BLADE RUNNER: LA SEGUNDA PARTE DE LA PELÍCULA EXISTE…

Esto, amigos, es lo más parecido a la segunda parte de la película. Ya sabéis que hace poco que ha salido una completísima versión del Director de Blade Runner en DVD, pero en PC existe esta aventura gráfica que aunque es muy conocida, no es todo lo "reconocida" que debiera. Una aventura genial y que la verdad ha resultado ser distinta a todas las demás. Finales abiertos, desarrollo variable y un rol que se asigna a los personajes y que varía en cada partida. La ambientación es extraordinaria.

Este es mi original de PC. Si tenéis oportunidad no dejéis de echarle un ojo y os maravillaréis con sus localizaciones, su música ambiental y su guión. En ella se siguen ciertas pautas de la película ya que visitaremos localizaciones similares y personajes parecidos, pero será el propio desarrollo el que nos lleve por uno u otro lado, y nuestras acciones determinarán si somos un asesino de replicantes o uno de ellos.

Yo la verdad, siempre me dediqué a cazar pellejudos… ¿pero averiguarás qué eres tú realmente? La voz de los personajes es la de los actores originales de la película.