FanBoys Hasta en la PC

Hoy vengo a hablaros de algo que me ha hecho enfadar bastante,se preguntaran que puede hacer enfadar a un tipo cualquiera como yo, no es que mi PC ya no pueda correr los últimos juegos de forma decente ni en la más baja calidad, total que ya ha llegado a su quinto añito de vida y no era de las mejores, ni siquiera cuando la compre. Pero bueno que me salgo del tema, sobre lo que vengo a despotricar el día de hoy es sobre los benditos fanboys, ya saben esos niñitos fanaticos de "X" consola, porque no me van a decir que alguno de ellos ya tenga pelo en pecho.

 

 

FanBoy de la Antigua escuela 

El caso, es que ha razón de que en meri se publico el rumor de que Square, en vista de las buenas ventas que había tenido Final FantasyXIII en la Xbox 360 se había planteado la posibilidad de realizar el FinalFantasy XIII Versus en multiplataforma, he ahí yo todo inocente y desconocedor de la malicia humana y el fanatismo religioso que muchos profesan hacia Microsoft, Nintendo y Sony. Me metí a leer las opiniones de la “gente” sobre el rumor, y me quede frio ante tanto comentario sin sentido y solamente con ganas de destruir al contrario, claro que esperaba algún comentario de trol, pero todos eran de trol.

 

 Encuentra las 5 diferencias y descubre la de Xbox

 

En lugar de que la gente se alegre porque ahora el que tenia Xbox podrá disfrutar también de Final Fantasy Versus, se enfadaba como cualquier feto de 5 años que se enojaba porque a su hermano mayor o menor le habían regalado el mismo juguete. Había comentarios que debido a que se portearía a la 360 el juego se haría terriblemente malo porque tendría graficas Sub-Hd, y yo que pensaba que ambas eran consolas Hd, pero bueno ellos me abrieron los ojos,entonces mi PC es Súper HD, ya que corre en una resolución nativa de 1280*1024,pobres ilusos y ellos soñando con 1080. dejando de lado las bromas el cherry de la torta lo puso un forero que comento que esto era una ofensa de Square a la empresa con la que había iniciado la saga, ahí no puedo aguantarme, ese feto creía que Final Fantasy había empezado con Final Fantasy VII para “la pley”, mal estamos si aquel feto no sabe que en realidad la saga inicio en Nintendo, si señores NINTENDO la de los gráficos infra-HD, y que si a Square le daba la regalada gana, le daba una patada en el trasero a Sony y se iba a programar para la MICROSOFT.

 

El origen de la saga segun un troll de meri, el VII no importa no es cool empezar con el I sino preguntenle a George Lucas y su saga Star Wars  

Después de leer esto último decidí dejar de leer por un tiempo las noticias relacionadas con Square, Xboxes y plays por un tiempo.

 

Ocurre Hasta en las mejores familias 

Así que feliz como una lombriz, me puse a leer otras noticias, análisis y reportajes, encontrándome  con la noticia de que Mafia II usaría tecnología Phisycs de Nvidia. Para ser sinceros no se específicamente de que va esta tecnología,la última vez que tuve contacto con esto fue en el Ghost Recon AdvanceWarfigther, así que me puse a leer a ver si alguno posteaba algo que resuelva mi duda, después de leer unos cuantos comentarios normales sobre la aparición deljuego y que ojala ya salga, lo normal pero oh pobre de mí me encontré con una guerra que yo no sabía que existía, “Atieros” vs “Nvidieros”. Esto era tremendo los atieros cargaban contra la tecnología Phisycs de Nvidia. Calificando deSnobs estúpidos a los de Nvidia. Que gastaban el dinero en una tarjeta inservible y demás. Y que Mafia solo usaba esta tecnología porque Nvidia había pagado para que se use.

Yo que pensé que la guerra de fanboys solo se daba en las consolas, resulta que nosotros también poseemos nuestros propios fanboys, llegaría a comprender de alguna forma si es que el juego se volviese “exclusivo” de Nvidia pero hasta donde yo sé el juego es “multiplataforma” con Ati. Supongo que ellos no tendrán acceso a la tecnología phisycs por hardware pero el juego correrá con su tarjeta y quien sabe me imagino Phisycs por software.

 

Ati o Nvidia……Nvidia o Ati

he ahí el dilema 

Así que es una discusión totalmente inútil el que tenga una buena PC podrá disfrutar tranquilamente del juego sea “Atiero” o “Nvidiero”.

………ah sí y se preguntan de cual soy yo….bueno….soy Integrado;) pero solo en mi Laptop.

En la PC soy de Nvidia

y ustedes Opinan………………………