Habilidad antes que el vicio

Saludos amigos después de un largo tiempo ausente debido a las vacaciones, hoy actualizo mi blog.
Hoy escribiré acerca de una experiencia personal, que me demostró que la habilidad siempre es mejor que las ventajas injustas.
Estas vacaciones gracias a mi hermanito descubrí, Call of Duty 5, bueno descubrir lo que se dice descubrir no tanto, puesto que ya me habían prestado el juego un tiempo atrás y me había pasado la campaña en solitario pero  sinceramente me divertí mas jugando al nivel de matar los zombis. 
Bueno es así que nos pusimos a jugar el multijugador, entre 2 personas, dirán que es algo aburrido y si lo fue hasta que descubrimos el modo guerra, en el cual tienes que capturar un grupo de puntos específicos del mapa de manera secuencial, perfecto para jugar entre los 2 y bueno nos divertimos mucho y es así que convencí a dos amigos míos de jugarlo, y pues bueno nos reunimos en el internet más concurrido de mi ciudad y lo estábamos jugando entre nosotros divirtiéndonos bastante y es así que después de una hora o algo así, otro grupo de personas que igual lo estaban jugando nos indican si queríamos jugar con ellos y bueno aceptamos.
Creamos una nueva partida y empezamos, cabe recalcar que hace mucho tiempo mis amigos y yo no jugábamos a juegos bélicos o shooters multijugador, el último que jugamos fue el grandioso MOHAA (Medal Of Honor Alied Assault) o medalla para los amigos. 
 El Rey Destronado
Recién habíamos empezado a entender al sistema de mejoras y armamentos de Call Of Duty, y bueno no conocíamos totalmente el funcionamiento de estos pero empezamos, desde un principio nos dimos cuenta que ellos estaban usando perfiles con un mayor tiempo de juego y mejoras. Mientras nosotros unos perfiles de novato con unas cuantas mejoras que habíamos desbloqueado en lo que llevábamos jugado, pero no le dimos importancia.
Y empezamos cabe decir que arrasamos completamente con ellos durante todos los primeros mapas, nos coordinábamos bastante bien, ya que teníamos bastante experiencia en esto de la coordinación de haber jugado a Medalla y aquí era facilísimo puesto que podíamos saber todo el tiempo donde estábamos y gracias a las rachas de muerte podíamos saber donde se encontraban ellos o ni siquiera tener que asesinarlos nosotros, y éramos bastante duchos al avanzar en grupo cuidándonos las espaldas o al pelear en edificios, a pesar de no conocer los mapas ni las ventajas que estos ofrecían para las estrategias lo estábamos haciendo bastante bien. Hasta que llegamos a los mapas en los cuales podías usar blindados hay ya fue arena de otro costal , nos dieron por todo lado, no lográbamos coordinarnos ya que no teníamos experiencia previa en esto y el ir en grupos no era muy inteligente cuando hay tanques que hacen bastante daño, total que acabaron fácilmente con nosotros. Pero al llegar a los mapas sin blindados volvió a ser terreno nuestro, y jugando a tomar las banderas volvimos a arrasar con ellos.
Conclusión a pesar de que Call Of Duty premia bastante el vicio gracias a sus mejoras y todo, pero estas aun no pueden competir con un buen grupo de amigos y la habilidad heredada de los Shooters de antes.
Pd. Divertidísimo el derrotar a un grupo de viciosos siendo apenas uno de nuestros primeros días jugando a Call Of Duty.