Gente que es LA POLLA y gente que es UNA MIERDA

Hola cagarrutas, hoy inauguramos una sección completamente estúpida e innecesaria, pero que me gusta a mi de escribir para pasar el ratico. Como su propio nombre indica, esta sección sección está dedicada a encumbrar o pisotear aquellos personajes que se lo ganen por mérito propio.

Hoy os hablaré de una persona que me parece LA POLLA.

 

Yamal (mc y productor madrileño)

Yamal, para quien no le conozca, es un rapero que sacó un disco con bastante éxito (dentro del mundillo) allá por el 2003. Era un disco con ritmos árabes y muy poético, que no se vendió nada mal para la época (ver bio aqui). El caso es que los de la discográfica, parece ser, quisieron aprovecharse un poco de él y no le pagaron lo estipulado, o las condiciones del contrato eran confusas o vete a saber, eso nos realmente nos importa 3 pedos de mono consecutivos. El caso es que el tío rompió su contrato y desapareció de la escena unos años.

En 2007 volvió con nuevo material, pero esta vez lo lanzó gratuitamente en internet. Se hizo sus fotos, su promo, sus colabos… todo lo necesario para un disco profesional, pero gratis regalao de várdere. Se ha convertido en una voz disonante dentro de la industria, proclamandose abiertamente contra las discográficas y riéndose de todos aquellos que pierden el culo por firmar un contrato. Hace poco ha sacado otro disco/mixtape, tambien de gratis.

Por qué es LA POLLA:

-Por atrevese a mandar a la mierda a las discográficas y sacar gratis sus discos.

-Por hacer un rap para amantes del rap. Nada de niñatos imberbes.

-Por tener unos temazos y un flow que se follan a cualquier Nach/dogma crew/SFDK

 

Entrad en su myspace y vereis de lo que hablo. Si no os mola rap, mejor no.

www.myspace.com/yamal

 

Y en la próxima edición…

gente que es UNA MIERDA: 

James Wong  (director de Dragon Ball la película)

"Acabad con mi vida antes que yo acabe con Dragon Ball"