le havian enseñado en el orfanato, Walter pensaba que con ello volvería a ver a su madre aunque para ello tenga que matar a 21 personas. Como curiosidad es mencionado en Silent Hill 2  en varios trozos de periódico y su nombre aparece en una tumba.

2-Kefka Palazzo

Apareció en Final Fantasy VI para SNES, PSX y GBA. Posiblemente uno de los villanos más locos que he tenido el gusto de matar, devido a su vestimenta de payaso y a las atrocidades que cometio: envenenar el reino de Doma, asesinar al General Imperial Leo, destruir todo un continente, destruir una parte del mundo con un arma de destrucción masiva.

1-The Boss

Apareció en Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PS2. Lo suyo es un caso especial porque a pesar de ponerle las cosas dificiles al protagonista, lo hacia para salvar a su país.

 

Adiós

 

Born In the U.S.A.

Bruce Springsteen & The E Street Band – Born In the U.S.A.

Nací al sur de un pueblo decadente,
Recibí la primer patada cuando nací.
Acabas como un perro al que han golpeado demasiado
Hasta que pasas la mitad de tu vida escondiéndote

Nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Naci en los Estados Unidos

Tuve un pequeño problema en mi pueblo,
Así que pusieron un rifle en mi mano.
Me enviaron a una tierra extranjera
Para ir a matar a los hombres amarillos.

Nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nací en los Estados Unidos

De regreso a casa, en la refinería,
El contratista me dice: “Hijo, si por mí fuera…”
Fui a ver a mi jefe en el Depto. de Veteranos de Guerra,
El me dijo: “Hijo, ¿no lo entiendes?.

Tuve un hermano en Khe Sahn, luchando contra el Viet Cong,
Ellos todavía están allí, él ya se fue.

El tuvo en Saigon una mujer a la que amaba,
Ahora tengo una fotografía de él en sus brazos.

Bajo la sombra de la penitenciaría,
Afuera, junto a las llamas de gas de la refinería.
Llevo diez años quemando el camino,
Ninguna parte a dónde correr, no tengo ninguna parte a donde ir.

Nací en los Estados Unidos
Yo nací en los Estados Unidos
Nací en los Estados Unidos
Soy un “Papi” acabado en los Estados Unidos
Nací en los Estados Unidos
Nací en los Estados Unidos
Nací en los Estados Unidos
Soy un “Papi Chulo” en los Estados Unidos.

 

 

Seguire mandando traducciones de canciones, la siguiente es Land Of Confusion de Genesis.

Adiós.

 

Russians

Russians

Rusos

Hola os presento la canción Russians de Sting(compuesta por Sergei Prokofiev) y espero que os guste, tambien explico ciertos detalles de las canciones. 

 

En Europa y América, hay un creciente sentimiento de histeria
Obligados a responder a todas las amenazas
En los discursos retóricos de los soviéticos
Mr. Krushchev dijo Nosotros los enterraremos
Yo no estoy de acuerdo con este punto de vista
Sería muy ignorante estarlo
Si los rusos también aman a sus niños
  
                                                                                                                                                    

¿Cómo puedo salvar a mi pequeño niño del juguete mortal de Oppenheimer?
No hay monopolio en el sentido común
En cualquier lado del cerco político
Compartimos la misma biología
Sin tener en cuenta la ideología
Créeme cuando te digo
Yo espero que también amen a sus niños

No hay precedente histórico
De poner las palabras en la boca del Presidente
No hay ninguna guerra que se pueda ganar
Es una mentira que no la creemos nunca más
Mr. Reagan dijo Nosotros los protegeremos
Yo no estoy de acuerdo con este punto de vista
Créeme cuando te digo
Yo espero que también amén a sus niños

Compartimos la misma biología
Sin tener en cuenta la ideología
¿Qué puede salvarnos, a mi y a ti?
¿Es que los rusos también aman a sus niños?

Oppenheimer:

Julius Robert Oppenheimer físico estadounidense y director científico del proyecto Manhattan; conocido coloquialmente como "El padre de la bomba atómica".

Reagan:

Ronald Reagan

En Oriente Medio, ordenó el bombardeo de Beirut , tras el asesinato de 248 marines estadounidenses y 58 paracaidistas franceses, y apoyó decisivamente a Saddam Husein al igual que lo hizo Francia. Donald Rumsfeld llegó a visitar a Hussein y cerró varios acuerdos de venta de armamento, entre las que se habrían encontrado parte del arsenal químico que en un tiempo poseyó Iraq y fue usado como argumento para la Invasión de Iraq de 2003. 

Sergei Prokofiev:

Sergei Prokofiev in New York, 1918

Entre estas obras cabe destacar Pedro y el lobo para narrador y orquesta (1934), Romeo y Julieta (ballet, 1936), la ópera Guerra y paz (1946), la Sinfonía nº 5 (1945), la suite El teniente Kizhé (1933) y Alejandro Nevski (cantata, 1938, para la película del director soviético Sergéi Eisenstein, también destaca su trabajo musical para la película Iván el Terrible, del mismo director ). En 1948, año del decreto Zhdánov, fue censurado por no componer dentro de los parámetros del realismo socialista. Sus armonías fueron juzgadas como "cacofónicas". Tuvo que prometer que realizaría obras con mayor lirismo realista.

Bueno espero que os guste.

Adiós

 

 

Brothers in Arms

 

Bueno os muestro la traducción de una de mis canciones favoritas llamada Brothers In Arms de Dire Straits.

Canción:

 

Traducción:

Dire Straits – Hermanos en la guerra

Estas montañas cubiertas de niebla
Son ahora un hogar para mí
Pero mi hogar esta en las llanuras
Y siempre lo estará
Algún día vosotros regresaréis
A vuestros valles y vuestras granjas
Y no os quemaréis más
Para ser compañeros en la guerra.

A través de esos campos de destrucción
Bautizo de fuego
He mirado todo vuestro sufrimiento
Como las terribles batallas
Y aunque ellos me hirieron mucho
En el temor y la desconfianza
Vosotros no me abandonasteis
Mis hermanos en la guerra.

Hay tantos mundos diferentes
Tantos soles distintos
Y solo tenemos un mundo
Pero vivimos en diferentes.

Ahora el sol ha ido al infierno
Y la luna sube al cielo
Despediros de mí
Todo hombre tiene que morir
Pero está escrito en las estrellas
Y en cada línea de vuestras palmas
Nosostros somos tontos al provocar la guerra
A nuestros hermanos de guerra.

 

Bueno eso es todo espero que os guste la canción.

Adiós