Razones por las que odio el nuevo diseño de Dante, y una muy pequeña pequeña esperanza

Hoy me encuentro un poco cabreado, y para colmo el diseño del nuevo Dante me cabreo aun mas y no pude aguantar a escribir un post sobre el.

Ya ha pasado unos cuantos dias desde el anuncio de desarrollo de un nuevo Devil May Cry, lo cual podía haberse convertido en la culminación del sueño de muchos, incluido mi persona, que llevábamos esperando un largo tiempo a que Capcom se digne a continuar de una forma digna la Saga. Pero lo primero que nos encontramos fue con un cambio radical en el aspecto de Dante.Lo cual ha convertido la noticia de sueño en pesadilla comparable solamente al anuncio de una nueva película de RE con la Jovovich.

 

Dante

 

 

Un vampiro drogo de crepúsculo deseando convencernos que es Dante

 

Muchos opinareis que es de Fanboys quejarse cuando solamentese han mostrado un par de minutos de un tráiler promocional, pero todos tenemos nuestro pequeño fanboy dentro encerrado y cosas como esta causan que este se libere, además de que acaso no tenemos el derecho a criticar algo que nos desagrada, si solo se ha mostrado un minuto, es suficiente criticar el minuto. Además lo que se esta criticando no es el juego en si, sino el aspecto del personaje principal, que de eso si podemos quejarnos.

 

 

 Estilo correcto del Logo De Devil May Cry

  

No respetaron ni la tipografia, que si no es por que lo ponen debajo no sabria a que se refieren

 

A continuación expongo un conjunto de razones por las que el nuevo aspecto de Dante me desagrada muchísimo.

 

  • Dante no usa joyería, el no es un cantante de regaeton o un rapero de esos, la única joya que ha usado en su vida fue y será el amuleto de su madre y por razones claras.
  • Dante no carga unas ojeras de no haber dormido en un par de semanas, porque esperemos que sean ojeras, porque si resulta ahora que se maquilla…… apaga y vámonos.
  • La gabardina de Dante no hace apología a ninguna nacionalidad, este detalle lo descubri gracias al blog de urisan_23, cuando mucho a una marca de ropa.
  • Dante usa ropa de marca Diesel, no marca patito.
  • Dante tiene una actitud desafiante y burlesca pocos han logrado que él se enfade, cuando mucho con los enemigos normales le hemos visto una actitud de aburrimiento y cansancio.
  • Dante no tiene pinta de vampiro de la Meyer.
  • Dante no tiene pinta de maleante de barrio bajo londinense.
  • Dante tiene el cabello blanco natural. Porque existe una ley implícita de que los medios demonios siempre tendrán el cabello blanco.
  • Dante no usa piercings, espero que sea una confusión mia, pero creo que en su labio se muestra un piercing.
  • Dante no puede tener cicatrices, el es mitad demonio y sus habilidades le permiten regenerar las heridas de forma instantánea.
  • Dante no tiene ojos inyectados de Sangre, el no se mete nada raro. Su único vicio es un amor desmedido por las pizzas y el helado de cereza.
  • Dante siempre ha estado asociado a una estética gotica en la arquitectura de su mundo y no a una tipo punk.
  • El logo es demasiado diferente, casi se podria decir que no es de Devil May Cry.
  • Mas importante aun, Dante no fuma, el no necesita fumar para ser cool.
 
 
Esa cosa jamas conseguiria a una chica como Lady 

 

Esperemos que al menos la mujer que sea compañera suya en este juego,no se llame bella algo y a dante no le de por brillar en las noches de luna.

La verdad parece que cuando se le encargo a ninja theory occidentalizar el personaje, entendieron que ahora lo que es cool en occidente,es un personaje como los vampiros de la Meyer.

Por lo pronto, espero que si es que existe justicia en este mundo nos devuelvan al viejo dante, Ya que este puede ser un juego de 20 sobre 10 pero debido a un odio por parte de los fans de Dante, este vaya a fracasar.

Por lo que me ha comentado un amigo que se jugo al DMC 2 el juego en si no es malo, es un buen hack and slash, pero el nulo carisma de Dante lo mato. 

Esperemos que al menos el nuevo juego, no tenga el honor de desbancar a Devil May Cry 2 como la oveja negra de la franquicia.

Saludos y espero sus comentarios.

edito:

leyendo el foro de comentarios sobre el nuevo aspecto de Dante me encontre con un comentario muy pero muy interesante que me devolvio la esperanza en que eso no es Dante.

lo copio tal cual lo encontre:

 

paellaman escribió:
No he leido todo el post puesto que son 18 páginas, así pues perdón si repito lo que alguien dijo previamente. 
Según lo que dice el video del nuevo DMC, eso NO es Dante, es una persona a la cual le lavan el cerebro para que crea que es Dante, no tengo pruebas feacientes que corroboren 100% mi teoría, pero les voy a dar unos ejemplos: 
-Al principio del video se menciona el "rebuildation program" que en español se puede traducir como "reconstrucción". 
-Se menciona justo despues de la anterior entrada que van por el Sujeto 64432B, acto seguido salen imagenes del nuevo "Dante" encadenado. 
-Se le pregunta al sujeto cual es su nombre, a la vez que en algunos cortes se le ve combulsionando, esto podría ser sintoma de un condicionamiento por parte del narrador. 
-En un momento del video salen radiografías de su cerebro, acto seguido grita. 

Tras dejar este punto claro, he de decir que hecho mucho de menos al dante original que ultimamente (como en el 4) aparece como off character, (y en este pinta igual), o en el 3 que no era tan maduro y despiadado. Pero bueno, veamos que hace Campcom con una de sus mejores franquicias. 
Saludos. 

 

Por lo visto el muchacho estuvo mas atento que el resto de Nosotros al trailer, doy gracias a dios por que haya gente como el que nos llegue a devolver la esperanza. gracias Paellaman