Kinetick adaptado a Pc

Me encontre una noticia interesante en Meristation, Kinetick adaptado para su uso en un PC. Pero nuevamente es el foro donde la cosa se puso interesante, y es que de repente se comparaba el haber adaptado kinetick con modificar tu automóvil. Si era lo máximo citaron leyes y contra leyes vehiculares.
Y muy pocos se dieron cuenta del peso real de la noticia, a Kinetick le había ocurrido tal vez lo mejor que le hubiese podido ocurrir. Ha caído en manos de la Scene De la Pc.
 
 
 
De seguro q ella si aumenta el contador 
 
 
 
 
Haber si ella aumenta mis contadores de visitas 
 
Seamos sinceros, Microsoft en un tiempo iba a sacar los controladores oficiales de Kinetick gratuitos en su página oficial. Es entonces que se preguntan y que se gana habiendo desarrollado drivers no oficiales para el mugre aparato, pues que de bien seguro las capacidades ofrecidas por los driver de Kinetick iban a estar algo limitadas, pero con esto se le abre la posibilidad a los aficionados de dejar volar su imaginación y explorar las posibilidades ofrecidas por Kinetick. El único caso similar que me viene a la mente, es el editor de mapas no oficial para StarCraft que desarrollo un usuario mediante ingeniería inversa, y que permitió hacer cosas que solo se podían soñar con el editor oficial de Blizzard.
 
Por lo pronto me interesa ver a donde llega este proyecto y si las aplicaciones desarrolladas para este controlador y su uso son atrayentes. Me interesaría por lo pronto ver que lo adapten para usarlo con Solid Works, el manejo con el ratón es algo cansino.
 
Y para quien pregunte el porqué Microsoft saco el comunicado recomendando no usar los drivers, es simplemente cubrirse las espaldas así nadie podrá venir a reclamarle sobre que su kinetick se le jodio o la 360, por usar controladores piratas.
 
En un futuro no muy lejano esto puede dar un gran impulso tanto a las ventas como al desarrollo de software para Kinetick.
 
Saludos